Compartir

Cómo saber si es la mujer de mi vida

Por Angelo Irache. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo saber si es la mujer de mi vida

Es normal haber estado varias veces en pareja o estando con tu pareja actual, hacerte la gran pregunta: ¿será ella la mujer de mi vida? Sin duda alguna debe tratarse de una mujer muy especial para plantearte esta interrogante, por lo que en el siguiente artículo de unComo.com sabrás la respuesta a la pregunta de cómo saber si es la mujer de tu vida. Todos esos detalles que debes observar para tener certeza de haber encontrado al amor de tu vida.

Pasos a seguir:
1

La mujer ideal es aquella que, conociendo todo de ti, lo bueno y lo malo, te acepta tal cual eres, sabe cómo eres cuando estás de mal humor, cuando estás cansado, cuando estas alegre, si haces ruidos molestos al dormir o al comer y, de todas formas, ella quiere estar a tu lado, sin intentar cambiarte o imponer forzosamente actitudes que tu no quieras.

Cómo saber si es la mujer de mi vida - Paso 1
2

Uno de los grandes indicadores de que has conocido a la mujer de tu vida es si ella te impulsa a seguir tus metas. No te dice qué debes hacer, pero tiene una forma muy especial de motivarte en el camino que quieras seguir, confiando en tus decisiones y alentándote a seguir adelante. Tiene mucha fe en ti, sin importar que te encuentres en tus momentos más bajos, ella estará a tu lado apoyándote para que sigas adelante.

3

Si lleváis tiempo juntos y aún así la descubres mirándote de arriba abajo, es sin duda la indicada. Seguramente cree que eres muy guapo y atractivo, sin temor a hacértelo saber cada vez que puede, lanzando alguna frase de coqueto cuando pases cerca de ella.

Al mismo tiempo entre sus conocidos habla mucho de ti, presume de cómo eres y de lo que haces. En reuniones en las que estén sus amigos o compañeros de trabajo, descubres que saben muchas cosas de ti, señal inequívoca de que ocupas un lugar muy importante en su vida.

4

Aunque sabes que te quiere y eres importante para ella, tiene su propia vida fuera de la relación. Es una mujer independiente, tiene sus propios amigos, sus hobbies, trabaja y no te cuenta todo lo que hace. Esto es algo muy bueno, ya que al verse cada uno disfrutará más del otro, olvidándose del mundo y permitiendo que siempre exista el sentimiento de extrañarse.

En este artículo de unComo te damos algunos consejos para que sepas darle espacio a tu pareja.

Cómo saber si es la mujer de mi vida - Paso 4
5

Puedes saber si es la mujer de tu vida si no te exige que la trates con respeto porque tú lo harás porque así lo sientes. Si discutís o os peláis, no se enfada ni exagera. No recurre a golpes bajos para dañarte si no encuentra argumentos para la discusión. Podrá alterarse o ponerse un poco nerviosa pero buscará la manera de solucionar el problema a tu lado, hablando como los adultos que son y que se aman mutuamente.

6

También puedes saber si es la mujer de tu vida si compartís los mismos valores. Si los dos buscáis estar en el mismo tipo de relación, congeniando fácilmente en los planes de futuro, cuándo tener hijos, cómo educarlos, en qué gastar el dinero y qué hacer los fines de semana. Con la mujer ideal es fácil hacer planes, ya sea comprar entradas para un concierto, decidir destinos de vacaciones y cualquier decisión que debáis tomar en pareja.

Cómo saber si es la mujer de mi vida - Paso 6
7

Siempre puedes invitarla a hacer algo sin pensarlo dos veces. Ya sea una reunión con amigos, con familia, un evento elegante o casual, un concierto de música o un evento deportivo. Estás feliz de que se encuentre a tu lado porque confías que es lo suficientemente genial como para hacerte quedar bien con tu jefe como ser muy divertida entre tus amigos.

8

Puedes saber si es la mujer de tu vida si es en la primera persona en la que piensas cuando quieres contarle a alguien algo bueno, algo raro o algo divertido. Puedes ser totalmente honesto con ella sobre cualquier cosa y ella sabe escucharte y entenderte, no importa si lo que quieras contarle te vuelve nervioso o te asusta, ella nunca te juzgará y estará siempre a tu lado.

9

Sientes un gran deseo de protegerla y cuidarla, aunque sabes que ella es independiente y no lo necesita, no puedes evitar sentir ese impulso por amarla demasiado. Cuando esto ocurre, normalmente los primeros en notarlo son tus amigos, quienes por su parte se pondrán muy felices por ti, siendo la opinión de los verdaderos amigos a veces un importante indicador de haber encontrado a la mujer de tu vida.

10

Toda buena relación debe entenderse cuando se habla de la intimidad. Sabes que tienes a la mujer de tu vida cuando ella no es tímida en el sexo. Si te sientes creativo ella te seguirá la corriente, siendo ella misma muchas veces quien proponga ideas, que a fin de cuentas, ningún hombre podrá resistir. Este punto es muy importante porque la mujer ideal es aquella que se esfuerza en mantener la llama de la pasión encendida.

En este otro artículo te contamos cómo perder vergüenza en la cama.

Cómo saber si es la mujer de mi vida - Paso 10
11

Y por último, algo que nadie te lo puede decir porque debes sentirlo tú mismo, sin importar el tiempo que llevéis juntos, puedes saber si es la mujer de tu vida si sientes en el pecho una gran fortuna de haberla conocido, de compartir tu vida con ella, de que exista en tu camino, entonces ella es la mujer de tu vida, la que hace que te sientas el más afortunado del mundo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si es la mujer de mi vida, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si es la mujer de mi vida

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
JOSE LUIS CONDORI CARRANZA
ACTIO O VARONIL O ARDIENTE Y FOGOSO
guido
Quiero recuperar a la mujer de mi vida
jose alfonso
Hay una mujer que me conocio en 6 años yo me lance 1 primero la fui conociendo en un año y despues no pudo ser se dejo sanjado y en los 4 o 5 año mando a una cuidadora que me metiera un beso en la boca y me lo pego para darle celo aun amigo y ella se lo pego a mi amigo para darme celos a mi tiene fotos mia y ahora como mi amigo tiene novia las dos peleandose por abrirme la puerta y ella tiene una amiga aqui que hablan entre ellas dos y nunca viene a verme por que yo me comio el terreno de ella y no se si es el amor de mi vidad

Cómo saber si es la mujer de mi vida
1 de 5
Cómo saber si es la mujer de mi vida

Volver arriba