Tener un mejor sexo

Cómo saber si soy buena en la cama

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo saber si soy buena en la cama
Imagen: aduketohkefty.com

Cuando comenzamos a salir con un chico que realmente nos gusta, resulta casi inevitable preguntarnos si será bueno en la cama. Y es que el sexo es un aspecto fundamental en las relaciones, pero rara vez nos cuestionamos nuestro propio desempeño. ¿Sabes qué tal eres en el plano íntimo?, en unComo.com te damos algunas señales para que sepas si eres buena en la cama.

También te puede interesar: Cómo ser bueno en la cama
Pasos a seguir:
1

En cualquier aspecto de la vida, la clave para hacer algo bien reside en disfrutarlo realmente. Cuando nos gusta lo que hacemos resulta más sencillo que salga mejor. El sexo no es la excepción, y es que todas las mujeres sensuales y potentes en la cama tienen un elemento en común: disfrutan plenamente el sexo. Esta característica te permite explorar, animarte a salir de la rutina y también ayuda a mantener nuestro deseo sexual a buen nivel.

Todo esto te convierte en una mujer apasionada y entregada en la cama, señal de que resultas buena en la intimidad.

2

Una señal inequívoca de que tu chico se la pasa bien contigo en la cama, que lo disfruta y que te considera buena en el sexo es que siempre está dispuesto a hacerlo contigo, te busca constantemente e incluso cuando han tenido sexo el mismo día cualquier cosa lo incentiva a un nuevo encuentro.

3

La mente es una arma sexual poderosa, de ella depende en gran medida la excitación y el disfrute. Por eso cuando eres realmente buena en la cama un simple roce, una mirada, una palabra oportuna, hacen que tu chico se excite enseguida. Él está constantemente sensible en el aspecto sexual, y no porque sea libidinoso, sino porque ante la más mínima señal él evoca la experiencia y los contactos anteriores, en palabras mundanas sabe lo que le espera contigo y esto ¡lo estimula mucho!

Si ésta es la situación entre ustedes ¡felicidades!, realmente para tu chico eres muy buena en la cama, consigues excitarlo con poco esfuerzo y hacer que disfrute plenamente de cada encuentro.

4

El sexo es una trabajo de dos, y la química sexual sirve para evidenciar nuestra conexión y atracciones. Pero justo al ser un trabajo que requiere de dos personas, normalmente cuando ambos lo disfrutan plenamente quiere decir que el desempeño de los dos ha sido bueno.

Si tu eres buena en la cama él y tú la pasarán muy bien juntos, disfrutando al máximo de cada encuentro.

5

Cuando eres buena en la cama todo es natural y nada es forzado. No necesitas demostrar que eres súper sensual, ni hacer cosas extravagantes para que el sexo entre los dos sea genial. Claro que variar siempre es una gran idea, jugar y divertirse, pero el buen sexo consiste en que ambos disfruten con cada roce, movimiento o penetración.

6

Si has elegido una buena pareja, un chico que no es egoísta y también piensa en ti, él querrá siempre complacerte, una forma de devolverte todas las atenciones y placer que le generas en la cama. Ésto indica que eres buena en la cama, tu chico se desvive por hacerte llegar al orgasmo, y verte excitada es la mejor forma de aumentar su deseo.

7

Cuando hay intimidad y complicidad en la pareja se suele hablar de sexo. Y no hay duda de que la más clara manifestación de que eres buena en la cama es que tu chico te lo diga. Pero no hace falta preguntarlo (de hecho mejor si no lo haces) él solo te lo dirá. Cuando disfrutamos plenamente del sexo con alguien no tenemos problemas en verbalizarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si soy buena en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Usuario Anónimo
En si no m dice si soy buena en la cama o como darme cuenta si soy buena cuando tenemos relaciones
Laura Ruiz
Hola Lorena, es posible que esté estresado o fatigado. Si nunca sucede no me parece nada como para preocuparse a menos que se vuelva frecuente- Saludos
lorena flores quispe
hola soy lorena quiero un consejo vivo con mi pareja ya 8años y bueno el trabaja demaciado y la verdad ya estos dias q tubimos relaciones su parte se le púso blando ya vamos tres dias con eso y el se siente mal x eso nose quizas este estresado o nose q pasa con el hablamos pero el se siente mal
rosanna
Bueno ami me gusta el sexo salvaje y ami pareja le encanta q soy atrevida solo de mirarlo y picarle un ojo ya esta exitado si lo muerdo o le ago cosquillas se exita de imediato cuando guego con el y siempre k tenemos relasiones quiere repetirlo y siempre me dises eres jenial. En el sexo sin yo preguntarle cosa k no ago es preguntar si le gusto como fui en la cam ya q ami tanpoco me gusta q me pregunten si me gusto tener sexo con el.
Maria Cecilia
De maria Cecilia para: Maria Hola amiga te comentare algo super importante de las relaciones sexuales, cuando una piensa que le va a doler, si estas enamorada de el o te comienzas a cuestionar a echar una cacha con alguien, eso significa de que aun no estas preparada ni fisicamente ni siquicamente y es mejor que te aguantes hasta unos años mas, la primera vez que tengas sexo ni siquiera te daras cuenta de que estas siendo penetrada por alguien, el sexo cuando una es joven no se planifica ni se conversa llega solo, ahora lo mas importante lamejor persona que te puede asesorar son tus propios padres,ya que muchas amigas si ellas lo han echo quieren que todas las chicas lo hagamos, yo en lo personal tuve sexo muy jovencita pero siempre conte con el apoyo y consejo de mi papa y mama y bien sabes que ya puedes perfectamente enbarazarte y un embarazo no deseado nos liquida nuestro futuro, consejo final.Maria existen tantas maneras de disfrutar de nuestro sexo y tu bien las sabes continua por ahora con la masturbacion. ya que es lo mas seguro para no meterce en problemas, si llegas a quedar embarazada los hombres no te apoyan en nada y te las tienes que arreglar tu solita. Maria Cecilia
Débora De Sá Tavares
Hola María, te invito a que leas un artículo que hemos preparado acerca de los consejos para la primera vez. No temas al dolor, relájate y disfruta de las nuevas sensaciones, pero eso sí muy importante, usen condón y métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados. http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-hacerlo-por-primera-vez-con-mi-novio-3920.html
Maria
Hola tengo 14 años y mi novio 18 los dos no hemos te relacion nunca y queremos tener pero yo soy muy miedosa xk creo k me va a doler y como puedo hacer para perder el miedo xk cuando estoy con el me da mucha ganas y quiero yo desnudarlo a el espero k me ayuden a resolver mi problema espero su respuesta y la penetracion duele por primera vez
Maria
Hola tengo 14 años y mi novio 18 los dos no hemos te relacion nunca y queremos tener pero yo soy muy miedosa xk creo k me va a doler y como puedo hacer para perder el miedo xk cuando estoy con el me da mucha ganas y quiero yo desnudarlo a el espero k me ayuden a resolver mi problema espero su respuesta y la penetracion duele por primera vez
Imagen: aduketohkefty.com
Cómo saber si soy buena en la cama
X