Compartir

Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado

Por Laura Ruiz. Actualizado: 13 marzo 2018
Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado

¿Te has enamorado o te interesa un hombre Escorpio? En tal caso, es posible que tengas dudas o incluso que estés confusa respecto a las señales que recibes de este chico y no logres tener claro qué puede sentir él hacia ti. Seguramente, te estés haciendo preguntas como ¿cuál es el comportamiento de un hombre Escorpio enamorado? Puedes estar tranquila, porque resulta bastante fácil saber cuándo los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco están interesados por alguien en este sentido.

En unCOMO queremos ayudarte a aclarar la duda sobre cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio y así descubras si tiene algún tipo de interés en ti, para que puedas dar el siguiente paso.

Cómo son los hombres Escorpio - características

Los hombres nacidos en los días correspondientes a este signo zodiacal son observadores, activos, independientes, algo reservados, llenos de fuerza de voluntad y, además, evitan mostrar sus puntos débiles a toda costa. Sin embargo cuando encuentran a alguien que les gusta o si se enamoran son muy apasionados, leales, entregados, algo celosos, sospechan con facilidad de los demás e incluso son algo inflexibles.

A Escorpio le gusta tener las cosas controladas, así como tener siempre su espacio personal bien delimitado, por lo que puede agobiarse con facilidad si alguien se le acerca tanto como para que le pueda dar la sensación de ser invadido.

Se trata de personas muy sinceras y directas, por lo que siempre deja las cosas claras, ya sean aspectos positivos o negativos. Por este motivo, ellos siempre prefieren relacionarse con personas que también tienen esta característica. Por ello, si piensas mantener una relación, ya sea de amistad o amorosa con uno de ellos, tendrás que ser una persona sincera.

Asimismo, algo muy importante a tener en cuenta de este signo es que son personas muy intensas sexualmente, son uno de los signos zodiacales más pasionales.

Conoce más detalles en este otro artículo sobre Cómo son los Escorpio.

Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado - Cómo son los hombres Escorpio - características

Cómo se comporta un Escorpio cuando le gusta alguien

Si te estabas haciendo preguntas como estas: "¿cómo saber si un Escorpio está interesado en mi?" o "¿cómo se comporta un hombre Escorpio enamorado?" presta atención a este apartado y dedica tiempo a quedar con él para, de este modo, poder identificar los siguientes signos y señales de que le gustas a un hombre Escorpio.

Aunque suelen ser personas reservadas cuando se dan cuenta de que sienten interés, atracción o amor hacia alguien siempre dan muchas señales de ello. Probablemente, no se dedicará a alagar a esa persona constantemente pero sí mostrará su interés claramente. Podrás percibir miradas cómplices y gestos cariñosos, así como que te presta mucha más atención que otras personas.

Con lo reservado que puede llegar a ser, si te cuenta cosas personales y detalles de las cosas que le pasan, este comportamiento es una señal inequívoca de que le gustas. Si no fuera así, no te diría nada al respecto o dejaría ver muy poco de sí mismo.

Asimismo, puede que te ponga a prueba alguna vez intentando sacarte de tus casillas para comprobar cómo reaccionas y si, realmente, tu también tienes interés por él.

Una vez tienes claro que está interesado en ti, si te preguntas cómo saber si un hombre Escorpio está enamorado de ti, ten presente que una vez el se da cuenta de sus sentimientos es un hombre muy entregado. Siempre tendrá tiempo para dedicarte y estará pendiente de lo que puedas necesitar o querer.

Signos del zodiaco que atraen a un hombre Escorpio - descubre la compatibilidad

La compatibilidad, tanto dentro como fuera de la cama, es algo muy importante para decidir sobre si queremos o no una relación con alguien. Aunque es algo que hasta que no se prueba con esa persona en concreto no se puede saber del todo cómo será, es cierto que según el signo zodiacal de cada uno la relación en principio, ya que depende también del signo ascendente y descendente de cada uno, podrá ser mejor o peor.

Por ello, antes de lanzarte a intentar una relación con un chico de este signo zodiacal puede que te interese conocer que los signos del zodiaco que más atraen a un hombre Escorpio son Escorpio, Aries, Cáncer, Géminis y Piscis.

Descubre en este otro artículo de unCOMO más detalles sobre Cuáles son los signos sexualmente compatibles con Escorpio.

Cómo atraer a un hombre Escorpio

Como hemos comentado, a quienes nacen en las fechas de este signo zodiacal les gusta la sinceridad, así como las personas inteligentes y que tienen las ideas claras y luchan por lograr sus objetivos. De hecho, es alguien que odia las mentiras, las manipulaciones y los rodeos, por lo que evita este comportamiento a toda costa si quieres que se fije en ti.

Además, si eres alguien decidido y también eres una buena compañía para conversar y pasarlo bien, ten seguro que Escoprio se interesará por ti.

Asimismo, como se trata de un signo con mucha sexualidad y sensualidad, seguro que se fija en alguien con interés en este tema. No te equivoques, no es necesario que le hables siempre sobre sexo ni le demuestres que quieres algo con él, procura ser natural y, por ejemplo, darle a entender que te gusta disfrutar e incluso probar cosas nuevas en este ámbito.

Dedica tiempo a hablar y quedar con él y así podréis conoceros bien y podrás demostrarle estos puntos fuertes que seguro le atraerán.

Consulta este otro artículo si quieres conocer todos los detalles y mejores consejos sobre Cómo atraer a un hombre Escorpio.

Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado - Cómo atraer a un hombre Escorpio

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Maria
que bien que encontre esta nota me sirvio para aclararme. Gracias!
Laura Ruiz
Hola Maria,

Nos alegra saber que te ha resultado de ayuda la información de este artículo. Esperamos que encuentres todo lo que necesites en la web y que en caso contrario nos lo digas en los comentarios.

Saludos

Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado
1 de 3
Cómo saber si le gustas a un hombre Escorpio - descubre si está interesado

Volver arriba