Compartir

Cómo saber si mi novio es gay

Cómo saber si mi novio es gay
Imagen: nubelo.com

La homosexualidad no siempre es una condición fácil de asumir, y es que los tabúes y las críticas sociales muchas veces hacen que una persona intente luchar contra sus preferencias sexuales manteniendo una relación heterosexual. Debido a este escenario es que muchas mujeres acaban sospechando acerca de las inclinaciones sexuales de su pareja, ¿te encuentras en esa posición?, en unComo.com te damos algunas claves para que descubras cómo saber si tu novio es gay.

También te puede interesar: 150 apodos para mi novia
Pasos a seguir:
1

Antes de darte algunas señales propias para descubrir si tu novio es gay, es importante que puedas distinguir entre un hombre que está conectado con su lado femenino y un hombre que se siente atraído sexualmente hacia otros hombres.

Es decir, existen chicos que disfrutan haciendo ciertas cosas que culturalmente pensamos que son de chicas, por ejemplo salir a comprar ropa o cuidar su apariencia. Esto no quiere decir que sean homosexuales, si no que lo pasan bien haciendo este tipo de actividades. Para saber si tu novio es gay deberás fijarte en otros detalles.

2

Si estás leyendo este artículo es porque posiblemente algunas señales te han hecho sospechar acerca de las inclinaciones sexuales de tu pareja y deseas confirmarlo, por eso hablemos primero de algunas conductas sexuales.

  • Un hombre que fantasee con la homosexualidad, probablemente no disfrutará de hacerte sexo oral, pues se trata de entrar en contacto directo con un órgano que no le produce excitación
  • Tampoco se trata de una pareja muy interesada en tener sexo contigo. No suele tomar la iniciativa y cuando tienen intimidad es porque tu lo buscas
  • Disfruta de que le practiques sexo oral, pero no suele verte mientras lo haces. Tapa su rostro o cierra sus ojos, como si estuviera concentrado en algo fuera de la habitación
  • Ante la posibilidad de un trío con otro hombre puede sentir temor extremo, o un desagrado radical, señal de que tiene miedo de explorar y disfrutarlo
3

Muchos hombres que ocultan o no quieren afrontar su homosexualidad cuentan, inevitablemente, con tendencias o gustos propios de los gays. Por ejemplo es posible que lo descubras disfrutando de contenido pornográfico homosexual o bisexual.

4

Si sientes que tu chico es más femenino de lo que es normal, es decir no solo disfruta comprando o cuida su apariencia, sino que se cuida más que tú, es en extremo prolijo, obsesionado con su apariencia, hace muchas tareas propiamente femeninas e incluso habla con un discurso similar al de una mujer, es momento de prestar atención.

5

Muchos hombres gays intentan al máximo esconder su inclinación para no ser criticados por la sociedad o perder su estabilidad sentimental o familiar. Por eso una característica común en este tipo de personas es la homofobia: rechazan de forma enérgica, con cólera e ira, todo lo que sea homosexual, una reacción para intentar disimular lo que realmente le atrae.

6

Para saber si tu novio o marido es gay fíjate como mira a los demás. Cuando un hombre es heterosexual, y ve por ejemplo a una pareja, lo más normal es que se fije primero en la chica y todos sus detalles (pechos, rostro, belleza en general) y luego en el hombre. Pero en cambio quienes se sienten atraídos por su mismos sexo siempre se fijarán en los hombres más que en las mujeres, especialmente en detalles como su entrepierna, sus manos, la forma en la que se viste o su parte trasera.

7

¿Por qué estas leyendo este artículo? ¿Qué te hace sospechar de la sexualidad de tu novio o marido? Los instintos pueden ser una señal de que algo no anda bien. Enumera aquellas cosas que te ponen a dudar y si realmente crees o has confirmado que tu pareja es gay, habla con él.

Ponte en su lugar. Intentar fingir una vida que no nos hace felices para complacer a otros es una de las cosas más difíciles que un ser humano puede llegar a hacer. Puede que te sientas dolida u ofendida, pero él también está experimentando una situación compleja que podría desestabilizar toda su vida.

8

Si tu pareja no lo admite pero tu sigues sospechando acerca de su sexualidad, lo mejor es acudir juntos a terapia de pareja. Si por el contrario tu novio o marido admite que es gay y tu te sientes perdida, lo mejor es acudir a un psicólogo para buscar orientación y ayuda.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi novio es gay, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si mi novio es gay

¿Qué te ha parecido el artículo?
138 comentarios
milena
hola vivo con mi esposo hace 5 años y el es muy raro le he visto en sucelu en face mirando perfiles de hombres desnudos hace comentarios ademas a veces dice que ese hombre es simpatico cuando lo afronto dice que me ama y que estoy loca pero yo sospecho que es bisexual y estoy confundida ,no se que hacer
Mónica
Creo qué mi pareja es homosexual..pies de todo lo que he leído indica que si...cuando vemos alguna serie de todas los capítulos siempre se le pone cara de felicidad cuando ve culpa de hombre a esta siempre diciendo mira su chulito.. u siempre se fija en el torso de los hombres siempre qué tenemos relaciones le gusta la de la cucharita y no me hace los preliminares como es normal...siemprr está criticando como una mujer...ahora como el Fermín de la que se avecina que es gay lleva muchas pulseras el también se está dejando él pelo largo y cada dos por tres está mirándose en el espejo y siempre dice que tiene un pelazo...y si hablas de algo con el te suelta un..¡¡..aaaah siii..??.su voz es meramente de mujer y siempre dice cosas como..esto son mariconadas es exactamente lo que he leído aquí..y podría decir mucho más...por favor que hago yo no soy feliz...
Muchas gracias.
alejandra
Mi duda esta en que mi pareja, prefiere estar con su amigo mucho mas joven y lo coloca a el por sobretodas las cosas, realmente es raro que un hombre prefiera a un jovencito mas que su esposa, siento que desea estar con el a toda hora, y se hablan por telefono a escondidas durante todo el dia.
Brenda
Porque mi pareja siempre juega con juguetes sexuales el solo
brayan
lindo ;serio y que sea duro en el sexo
Su valoración:
Gayton Mcgueison
Mi esposa cree que soy guei pero a mi solo me gusta mucho la cocina y la gastronomía y solo algunos hombres pero no todos solo los lindos. En especial me gusta cocinar con verduras grandes y jugosas como un buen pepino. Pero no significa que me guste el pene. Uno puede disfrutar de mirar un pene e incluso quizas besar uno ligeramente en la puntita y no ser gay.
Su valoración:
Dayanna
Hola, necesito alguna orientación sobre mi novio. En realidad el no tiene ninguna de las características que se ha mencionado para detectar a un hombre gay, es bastante varonil y le gusta el sexo,siempre me busca y es muy meloso y cariñoso, le gusta hacerme el sexo oral y también que yo se la haga a el y hasta donde yo he podido ver no cierra sus los ni voltea a ningún lado. En realidad nada de lo que hace daría pie a sospecha, salvo por un pequeño gran detalle... y es que en ocasiones le gusta vestirse como mujer, es más tiene una colección de ropa muy llamativa, vestidos, minifaldas, pantys, brasieres y hasta lencería. maquillaje tacones, etc. todo un guardarropa femenino de muy buen gusto dicho sea de paso... y se viste como una chica, siendo el un hombre muy atractivo tengo que reconocer que como mujer, aunque no podría pasar por una, tampoco se ve tan mal ya que he visto algunas fotos suyas, en persona no quisiera verlo..., y tiene que hacer un gran esfuerzo para caracterizarse ya que es un hombre muy velludo y tiene que rasurarse todo para ponerse sus minifaldas y sus escotes y hay la verdad no se que pensar... el dice que no es gay y que le gustan las mujeres y que ese gusto suyo es solo eso un gusto por la ropa mas no una orientación sexual, es solo como un hoby, un pasatiempo y nada más. pero tanto así para invertir tanto tiempo y dinero en esas cosas??? no lo entiendo, he revisado sin que se de cuenta su correo y su face, y aunque tiene amistades travestis no he encontrado conversaciones que me hagan dudar de su sexualidad tampoco... más bien lo que si encontré fue una conversación en la que un hombre le decía que se veía muy bonita en sus fotos y le propuso encontrarse para tener sexo, a lo que mi novio se negó diciendo que era heterosexual y que no le gustaban los hombres, y este sujeto le insultó diciéndole que era un cobarde que no quería aceptar su realidad y otras cosas muy vulgares... en fin... solo que no puedo entenderlo, es que pueden existir hombres heterosexuales que gusten de vestir de mujer solo como pasatiempo??? o es que mi novio se está engañando el mismo, no lo se, la verdad que me siento muy confundida.
martin
tu novio no es gay, solo tiene un fetiche, es difícil de entender pero existen, hay transexuales que aunque se sienten mujeres les gustan las mujeres, es raro pero la diversidad sexual es enorme.
Mariana
Hola necesito orientación o comentarios, pille a mi esposo conversaciones con un amigo
Homosexuales lo cual hasta el momento me lo niega y me lo afirma con su conducta
No tenemos intimidad nunca
Nosé k hacer.....
estefanoa
ola k tal
bueno keria preguntar mi ex hemos estado 6 meses jumtos , henmos convido juntos ,salido a fiestas pero yo me fijado k siempre molestaba a los cabros o los agarraba en mi presencia hasta x ultomo siempre cuidaba a su amio como si fuera su marido
Su valoración:
Florencia
Hola. LLevo 11 años en pareja con esta persona. cuando eramos novios teníamos buen sexo pero con el correr del tiempo el me dejo en segundo plano. Al principio pensaba que estaba amargado o algo similar porque su actitud conmigo era muy fea pero oh casualidad el mismo día y el que no cambiaba su carácter conmigo llegaba su amigo y el super feliz. El para mucho tiempo en los video juegos y allí platica con hombres y se lo ve feliz pero si yo le hablo me responde herraticamente. El no tiene sexo conmigo frecuentemente y cuando lo hace no dura mas de 5 min y solo se sacia el y yo nada aunque su eyaculacion yo he notado que no es placentera no hace poses en la cama no hace nada solo yo debo montarme en el y ya. Siempre debo buscarlo yo y siempre me rechaza y pone excusas. la mayoría del tiempo estoy sola y el duerme o esta jugando y no me da articulo. y ya se lo he dicho que sospecho que es gay y me trata de loca. Tambien no puedo quedar embarazada y me han diagnosticado hiperprolactinemia y a el no le interesa mi enfermedad Siento que estoy perdiendo el tiempo con el
Pocha
Separate. Valorate a vos misma. Si el te quiere tratará de cambiar y si no, estabas perdiendo el tiempo con el.

Cómo saber si mi novio es gay
Imagen: nubelo.com
Cómo saber si mi novio es gay

Volver arriba