Cómo saber si él está enamorado de mí

Cómo saber si él está enamorado de mí

Las primeras etapas de una relación son hermosas y con el paso del tiempo nos vamos involucrando más y más con la otra persona, lo que en ocasiones nos lleva directo a las puertas del amor. Sabes que le gustas, pero qué pasa cuando simplemente no estamos seguras de lo que él siente por nosotras y tememos manifestar nuestras emociones y no ser correspondidas. La verdad es que el amor es difícil de ocultar, por eso en unComo.com te damos algunas claves acerca de cómo saber si él está enamorado de ti, ¡presta atención!

Pasos a seguir:
1

Utiliza cualquier excusa tonta para llamarte, saber de ti, oír tu voz, reírse juntos. Cada vez que tiene un momento libre te manda un mensaje o te hace una llamada, y es que a él tal vez le cuesta pasar mucho rato sin escucharte, esta es una buena señal de que el te quiere y también de que puede estarse enamorando de ti.

2

Cuando están con amigos u otras personas te menciona constantemente, cuenta varias veces algunas experiencias que hayan tenido juntos y te incluye siempre en los planes a los que es invitado. Incluso habla en plural en ocasiones, señal de que no solo ve futuro sino que además está bastante ilusionado contigo. Es muy posible que si él hace eso es porque esté enamorado de ti.

3

Para él eres una compañía imprescindible. Claro que puede que haya uno que otro plan (como ir a jugar fútbol con los amigos) en el que tal vez no te incluya, pero en general te pide siempre que lo acompañes y disfruta de que estés ahí. Esto quiere decir que formas parte de su vida a un nivel más profundo, algo que solo el amor consigue.

4

Si te sientas por un momento a pensar es probable que ya conozcas a todos sus amigos, incluyendo claro a los más íntimos, señal de que está enamorado de ti y busca la opinión u aprobación de su gente querida, quiere que compartas con ellos y los quieras como él. Cuando nuestra pareja nos incluye en su vida cotidiana y quiere que formemos parte de su día a día, es porque hay amor.

5

Adora fotografiarse contigo y exhibe el resultado con orgullo. Le gusta ver como lucen juntos e incluso el tema le genera algo de ilusión, eso suena a amor. Tu chico no quiere ocultarte, al contrario desea que todos sepan lo felices que son juntos.

6

Cariñitos, mimos, besos, caricias en la mano, siempre juntos incluso en lugares públicos es obvio que él disfruta de estar en contacto contigo y adora también conversar y saber constantemente que piensas, te consulta sus decisiones y planes. Una señal de que está enamorado de ti.

7

Todas estas son señales de que ese hombre está totalmente loco por ti, así que disfrútalo y demuéstrale tu también cuanto lo quieres.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si él está enamorado de mí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.