Obtener la Verdad

Cómo saber si mi novia está embarazada

Cómo saber si mi novia está embarazada

Hay muchas mujeres para las que el principio del embarazo es casi imperceptible. No sufren vómitos, mareos, calores o antojos, por lo que es un tanto difícil detectar si están embarazadas. Si tienes pareja y sospechas que puede estar embarazada pero todavía no te lo ha comunicado, presta atención al siguiente artículo de unComo.com. Deja de preguntarte cómo saber si tu novia está embarazada y pon en práctica estos sencillos trucos. Si ella todavía no te ha dicho nada podrás descubrirlo tú mismo. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Cómo saber si mi novio es gay

Pasos a seguir:

1

Antes de ponerte a investigar por tu cuenta, te recomendamos que te sientes a hablar con tu pareja y le comentes tus dudas. La base de toda relación es la confianza así que no debería haber ningún problema para consultar a tu chica si váis a tener un bebé. No obstante, si no te ves capaz o necesitas estar un poco más seguro para ello, a continuación te damos algunos trucos que podrán servirte.

2

Para averiguar si tu chica está embarazada deberás prestar mucha atención a sus actos, conductas e incluso a su físico. Ten en cuenta que hay muchas mujeres que a menudo sufren de ansiedad que puede producir cambios y efectos similares a los de un embarazo, como por ejemplo cambiar su metabolismo, comer más o tener antojos.

3

Uno de los momentos más importantes para averiguar si tu pareja está embaraza es al despertar. Por lo general, se suelen tener vómitos o náuseas a primera hora de la mañana. Estate atento para observar si tu mujer se levanta con el estómago revuelto al despertar, sobre todo si no es algo habitual en ella.

4

Es evidente que al estar en cinta es poco probable que se tenga la menstruación. Te aconsejamos observar si sigue utilizando sus compresas o tampones de manera habitual. Otro síntoma que te puede dar pistas es si se queja o no de los dolores menstruales y premenstruales, sobre todo si es una mujer que suele tenerlos y lo expresa frecuentemente.

5

Otro síntoma que te puede hacer pensar que tu chica esta embarazada es la manera que tiene de comer. Si ingiere mayor cantidad de comida de lo normal para ella, si come más veces al día de lo que es habitual, puede que esté esperando un bebé. Recuerda que una mujer embarazada necesita consumir mayor cantidad de nutrientes y vitaminas. No obstante, esto también puede ser debido a que esté sufriendo un cuadro de estrés o ansiedad, así que valora el contexto previamente.

6

Si tu novia duerme mucho o se siente más cansada de lo habitual, sin variar su rutina, puede ser otro síntoma de que tu chica se encuentra en cinta. La adaptación del cuerpo a este nuevo proceso a veces causa este tipo de alteración en el sueño.

7

Entre los cambios físicos que puede sufrir tu pareja al quedarse embarazada está el aumento de pecho. Estos últimos suelen aumentar el tamaño debido a la preparación de las glándulas mamarias por la concentración de leche. Fíjate si tu chica está padeciendo este tipo de cambios. Por otro lado el hinchazón de estómago puede llevar el dolor pélvico en las mujeres embarazadas, así que observa si al sentarse o tumbarse tu mujer sufre estos dolores.

8

Por último, las formas más adecuadas para salir de dudas sobre si tu mujer está o no embaraza son, o bien haciendo un test de embarazo, de venta en cualquier farmacia, o bien acudir al ginecólogo. Él os podrá confirmar si próximamente seréis papás.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi novia está embarazada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
11 comentarios
Su valoración:
Fernando
E tenido relaciones sexuales desde el día 11 agosto asta el 23 de agosto estamos buscando un niño mi mujer i yo tengo 35 y ella 29 no usamos anticonceptivos pero ella no tiene síntomas solo 3 días de retraso en la menstruación
Su valoración:
Carlo
Quisiera que me ayudaran,mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales y utilize protección solo que lo coloque mal,lo quite y lo volvi a poner despues de un rato retire el preservativo y coloque otro nuevo,me vine afuera,hasta ahora solo a tenido nauseas y ganas de vomitar pero habia acabado de comer algo no se si le cairia mal no fue el mismo día pero también tuvo un dolor en la parte de abajo a la derecha del estomago deberia de estar preocupado ??? Han pasado 8 días de que lo hicisimos afirmamar que ella mo esta para nada preocupada,ayuda.
Su valoración:
jesus antonio correa f.
laberda yo sospecho q mi ex esta envarasada por q la forma en q eya me abla su atictud no es igual ala de antes por la forma q eya es y laberda no tengo mas duda mi ex esta envarasada pero eya no me quiere decir nada cm ago para q eya de diga q si lo esta o no lo estas quiero saber cm ago para q eya me diga si esta envarasada mis dudas no me dejan enpasa y la verdad la quiero mucho y quiero estar con eya y al lado de los dos por q eya esta envarasada y yo sospecho q si lo esta peron no me dice nada
vladimir
tengo miedo a q mi novia este embarazada pero pero la pregunta es si no eyacule dentro de ella y eyacule fuer igual puede estar embarazada
samuel
Hermano necesito saber tu respuesta porque la verdad estoy en la misma duda y estoy aterradoooo !!!
Alex
Yo estoy igual de aterrado!!! Muy preocupado...
Rodrigo
Si no eyaculaste adentro de ella no puede quedar, si fue en la parte exterior de su vagina puede haber cierto riesgo quizás un 5% o menos o más, pero si fue en su abdomen o no se es obvio que no amigo.
mi novia dice estar embarazada, pero veo que no acuta como tal, no me llama para contarme o decirme como se siente, yo quiciera saber esas cosas de sus propios labios
como hago casi no le gusta hablar del caso
Su valoración:
patrick
hola, mi novia y yo tuvimos relaciones y de eso hace dos semanas casi 3, nosotros lo hicomos con preservativo pero se rompio y no nos dimos cuenta pero no eyacule en ningun momento ni fuera ni dentro, ya ha pasado ese tiempo y nose si sera qr esta embarazada pero tiene aveces ganas de vomitar pero siempre ha comido y siempre ha sido de dolerle la barriga y ahora mismo esta mala hasta cuando lo hizimos, nose si sera de porque esta mala de la barriga o es que esta embarazada porfavor espero su respuesta ¡ gracias !
Andres
Hola miren quisiera saber algo: Yo tuve relaciones el 20 y 24 de Marzo lo que pasa es que yo no use protección y les seré sincero Eyacule dentro de su vagina y pues la verdad mi novia me dijo que ella es irregular y pues ella tuvo su periodo el 18 de Marzo y concluyo el 23 Pero luego de eso tuvimos relaciones el 30 y 31 y también eyacule dentro de su vagina Yo quisiera saber ya que han pasado varios días. Si ella esta embarazada (POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL 20 Y 24 QUE TUVE RELACIONES NO SON DÍAS PELIGROSOS) Pero el día 30 y 31 Ya son fechas en los que hay mas riesgo que salga embarazada.. Yo quisiera saber Ya pasaron 7 días desde el 30 y 31 En el que tuvimos relaciones (Y ya han pasado dos semanas desde que tuve relaciones el 24) Yo quiero que me respondan!! Si Hay posibilidades de que salga embarazada.
Leí todo lo que decía arriba de la información para saber si tu pareja esta embarazada Y EH NOTADO ESTOS CAMBIOS:
1. Sus senos han cambiado están mas grandes (Aveces le viene punsones)
2. Sueño constante
3. Cambios de actitud
4. Tiene mas hambre y antojos
5. Dolor de cabeza y de de vientre
6. Cambio de aspecto físico

QUIERO QUE ME AYUDEN
DÍGANME USTEDES CREEN QUE MI NOVIA ESTE EMBARAZADA RESPONDANME RÁPIDO POR FAVOR!!
Anonimo
Yo creo amigo sinceramente que tu chica esta embarazada, con el simple hecho de eyacular dentro de ella es un factor bastante alto. Ademas los espermas pueden vivir varios días, así que a pesar de no estar en días de riesgo. Es probable que algunos lograran sobrevivir y con ello lograr un embarazo ademas de agregar los síntomas que ella presenta.
Rodrigo
Yo creo que si esta embarazada amigo, si eso querías pues ¡felicidades! Ahora si no era eso pues lo siento mucho bro :(
perla silva
hola!!! cuanto tiempo tengo q esperar para saber si estoy embarazada mi ultimo dia fue el dia 28 espero su respuesta gracias
Mike
Hola gracias por el artículo!, Tengo 17 años, mi novia también, los dos hemos experimentado relaciones sexuales , pero no hemos llegado a la penetración. Ella es muy irregular con su menstruación, la cual le ha llegado a demorar hasta 1 mes respecto al tiempo indicado. Sin embargo, ella ha estado muy nerviosa y asustada últimamente porque tuvimos relaciones hace un tiempo y a ella no le ha llegado su regla, la cual debió llegar este 4 de febrero. Está asustada porque cree que está embarazada. Nosotros la última vez no practicamos penetración y yo no eyaculé sobre ella, pero si hubo fricción de nuestros genitales estando los dos en ropa interior. La cosa es que yo me percaté en el momento de qué mi ropa interior estaba mojada debido al líquido preseminal. Su ropa interior tenía protector. ¿ Será que algún espermatozoide pudo haberse colado de alguna manera en su vagina llegándole a causar un embarazo? Perdonen nuestra ignorancia tal vez sea algo ridículo pero no tenemos mucha experiencia en esto y quisiera saber si hay algún riesgo en lo que hicimos. ¡Gracias!
Su valoración:
oscar
como puedo hacer o que debo hacer para ver si mi novia esta embarazada
Carla Martínez Dantí
Hola Oscar! Ante todo gracias por leernos. En el artículo te damos algunas de las claves más interesantes para saber si tu chica está embarazada. No obstante, te recomiendo que le preguntes directamente si tienes dudas, pues la comunicación es un pilar vital y fundamental en una relación. ¡Suerte!
anomimo 1
La regla me viene el, 3 se me quita el 6 o 7 tuve relación el 18 sin protección el término en mi y yo me vine puedo estar embarazada
Anonimo
Pues sinceramente yo creo que si, con el simple hecho de terminar el dentro de ti. Obviamente esta pregunta es vieja, ya responderas si fue cierto o no. Creo igual hasta de ser un niño o niña de dos años. Suerte.
Cómo saber si mi novia está embarazada
X