Coquetear con una mujer

Cómo saber si le gustas a una mujer casada - conoce las claves

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 noviembre 2017
Cómo saber si le gustas a una mujer casada - conoce las claves

Seguramente en más de una ocasión te has podido preguntar si le gustas a una mujer. Es más complicado todavía cuando quien te interesa es una mujer casada. Son situaciones en las que siempre queda la duda de si ella siente o no interés, ya que comparte su vida con otra persona.

Este hecho puede frenar a la hora de tratar de conquistarla porque no es habitual tener indicios de si ella se siente atraída y se ha fijado en ti. Y, ¿cómo saber si le gustas a una mujer casada? En unCOMO te damos una serie de claves para que aprendas a interpretar las posibles señales que te esté lanzando o bien desistas en el intento porque no le interesas.

Índice

  1. Contacto visual con la mujer casada
  2. Atención a su lenguaje corporal
  3. Una imagen diferente de la mujer casada
  4. Ella da el primer paso

Contacto visual con la mujer casada

Una de las mejores maneras de saber si le gustas a una mujer casada es fijarte en si ella establece contacto visual contigo. Los ojos siempre son un reflejo del interés que muestra una persona por otra. Además, es una de las maneras más discretas que hay, porque no se debe olvidar que ella mantiene un compromiso con otra persona y, al menos que formen una pareja abierta, tendrá que tener cuidado con mostrar un interés muy evidente por alguien, sobre todo cuando esté en público.

Y ¿cómo saber si le gustas a una mujer casada por su mirada? Es sencillo. Ella buscará con frecuencia tu atención y te mirará de forma continuada e insistente. Una buena prueba de fuego es el cruce de miradas. Si ella lo mantiene y no aparta sus ojos, es que hay posibilidades de conquista. En caso contrario, habrá que incidir más en próximos encuentros para ver si este comportamiento se mantiene o cambia. Si sigue sin mirar, toca desistir del intento.

Además, también se nota si le gustas a una mujer casada porque, probablemente, será ella misma la que comience el contacto visual y lo realice con frecuencia para dejar claro que hay una atracción y que se ha despertado un interés por ti.

Cómo saber si le gustas a una mujer casada - conoce las claves - Contacto visual con la mujer casada

Atención a su lenguaje corporal

Otra de los síntomas de que le gustas a una mujer casada es su lenguaje corporal, a través del cual puede dar señales muy evidentes. Por ejemplo, una de ellas es caminar delante de ti de una manera muy sensual y hacer gestos seductores como tocarse el cabello.

También se puede notar que la mujer casada intenta aproximarse físicamente, aunque sea con cuidado, o se sitúa estratégicamente para entablar una conversación, mirar algún objeto que esté cerca de ti o al que puedas aproximarte para hablar sobre él sin levantar ninguna sospecha, se sienta cerca y mueve los pies en tu dirección, etcétera.

Si quieres más información al respecto, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo reacciona el cuerpo cuando alguien nos gusta.

Una imagen diferente de la mujer casada

La mujer casada indicará que se siente atraída por otra persona si, al mantener una conversación o intercambiar unas palabras, muestra un lado de ella o aspecto de su imagen que es totalmente diferente o desconocido.

Por ejemplo, si se está en una fiesta y se tiene de ella una percepción de mujer muy sofisticada y festiva, tratará de reflejar que es más calmada y que, incluso, se está aburriendo y estaría encantada de salir de allí y marcharse a otro lugar. Cualquier cambio en la imagen que muestre ante ti será una señal clara de que se siente atraída.

Estos indicios son aún más evidentes si se logra mantener una conversación, aunque sea breve, o simplemente un intercambio de palabras. Será una buena ocasión en la que, si se siente atraída, dejará más que claro ese interés.

Ella da el primer paso

Y, aunque hemos dejado para el último lugar este consejo para saber si le gustas a una mujer casada o no, realmente es el más fácil de comprender. Normalmente, ella sabe que no puede llamar la atención públicamente si se siente atraída por otra persona, por lo que, en muchas ocasiones, opta por lanzar mensajes muy claros. Y ¿cuál es? Muy sencillo. Es la mujer casada la que decide dar el primer paso.

No obstante, lo más habitual es que no lo haga rápidamente y nada más conocerte, sino que esperará algo de tiempo porque ella también querrá asegurarse de que la otra persona está interesada, para no equivocarse y provocar una situación complicada y de la que sea difícil salir con discreción. Por lo tanto, toca dejarle claro que se tiene interés en ella para que se lance a dar ese primer paso sin problemas y con total normalidad y naturalidad. Si no sabes cómo insinuarle a una mujer casada, puede que te ayude este artículo sobre Cómo decirle que me gusta.

Aunque pueden parecer consejos muy sencillos, realmente son clave para saber si le gustas a una mujer casada. Puede haber muchos más indicios pero, si no hay ninguna de estas señales de forma clara, será mejor desistir de la conquista. Palabra de unCOMO.

Cómo saber si le gustas a una mujer casada - conoce las claves - Ella da el primer paso

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si le gustas a una mujer casada - conoce las claves, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Edenilson Antonio alvarado
Es peligroso si una mujer casada me llama a escondidas del esposo
Su valoración:
Guillermo
Por lo que sea. Ni se te ocurra. Acabo de pasar por eso me enrede con mi cuñada y no sabes el daño que cause. A mi pareja y a mi. No vale la pena.
Su valoración:
Juan
Necesito acer una pregunta
Mi cuñada me manda fotos sexi
Querrá algo cerio o solamente cera una broma
Fred
Solamente quiere lamer la cabeza de tu machete
1 de 3
Cómo saber si le gustas a una mujer casada - conoce las claves
X