Compartir

Cómo saber si mi novia está enamorada de mi

Cómo saber si mi novia está enamorada de mi

Enamorarse es toda una aventura, un viaje alucinante donde las emociones siempre están a flor de piel. Las sensaciones gratificantes se mezclan con las más temibles en cuestión de segundos. Se pasa de un extremo a otro y es difícil controlar cuánto quieres a alguien. Por otro lado, la rutina o el estancamiento emocional pueden llegar a la vida en pareja y provocar un pequeño cisma entre ambos. Si te preguntas si tu chica todavía siente lo mismo que durante ese mágico y dulce inicio, toma nota. En unComo.com te damos algunas claves sobre cómo saber si tu novia está enamorada de ti. Descubre si los sentimientos siguen siendo igual de intensos y haz que la llama siga viva.

También te puede interesar: Cómo saber si estoy enamorado
Pasos a seguir:
1

Si eres el centro de su vida, no hay duda, está enamorada de ti. El compromiso y el querer pasar la mayor parte del tiempo contigo evidenciará que para tu chica eres lo más importante. Si se reparte su vida social, no significa que no esté enamorada, simplemente intenta fraccionar el tiempo para poder repartirlo entre los que más quiere. No obstante, si está enamorada de ti tu te llevarás la mayor parte de ese tiempo y espacio.

2

Cuando tu chica quiera presentarte a su familia e introducirte en el núcleo para que desarrolles actividades familiares con ellos, sin duda te está dando una gran muestra de amor. Para la mayoría de personas, el tesoro más preciado es la familia y ella quiere hacerte parte de ella.

3

Relajación y confianza. Es fundamental que entre ambos exista tal conexión que haga que el pudor se quede a un lado. Hablar de temas escatológicos o perder la timidez en según que ámbitos, evidenciará que ella se siente a gusto estando contigo, se sentirá libre y no juzgada.

4

En todos sus eventos y actividades sociales estás tú. Esto demuestra que está enamorada, pues necesita compartir con la persona que más quiere todo lo que para ella es importante. Si te quiere de verdad, te hará formar parte día a día de su vida.

5

Aunque parezca algo fríbolo, una muestra de que tu chica está enamorada es cuando esté a tu lado en las situaciones más adversas. Enfermedades, dolencias, cambios, pérdidas de trabajo... Si en los momentos más duros de tu vida, ella sigue ahí y te brinda un apoyo incondicional, sin duda está completamente enamorada.

6

Otra muestra de amor es cuando tu nombre no deja de salir de su boca. Ella demostrará su amor cuando hablando de cualquier tema salgas tú y se enorgullezca, se emocione o le de importancia a cualquier aspecto que tenga que ver contigo y con tu vida. Eres su primer pensamiento.

7

No hay duda de que tu chica está enamorada de ti si se interesa por ti, por tu trabajo, por tu familia, por tus hobbies y aficiones, aunque no sean de su especial interés. Le pondrá la misma pasión y respeto por lo que haces y aunque no esté dentro de su mundo o su rutina, intentará formar parte de ello.

8

Por último, no hay duda de que está enamorada si siente la confianza y la libertad de poder hacer cosas de manera individual y al mismo tiempo incorporarte en sus planes. Asimismo, cuando quiera hacer cosas contigo e integrarse en tu ambiente y respetar a tus amigos y amigas sin sentir celos o enfadarse porque les dediques tiempo.

9

Si tu pareja no responde a la manera de ser y actuar que hemos expuesto anteriormente, quizás sea necesario plantearle tus dudas y conversar sobre ello. Si sientes que no te presta la suficiente atención o que no estáis integrados en vuestras respectivas vidas, debéis solucionar este problema. Si tu chica, por lo contrario, responde a las actitudes anteriores, no tengas más dudas: se siente feliz y enamorada a tu lado.

10

Y, a la inversa, en unComo también puedes ver Cómo saber si él esta enamorado de ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi novia está enamorada de mi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si mi novia está enamorada de mi

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Mayolo hernandez
Quiero saber si mi esposa está enamorada de mi si nombre es María Cristina González Aguilera
jesus bastidas
que hacer si mi novia esta extraña
Melissa lugo
Mi esposo me fue infiel con otra mujer y la verdad lo perdone quisiera saber como lo vuelvo a enamorar para que siempre este conmigo porque la verdad lo amo como a nada en la vida llevamos 6 años
ANGIE PAOLA
quiero saber si mi esposo me engaña y si esta realmente enamorado de mi

Cómo saber si mi novia está enamorada de mi
Cómo saber si mi novia está enamorada de mi

Volver arriba