Otros sentimientos

Cómo saber si le gustas a un hombre Aries - descubre las señales

 
Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 2 marzo 2018
Cómo saber si le gustas a un hombre Aries - descubre las señales

El hombre Aries se caracteriza por ser un signo muy apasionado y que valora mucho el amor, así como una amistad verdadera. Realmente, es uno de los signos del zodiaco que es más difícil de conquistar por su personalidad, pero tiene la ventaja de que es fácil saber si, realmente, está o no interesado en ti.

En unCOMO, te explicamos cómo saber si le gustas a un hombre Aries para que te decidas a dar un paso más allá en vuestros encuentros si ves las señales de que sí está interesado. Aunque ya adelantamos, que seguramente será el hombre Aries el que tome la iniciativa si se siente atraído por ti de verdad.

Índice

  1. El carácter del hombre Aries
  2. Cómo saber si de verdad le gustas a un hombre Aries
  3. Cómo mantener la atracción del hombre Aries

El carácter del hombre Aries

Para saber si le gustas o no a un hombre, es muy importante conocer su carácter. Y esto es todavía más clave cuando se trata del hombre Aries porque su personalidad es muy marcada. Un motivo por el que resulta realmente fácil saber qué o quién le gusta o no.

El hombre Aries puede definirse como un niño pequeño lleno de ilusión y de vida y por una gran necesidad de tener en el momento todo lo que quiere y lo que le gusta, incluida esa persona en la que se ha fijado para tener una relación.

Además, el hombre Aries suele mostrarse siempre tal y como es. No es habitual que oculte su personalidad por lo que todo lo que percibas sobre su carácter nada más conocerle, seguramente, será como se mostrará el resto del tiempo.

Cómo saber si le gustas a un hombre Aries - descubre las señales - El carácter del hombre Aries

Cómo saber si de verdad le gustas a un hombre Aries

El hombre Aries es muy claro y enseguida se nota si alguien le gusta o no porque es bastante expresivo y sincero. Además, tampoco oculta los sentimientos. Estas características de su personalidad hacen que sea muy fácil que puedas saber si se siente atraído por ti o no. Simplemente con observar cómo se comporta y te trata, te darás perfectamente cuenta de si está o no interesado en mantener una relación contigo.

Y es que el hombre Aries no dudará en dejar claro que le gustas, incluso será capaz de decírtelo claramente. No tiene problemas en ese sentido ni en expresar lo que siente o contárselo a sus amigos o a cualquier persona que conozca. Esto muchas veces, se ve acentuado, por su carácter impaciente e impulsivo y a esa necesidad de quererlo todo ya.

Estos rasgos de la personalidad del hombre Aries también tienen la ventaja de que, aparte de dejar claro que le gustas, será fácil conocer cuáles son las intenciones reales en la relación que quiere mantener contigo. No habrá lugar para las dudas.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que, aunque el hombre Aries sepa que eres la persona ideal y con la que quiere pasar el resto de su vida, le costará dar ese paso hacia el compromiso serio. Más bien la relación será como la de unos buenos amigos, que se lo pasan bien, se quieren y disfrutan de los encuentros sexuales. No esperes que dentro de las señales que te lance para que sepas que está interesado en ti figuren proposiciones de compromiso y de petición de matrimonio. Esto le llevará más tiempo, pero no por ello estará menos interesado porque ya te habrá dejado claro previamente el tipo de relación que quiere tener.

En estos casos, es mejor que te armes de paciencia y no le presiones porque puedes recibir una respuesta negativa. El hecho de que sea muy impaciente no implica que le guste que lo sean con él. De todos modos, sí puedes hacerle alguna pregunta porque sí la responderá de forma rápida.

Cómo mantener la atracción del hombre Aries

El hombre Aries, por su personalidad, se siente atraído normalmente por personas que se muestran seguras de sí mismas y que son honestas. También le gusta la sinceridad y no tener dudas en la relación.

De esta manera, si quieres atraer a un hombre Aries mantener viva vuestra historia de amor, deberás jugar sus mismas cartas. Es decir, es conveniente que apuestes por la sinceridad y por contar las cosas cuando las sientes y como las sientes. El hombre Aries no quiere vivir en la incertidumbre o en el desconocimiento.

Igualmente, debes ser consciente de que el hombre Aries, por ese deseo de la inmediatez, no será muy proclive a tener relaciones en las que la conquista se alargue o haya mucho flirteo. Más bien va directo y, si realmente le gustas, querrá ir avanzando en la relación y abriendo nuevas etapas. Para mantenerlo a tu lado, tienes que seguirle el ritmo.

Son claves que ayudan a comprender cómo saber si le gustas a un hombre Aries o no es así. En unCOMO esperamos haberte ayudado a que detectes sus señales para que sepas reconocerlas e identificarlas. De todos modos, siempre la comunicación es buena, con independencia de la personalidad y el signo zodiacal.

Ahora, puede que te interese descubrir Cómo seducir a un Aries con este otro artículo de unCOMO

Cómo saber si le gustas a un hombre Aries - descubre las señales - Cómo mantener la atracción del hombre Aries

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si le gustas a un hombre Aries - descubre las señales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo saber si le gustas a un hombre Aries - descubre las señales
X