Compartir

Cómo saber si mi pareja está en Badoo

Por Beatriz Ruiz. 21 noviembre 2017
Cómo saber si mi pareja está en Badoo

Actualmente, es bastante común que utilicemos las redes sociales como medio para comunicarnos con amigos y familiares y también para conocer y relacionarnos con otras personas. Una de las webs más utilizadas para conocer gente nueva es Badoo, una red social que es bastante conocida como una "herramienta" para ligar desde casa y, en algunos casos, para tener una aventura con otra persona si tenemos pareja.

Por tanto, si estás en una relación en la que, desde hace un tiempo, notas que algo no funciona bien y observas que tu novio/a pasa más tiempo de lo normal delante de la pantalla es totalmente normal que pienses que podría estar engañandote a través de Internet. Sigue leyendo este artículo de unCOMO donde te explicamos cómo saber si mi pareja está en Badoo a través de un paso a paso muy sencillo.

Pasos a seguir:
1

Una manera sencilla y rápida para saber si tu pareja está en Badoo, es hacer una búsqueda en Google. Para ello, deberás escribir en la barra de este buscador el nombre y los apellidos de tu novio/a, su edad y la ciudad en la que reside, y luego tendrás que terminar la frase poniendo Badoo. Por ejemplo: "Carmen García 30 Elche Badoo".

Cómo saber si mi pareja está en Badoo - Paso 1
2

Cuando hayas puesto los datos de tu pareja en el buscador de Google dale a enter y te saldrán los posibles resultados. Ahora solo queda mirar todos los datos que te ofrece el navegador y comprobar si alguno de los perfiles que aparecen es el de tu pareja. Si después de investigar todos los resultados, no encuentras a tu novio/a, es probable que no esté dentro de Badoo.

3

Sin embargo, el método que te hemos explicado puede tener algunas lagunas como, por ejemplo, que tu pareja esté utilizando un perfil falso o que haya configurado su cuenta de Badoo para no ser visto públicamente. Si sospechas que puede haber hecho algo así, la solución para saber la verdad empieza por registrarte en la web utilizando una cuenta de correo nueva y un nombre falso para no dejar ninguna huella en tu investigación.

4

Cuando te registres en Badoo, llegarás a un paso de todo este proceso que te permitirá saber si tu pareja o esposo/a está dentro de esta red social. Te aparecerá un paso llamado "Encuentra a la gente que conoces" y consiste en que Badoo busca gente con los datos con los que se registró en otros servicios como Messenger, Hotmail, Gmail, Facebook y Twitter, entre otros, para ponerte en contacto con personas que ya conocías o, en este caso, para desenmascarar la verdad.

Si durante este proceso de búsqueda, no encuentras en "la gente que conoces" a tu pareja, es muy posible que no se haya registrado en Badoo.

Cómo saber si mi pareja está en Badoo - Paso 4
5

Pero, ¿y si se ha registrado con datos que yo no conozco? Aunque es un proceso más tedioso, todavía existe la posibilidad de saber si tu pareja está en Badoo. Para ello, aprovechando que ya estás registrado dentro de la red social, utilizaremos el buscador que dispone esta web para averiguar por fin la verdad. Es un procedimiento más pesado ya que tendremos que ir buscando perfil por perfil, ya estén configurados públicamente como privados.

Para hacer la búsqueda tendrás que seleccionar en la pestaña "Quiero", opciones como hacer nuevos amigos, chatear y/o tener un/a chico/a. Luego en la pestaña "mostrar" tendrás que rellenar otras opciones como la edad, el lugar de ubicación y el rango de distancia. Cuando hayan salido los diferentes resultado podrás ir viendo las fotografías de los usuarios hasta encontrar (o no) a tu pareja.

6

Ahora bien, ¿qué ocurre si, finalmente, encuentras a tu pareja en Badoo? Antes de actuar, tienes diferentes opciones: o bien puedes pedirle explicaciones en el mundo real, o bien puedes aprovechar tu perfil falso para contactar con él haciéndote pasar por otra persona para observar el comportamiento que puede estar teniendo. Es decir, si es simplemente una charla normal para compartir simplemente intereses, o intenta ligar contigo durante la conversación.

Pero, si después de todo este largo proceso, no encuentras el perfil de tu pareja, es casi totalmente probable de que no esté usando Badoo. Aún así, si existe este grado de desconfianza por tu parte y, además, notas que algo no está bien entre vosotros, lo más recomendable es que trates de tener una conversación profunda y extendida acerca de cómo os sentís el uno con el otro.

Ahora que ya sabes como conocer si tu pareja está en Badoo, descubre en estos otros artículos de unCOMO Cómo saber si mi novio me engaña y Cómo detectar una infidelidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi pareja está en Badoo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si mi pareja está en Badoo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo saber si mi pareja está en Badoo
1 de 3
Cómo saber si mi pareja está en Badoo

Volver arriba