Cómo retardar la eyaculación

Cómo retardar la eyaculación

Aguantar más en la cama es el deseo de todo hombre, y es que la verdad es que todo chico adora ver a su pareja satisfecha y complacida tras uno o varios orgasmos. Cuando el deseo es demasiado intentar controlarse puede ser una tarea titánica, pero no imposible, por eso te damos buenas claves para que sepas cómo retardar la eyaculación, aplícalas en el próximo encuentro y déjala exhausta y llena de placer.

Pasos a seguir:
1

Crea un equilibrio entre la duración de los juegos previos y la del coito como tal, cuando el jugueteo dura demasiado e implica un exceso de estímulos para ti es probable que llegues al orgasmo más rápido, por eso concéntrate en darle placer a ella mientras tu disfrutas viéndola retorcerse de placer.

2

Utiliza preservativos con efecto retardante, ésta es una gran herramienta para atrasar la eyaculación.

3

Cambia la posición cuando sientas que estas cerca del orgasmo. Hay determinadas posturas que generan placer excesivo, si notas que ella aún no ha alcanzando el clímax, entonces elige otra postura para prolongar tu aguante. Además algunas posturas sexuales son ideales para retardar la eyaculación, ponlas en práctica y mejora tus encuentros.

4

Reduce el ritmo en la penetración para calmar los ánimos, muchas mujeres disfrutan de hacerlo suave y a ti te da la ventaja de poder controlar un poco el estimulo y poor ende retardar la eyaculación.

5

Si sientes que estás cerca y ella aún desea disfrutar más, saca tu pene y estimula a tu chica con sexo oral o masturbándola, esto la llevara a la cumbre del placer y posiblemente ni note lo cerca que estabas de alcanzar el orgasmo.

6

Sacar tu pene y presionar ligeramente la punta con los dedos puede ayudarte también a retardar la eyaculación.

7

Recuerda que el sexo debe ser una experiencia placentera para ambos, por eso concéntrate en darle la mayor satisfacción posible a través de juegos y estímulos y recuerda que a veces el climax es muy difícil de controlar, por eso no te angusties, e inténtalo la próxima vez sin presiones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo retardar la eyaculación, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Reducir la ansiedad y pensar en cosas no tan estimulantes durante el sexo son algunas de las estrategias usadas por muchos para retardar la eyaculación