Compartir

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 8 diciembre 2017
Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí

Hoy en día, es muy frecuente que utilicemos las redes sociales para conocer y relacionarnos con personas y, ya de paso, intentar buscar pareja de manera online. Una de las aplicaciones web más utilizadas en los últimos años para conocer gente es Tinder, una red social que tiene la fama de ser una especie de herramienta que nos permite ligar con personas desde el sofá de nuestra casa, incluso a veces para tener una pequeña aventura por la red sin que nuestra pareja se entere.

Si desde hace un tiempo, sospechas que tu pareja podría estar poniéndote los cuernos a través de internet, en el siguiente artículo de unCOMO te ayudamos a descubrirlo. Sigue leyendo estás lineas para descubrir cómo saber si mi pareja tiene Tinder a través de dos métodos muy sencillos.

También te puede interesar: Cómo funciona Tinder

Cómo averiguar si mi pareja está en Tinder a través del GPS

Tinder es una aplicación que se utiliza generalmente para ligar y tener citas con gente nueva, por lo que una persona con pareja no debería de estar en una red social con estas características. Si sospechas que tu novio/a te está engañando a través de esta app, puedes salir de dudas si sigues el siguiente paso a paso:

  1. Descárgate la aplicación en el móvil, ya sea por medio de Play Store, App Store o Windows Phone Store, dependiendo del sistema operativo que utilice tu teléfono.
  2. Entra en la aplicación con el móvil y regístrate a través de Facebook. Es importante que lo hagas así, ya que Tinder está conectada con esta red social y, por lo tanto, te permitirá ver si las personas que te aparecerán tienen amigos en común contigo. No te preocupes por tu confidencialidad, ya que Tinder no publicará nada en Facebook sobre tu uso.
  3. Una vez dado de alta, Tinder comenzará a mostrarte perfiles aleatorios de personas y ú podrás chatear con ellos si le das a un corazón verde o descartar a esa persona si le das a la X. Por lo tanto, tendrás que ir pasando perfiles hasta dar con el de tu pareja, si es que está usando la app.
  4. Para acotar tu búsqueda y que sea más sencillo encontrar a tu novio/a, es recomendable que cambies los parámetros de distancia. Para ello, sólo tienes que ir al menú Ajustes que hay dentro de la app y cambiar la distancia que vaya de 1 a 5 kilómetros aproximadamente.
  5. De esta forma, si tu pareja vive muy cerca de ti o incluso en la misma casa que tú, será cuestión de tiempo que aparezca su perfil si es que está dentro de Tinder.
Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí - Cómo averiguar si mi pareja está en Tinder a través del GPS

Cómo averiguar si mi pareja está en Tinder a través de Swipe Buster

¿Sigues teniendo sospechas de que tu pareja puede tener Tinder? Existe una alternativa, y se llama SwipeBuster.

SwipeBuster es una página web también conocida como "el chivato de Tinder", ya que te permite saber si tu novio/a te está siendo infiel a través de esta app pagando un precio muy económico que ronda los 4 euros. Si estás convencido de que quieres usarla, tan sólo deberás rellenar un formulario donde tendrás que escribir el nombre completo de la persona que quieres buscar, la ubicación o ciudad en la que vive actualmente, la edad y el género.

Una vez hayas enviado el formulario y hayas hecho un pago previo, SwipBuster te enviará al correo electrónico que hayas indicado en el cuestionario los datos que haya encontrado. En el caso de que haya localizado a tu pareja en Tinder, te enviará un informe muy completo de su actividad: información detallada del perfil, fotografías utilizadas por el usuario, última hora de conexión y hasta los intereses que haya marcado en la aplicación.

Además, aunque no deje de funcionar como un espía, no debes preocuparte por violar ninguna norma de privacidad, ya que los creadores de SwipeBuster aseguran que la recopilación de datos que realizan lo hacen a través de la interfaz de programación de Tinder, una herramienta que es pública y por tanto, está al alcance de cualquier persona.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo saber si mi pareja tiene Tinder, puede que te interese este otro sobre Cómo saber si mi pareja está en Badoo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí
1 de 2
Cómo saber si mi pareja tiene Tinder - descúbrelo aquí

Volver arriba