Cómo saber si él está jugando contigo

Cómo saber si él está jugando contigo

Cuando comenzamos a salir con un chico no podemos evitar dejarnos cautivar por sus encantos, halagos y detalles. Sin embargo, cuando se supera esa primera fase puede ocurrir que, de pronto, sin previo aviso, se instale en nuestra mente la semilla de la inseguridad y la desconfianza.

Por lo general esto ocurre porque nuestra intuición -¡sabia intuición!- nos avisa de que hay ciertos comportamientos y actitudes que no nos permiten estar seguras de que ese chico va en serio. En estos casos lo mejor es darle rienda suelta a tu capacidad analítica para saber si has caído en las manos de un hombre mujeriego. Sin embargo, lograrlo no es tarea sencilla, por eso en esta entrada de unComo te decimos cómo saber si él está jugando contigo.

Pasos a seguir:
1

¿Cómo saber si él está jugando contigo? Lo primero que debes hacer es analizar cuándo se comunica contigo. Si no te llama ni te escribe durante el día y solo aparece a altas horas de la noche puede que esté jugando contigo. ¿Por qué este comportamiento? Pues porque cuando un hombre es infiel suele comunicarse cuando puede y no cuando debe, por lo general aparece cuando está solo y sabe que no hay riesgo de que su pareja lo pueda descubrir.

Otra señal de que tenga a otra chica y esté jugando contigo es que solo te invite a salir por determinadas zonas de la ciudad o te cite siempre en su casa. También puede suceder que solo él escoge los lugares donde se van a ver para poder evitar ser pillado en el acto y permitir que su infidelidad permanezca oculta.

2

Sin embargo, él puede estar jugando contigo sin necesidad de tener pareja. Así que para responder tu pregunta también debes pensar si sus encuentros siempre son para tener sexo. Cuando un hombre no toma en serio a una mujer y no está buscando en una relación no le interesa compartir contigo más allá de su cama o la tuya. Esta puede ser la razón por la que nunca te dice para ir al cine, a cenar o simplemente a dar un paso por la ciudad: ¡no es lo que está buscando!

3

Otra manera de saber si él está jugando contigo es si borra todas las evidencias que puedan ligarlo a ti en las redes sociales. ¿Cómo? Se desetiqueta de las fotos que publicas, no te tiene en Facebook ni en Instagram. ¿Por qué? Porque desea que todo su entorno siga creyendo que está soltero y, peor aún, disponible, es decir, no le interesa que lo vinculen contigo de ninguna manera.

4

También puedes saber si él está jugando contigo si a estas alturas no conoces a ninguno de sus amigos. La razón de esto es la misma del paso anterior, no le interesa que lo relacionen contigo y por esa razón se reúne con sus amigos sin ti, asiste a fiestas y cumpleaños solo y deja bien claro que no quiere que irrumpas su espacio porque "están comenzando a salir".

5

Analiza si su comportamiento es intermitente, pues esa puede ser una clave muy importante para saber si él está jugando contigo. Cuando el hombre aparece un día y desaparece dos, es porque solo te busca cuando él quiere. Prueba un día que no se haya comunicado contigo y escríbele para verse, si está jugando contigo te dirá que está ocupado, pero que él te escribe para verte pronto. Léase pronto, no mañana, ni pasado, pronto.

6

En lugar de preguntarte cómo saber si él está jugando contigo quizá debas preguntarte qué tanto te conoce: la respuesta puede ser reveladora. Cuando un hombre está jugando contigo no le interesa conocerte a fondo, no le importa quiénes son tus amigos, cómo es tu día a día, cómo te fue en el trabajo, qué cargo tienes o cuántos miembros tiene tu familia. Por esta razón basa su comunicación en conversaciones superficiales y no ahonda en tu vida privada.

7

Otra señal para saber si él está jugando contigo es darte cuenta cómo habla de su pasado amoroso. Si te ha dicho que su ex fue malvada o te habla mal de sus antiguas parejas te puede estar dando a entender que nunca ha tenido éxito en ninguna relación y quizá sea porque no lo ha buscado o no ha hecho el intento porque funcione. Esto también te puede indicar que aún está dolido e involucrado emocionalmente con alguna persona del "pasado".

8

Otras señales más subjetivas de que él está jugando contigo es si nunca es cariñoso cuando están en público, si actúa de manera sospechosa cuando le llaman al móvil, si nunca puede comprometerse para un plan que es dentro de un mes, si es reacio a referirse a ti como su novia o si no te d muchos detalles de cuando sale solo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si él está jugando contigo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.