Atraer a un chico

Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer

Beatriz Ruiz
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 15 marzo 2018
Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer

¿Te atrae un chico Cáncer pero no sabes si tú le gustas a él? Si es así, debes saber que los hombres que nacieron bajo este signo del zodiaco son considerados como personas tiernas, sensibles y románticas pero, a su vez, pueden llegar a ser chicos demasiado cambiantes y complejos, por lo que descubrir si realmente le gusta una persona o no puede llegar a ser bastante difícil.

Sin embargo, si te interesa una persona con este horóscopo y quieres descubrir sus verdaderas intenciones, en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer. Sigue leyendo las líneas posteriores y analiza si se dan algunas de las siguientes señales y comportamientos en esa persona antes de lanzarte hacia sus brazos.

También te puede interesar: Cómo saber si le gusto

Índice

  1. Características del hombre Cáncer
  2. Cómo actúa un hombre Cáncer cuando le gusta una mujer
  3. Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Características del hombre Cáncer

El signo de agua Cáncer es uno de los símbolos del zodiaco que se encuentran bajo el influjo de la Luna, por lo que los hombres que han nacido bajo él son considerados como personas con un carácter complicado y misterioso.

Dentro de la personalidad de un hombre Cáncer, encontramos que son personas bastante reservadas, seguras de sí mismas y sensibles, además de cariñosas y dulces con las personas que aprecian y quieren. Los hombres Cáncer también son considerados como personas muy familiares, por lo que siempre les gustará pasar más tiempo dentro de su hogar con sus seres queridos que teniendo una vida más social.

Sin embargo, también existen rasgos negativos dentro de su personalidad. Un hombre Cáncer puede ser caprichoso, terco y con un carácter demasiado cambiante, es decir, que puede pasar del sosiego al enfado en cuestión de segundos, sobre todo cuando se sienten ofendidos.

Por último, en cuanto al amor, las personas del sexo masculino que se encuentran bajo el influjo de este signo de agua, tienen tendencia a entregarse completamente a su pareja siempre y cuando estén enamorados. Cuando un cáncer se enamora suele ser una persona fiel, generosa y romántica con su pareja, pero también son celosos y algo posesivos, especialmente cuando no sienten que la relación sea del todo estable.

Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer - Características del hombre Cáncer

Cómo actúa un hombre Cáncer cuando le gusta una mujer

Si te interesa un chico que nació bajo el signo Cáncer es normal que tengas ciertas dudas sobre lo que siente realmente por ti, ya que, tal y como hemos explicado en el apartado anterior, suelen ser personas misteriosas y reservadas por lo que resulta complicado saber cuando una persona le gusta o no. Sin embargo, los hombres Cáncer suelen seguir las mismas pautas y señales cuando hay alguien que les interesa de verdad. Fíjate si se dan algunos de los siguientes indicios cuando está contigo.

  • Te mira mucho: los hombres de este símbolo son reservados y no suelen revelar mucho sobre sus sentimientos. Sin embargo, una señal que los delata es su mirada. Cuando un Cáncer está enamorado de alguien no puede evitar mirar a la persona que le gusta constantemente.
  • Son celosos y posesivos: no es uno de los puntos fuertes de los chicos bajo este horóscopo, pero sí es una de las maneras que dejan entrever lo que realmente sienten por alguien. Si has notado que le cambia la cara cuando hablas inocentemente con otros hombres o se molesta un poco cuando no haces planes con él, es simplemente porque le gustas.
  • Le gusta tener conversaciones profundas contigo: otro detalle que delata a las personas de este símbolo astral es que cuanto más le gusta alguien, más te hablará sobre los aspectos más importantes y confidenciales de su vida. Por ello, si notas que desde hace un tiempo tiene más conversaciones contigo acerca de sus aspiraciones, familia u otros detalles íntimos de su vida, será un gran indicio de que está muy interesado en ti.
  • Te ha presentado a familiares y/o amigos: uno de los aspectos más importantes en la vida de un hombre con este signo es su familia y amigos íntimos. Por ello, si te habla sobre ellos o te ha invitado a algún evento con su gente, como una cena de amigos o un cumpleaños, significa que está totalmente interesado en tener una relación formal contigo.
  • Querrá estar cada vez más cerca de ti: si al principio los hombres Cáncer pecan de ser demasiado reservados, cuando alguien les interesa de verdad se entregarán totalmente a esa persona. Cuanto más le gustes a un chico con este signo, más querrá quedar contigo, más detalles y regalos te hará, es decir, te demostrará que ha comenzado a sentir algo más por ti.

Puede que también te interese Cómo insinuarte a un hombre.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Ahora que ya sabes si le interesas de verdad o no a un hombre Cáncer, es importante que también conozcas cómo puedes conquistarlos. Para ello, sigue estos consejos:

  • Ve poco a poco: los hombres Cáncer son románticos y sensibles, por lo que no les gustan las situaciones aceleradas o forzosas. Para conquistarlo, es mejor que lo vayas seduciendo sin prisas, dándole sutiles y discretas muestras de cariño.
  • Sé paciente: al ser personas con un carácter cambiante, necesitan a su lado a una persona que logre entenderlo.
  • No le hagas sentirse inseguro: son celosos por naturaleza y por tanto cualquier intento de celos será contraproducente.
  • Comparte aficiones: los hombres con este signo necesitan a alguien con quien puedan compartir todo tipo de hobbies y aficiones. Por el contrario, si nota que no tenéis nada en común, será un motivo suficiente para alejarse de ti.

Ahora que ya sabes cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer, puede que te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo declararme a un hombre.

Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer - Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Naya
Bueno soy aries el me mira me abraza me dice que me adora sintió celos pero yo lo quiero a él un día estuvo como trató cuando me mordió el la vio y dije que beso no y se mantuvo callado ..quiero saber si el puede llegar a enamorarse de mi! La familia de él y la mía se conocen y no tuvimos problemas por eso
..
Su valoración:
Juan Pablo
Muy cierto 7u7 pd- soy cáncer
1 de 3
Cómo saber si le gustas a un hombre Cáncer
X