Compartir

Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama

 
Por Elia Tabuenca. 18 julio 2018
Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama

Una duda que muchas veces nos viene a la cabeza es saber si a nuestra pareja le gusta tener relaciones sexuales con nosotros. Existen diferentes señales y signos que pueden descubrirnos si le está gustando el acto sexual o si, por el contrario, no está sintiendo apenas placer. En unCOMO queremos ayudarte a que entiendas mejor el comportamiento y la actitud de tu pareja y, por eso, en este artículo te ayudamos a que aprendas cómo saber si a un hombre le gustas en la cama. Con estos signos podrás detectar si las relaciones íntimas entre vosotros son de su agrado o si, por contra, tenéis que reinventaros para que sean más satisfactorias.

Tips para saber si a un hombre le gusta hacer el amor contigo

Si quieres saber si a un hombre le gustas en la cama es importante que nos fijemos en su comportamiento cuando estamos en pleno acto sexual. Tienes que saber que existen algunas señales que nos indican que, efectivamente, está disfrutando de la experiencia. Por ello, a continuación vamos a descubrirte algunas de las más evidentes que pueden ayudarte a responder a tu duda.

Te habla cuando hacéis el amor

Con esto no nos referimos que empiece a explicarte cosas de su día a día sino que, más bien, cuando estáis en la cama no puede reprimir el deseo de decirte cosas bonitas o frases que realmente le salen de dentro. Por ejemplo, puede decirte "me encantas", "te quiero", "eres preciosa", etcétera, todas estas palabras lo que te están comunicando es que, además de estar enamorado de ti, está disfrutando muchísimo de este momento de intimidad.

Besos profundos y apasionados

Los besos son claros indicadores de los sentimientos y la pasión de una persona. Por eso, si te fijas en el tipo de besos que te da cuando estáis haciendo el amor, podrás averiguar si realmente le gustas en la cama o no. Normalmente, cuando un hombre está excitado y pasándolo bien lo expresa dando besos muy apasionados y muy profundos. Además, no dejará de besarte, no solo la boca, sino el cuello, el cuerpo, etcétera.

Te mira a los ojos

Otra de las señales para saber si a un hombre le gustas en la cama es que te fijes en su mirada. Como bien reza el dicho, "La mirada es el espejo del alma" y, por eso, sus ojos podrán revelarte si está disfrutando o no. Si te busca la mirada, si te mira directamente a los ojos mientras estáis teniendo relaciones, entonces es que entre vosotros hay una profunda complicidad y una fuerte conexión.

En el caso de que creas que no termina de disfrutar contigo, te recomendamos este otro artículo en el que te descubrimos cómo les gusta hacer el amor a los hombres. De todas formas, lo mejor será que lo habléis para que, así, podáis entenderos mejor en la cama y pasarlo en grande los dos.

Aprieta las manos y los pies durante el acto

Cuando estamos teniendo sexo hay algunos estímulos y respuestas corporales que se marchan totalmente de nuestro control. Esto ocurre en las extremidades como las manos y los pies que pueden experimentar tensión y placer durante el sexo. Por tanto, si ves que tu pareja aprieta alguna de las dos partes del cuerpo es porque realmente todo su cuerpo está disfrutando de la experiencia y está esforzándose para controlar su eyaculación.

Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama - Tips para saber si a un hombre le gusta hacer el amor contigo

Trucos para saber cuando un hombre disfruta en la cama

Además de estas señales que te hemos mencionado y que tienen lugar en el momento del sexo, también puedes saber si a un hombre le gustas en la cama si analizas el comportamiento que tiene tras el coito. Hay algunas actitudes que son muy reveladoras y que pueden ayudarte a saber si ha disfrutado con la experiencia. Aquí te descubrimos las más evidentes.

Está abrazado a ti

Si después de hacer el amor, tu pareja sigue a ti pegada es que, seguramente, ha disfrutado. Querer mantener el contacto con tu cuerpo después del coito es un claro síntoma de que no quiere despegarse de ti. En este momento se siente feliz y conectado contigo y, además, no quiere que el momento se acabe. Así que, si se encuentra en esta posición, es más que probable que sea porque el sexo le haya gustado mucho.

No tiene prisa por vestirse

Si un hombre está cómodo contigo y se ha sentido a gusto en la cama, lo más normal es que no tenga prisas por vestirse o por levantarse de la cama. Se mantendrá quieto junto a ti, hablándote, besándote e intercambiando sentimientos o experiencias. Puede, incluso, fumarse un cigarro o quedarse, simplemente, charlando. Este es un signo muy habitual que nos está indicando que, realmente, ha disfrutado del sexo contigo.

Se pasea desnudo por la habitación

Este es un signo de total confianza y tranquilidad con respecto a la otra persona. Si el hombre con el que has mantenido relaciones se pone de pie sin pudor alguno y se pasea completamente desnudo es que, realmente, te tiene una plena confianza y está muy a gusto a tu lado. Cuando una relación no termina de funcionar del todo bien suele ser más común que los dos amantes estén tímidos y cohibidos y, eso, se nota en el comportamiento y en el hecho de afrontar su desnudez.

Te dice abiertamente que ha disfrutado

Y, por último, un claro signo que te ayudará a saber si a un hombre le gustas en la cama es que te lo diga abiertamente. Existen personas que no tienen ningún tabú ni problema a la hora de hablar de sexo y, por tanto, si te dice que le ha encantado la experiencia o que eres buena en la cama es porque realmente lo piensa.

Señales para saber si a un hombre le gustas sexualmente

Además de estos tips que pueden ayudarte a si saber si a un hombre le gustas en la cama también existen otros signos que te pueden indicar si a esa persona le gustas y le atraes sexualmente. Son gestos del lenguaje no verbal que dejan a entrever que está interesado en ti mucho más allá que para una mera relación de amistad. Son los siguientes:

  • No deja de sonreírte: la sonrisa es un claro signo de que esa persona siente algo por ti diferente. Si siempre que le miras, te sonríe, es porque tu sola presencia le hace sentirse bien, más alegre. Por ello, bajo este gesto de felicidad se esconde una gran verdad y es que le gustas.
  • Te mira constantemente: la mirada es lo más revelador que tenemos las personas. Por eso, si sientes que esa persona no puede dejar de mirarte es porque siente una fuerte atracción por ti y tiene un gran deseo sexual. Es muy difícil de controlar la mirada y, por eso, siempre se ha dicho que es el espejo del alma.
  • Habla con una voz baja: es un gesto totalmente de seducción. Si un hombre baja la voz o la pone más grave para hablar contigo es que, sin darse cuenta, está intentando conquistarte de un modo muy varonil y sexy.
  • Te toca constantemente: su deseo sexual también puede hacer que tenga la imperiosa necesidad de entrar en contacto contigo. Por eso, puede ser que a la mínima de cambio te toque el brazo, la espalda, etcétera. Buscará cualquier contacto físico para satisfacer ese deseo y atracción que siente por ti.
Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama - Señales para saber si a un hombre le gustas sexualmente

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama
1 de 3
Cómo saber si a un hombre le gustas en la cama

Volver arriba