COMPARTIR

Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 23 marzo 2018
Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales

El horóscopo influye en cómo una persona se enamora y en los gestos que emplea para indicarte que le gustas. Pero si esto es especialmente claro en algún horóscopo es en la mujer Leo, que se caracteriza por esa personalidad fuerte y, quizá un tanto egocéntrica, que le lleva a querer captar tu atención en todo momento.

Esta es una de las señales más evidentes que tienes que tener en cuenta si te preguntas "¿cómo saber si le gusto a una mujer Leo?". En unCOMO te vamos contar más indicios para que te lances a conquistarla con la garantía de que no te rechace porque su corazón late por ti.

También te puede interesar: Cómo saber si le gusto a una mujer

La mujer Leo y el amor

Para saber si le gustas a una mujer Leo, lo primero que conviene que sepas es cómo es la personalidad de Leo. Como ya hemos comentado anteriormente, esta mujer tiene muy presente el "león" que lleva dentro porque, normalmente, le gusta ser la fuerte en la pareja. También le encanta ser el centro de atención. Y esto, la verdad, es que le resulta muy fácil porque tiene un gran magnetismo, lo que a su vez hace que muchas personas se sientan atraídas por ella.

La mujer Leo se caracteriza por su fuerza interior, así como por su seguridad. Esto hace que sean personas muy claras y directas, por lo que no suele haber equivocaciones para saber si realmente le gustas o no.

Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales - La mujer Leo y el amor

Señales para saber si le gustas a una mujer Leo

Cuando una mujer Leo está enamorada la primera señal es su cambio de actitud. Si ya de por sí se siente el centro de atención y que es la dominante, esta faceta de su carácter se acentuará todavía más cuando está contigo. De esta manera, notarás que se siente como que es más poderosa, algo que puede hacer inconscientemente por la necesidad de demostrarte que es fuerte e interesante.

Pero cuidado porque contigo se mostrará más distante y cortante y lo que tratará de hacer es que las demás personas se fijen en ella para ser el centro de todas las miradas. Sacará así su lado más femenino y seductor, aunque lo hará con los demás.

¿Por qué actuará así? Es un comportamiento que, realmente, sorprende porque es un signo del zodíaco que es muy seguro de sí mismo. Sin embargo, no cambiará su actitud y se mostrará más simpática hasta que no esté segura de que te sientes atraído por ella.

Para comprobar si tu estás enamorado de ella, se paseará ante ti con total indiferencia, al menos aparentemente, porque tratará de ver tu reacción, si la estás mirando, cómo la observas, etcétera. Cuando la mujer Leo tenga la certeza de que estás interesado en ella, notarás rápidamente su cambio de actitud. Ahora se encargará de estar más cerca de ti y de ser más simpática. También querrá que la sigan mirando más. Estas miradas a su vez irán hacia ti porque Leo, en el amor, hace alarde.

Otra señal con la que no tendrás tampoco ninguna duda de que le gustas a una mujer Leo es que notarás que cuida más su aspecto. Es decir, que se arreglará más, pensará más la ropa que se pone y si se maquilla o no, entre otras señales.

Eso sí, te recomendamos un poco de paciencia porque, cuando una mujer Leo está enamorada, puede volverse más posesiva y celosa.

Consejos para conquistar a una mujer Leo

Si no has notado todas esas señales en la mujer Leo cuando está cerca de ti, la verdad es que no estará interesada en tener una relación sentimental contigo. Sin embargo, puede que no esté todo perdido y que, en realidad, no se haya fijado en tu presencia o no te haya prestado suficiente atención.

La situación puede cambiar si logras conquistarla. ¿Cómo hacerlo? Es sencillo. Como, normalmente, a las mujeres Leo les gusta ser el centro de atención, deberás hacer que sienta que lo es. Accederás a su corazón si la escuchas atentamente y la haces sentir que es única.

También deberás ganarte su confianza. No es fácil pero es el mejor camino para conquistarla y notar que le gustas. Y, como buena Leo, valora mucho la lealtad. Además, puedes descubrir en este otro artículo de unCOMO Cómo seducir a alguien Leo.

Son claves que te hemos dado en unCOMO sobre cómo saber si le gustas a una mujer Leo, aunque puede haber muchas más. Así que no desesperes si, al principio, no te hace mucho caso.

Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales - Consejos para conquistar a una mujer Leo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Jazmin Elena De león
Es cierto soy leo
Y asiste soy cuando estoy enamorada
Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales
1 de 3
Cómo saber si le gustas a una mujer Leo - conoce las señales
X

Volver arriba ↑