Compartir

Cómo saber si un hombre es bisexual

Cómo saber si un hombre es bisexual

La bisexualidad es una condición sexual en la que un hombre o una mujer se siente atraído tanto por personas de su mismo sexo como del opuesto. Si sospechas que a un hombre de tu entorno le gustan ambos sexos, tienes que respetar sus preferencias, no siendo indiscreto, olvidándote de etiquetas y aceptando que se trata de un aspecto respetable de cualquier persona. Pero, ¿cómo saber si un hombre es bisexual? ¡En unComo te damos las claves para que lo averigües!

También te puede interesar: Cómo saber si una mujer es bisexual
Pasos a seguir:
1

El primer paso consiste en preguntar directamente al hombre si es bisexual. Por lo tanto, si tienes confianza con esa persona aprovecha para resolver tus dudas, siempre demostrando una mente abierta y sin prejuicios de ningún tipo. Aunque si no eres capaz de ser tan indiscreto, puedes adoptar una actitud más sutil y tratar el tema con tacto.

2

Por otro lado, también puedes mantener una conversación sobre la sexualidad en general, introduciendo el tema de la bisexualidad para conocer sus opiniones. Cuando procedas, asegúrate de ponerte a favor de la bisexualidad, de que la aceptas y que no la consideras como una etapa, pues si el chico es bisexual se sentirá más cómodo hablando contigo abiertamente de este tema.

Sin embargo, no porque demuestre estar a favor de este tipo de sexualidad significa que sea bisexual, sino que simplemente puede tener una mentalidad abierta y moderna. Pero si parece estar en contra, tampoco significa que no sea bisexual, sino que podría estar esforzándose por ocultar su verdadera identidad.

Cómo saber si un hombre es bisexual - Paso 2
3

Además tienes que prestar atención a la forma en que el hombre en cuestión se refiere a su pareja. Si en lugar de llamarla "mi novia" o "mi chica" dice "mi pareja" o "nosotros" u omite nombres y otros detalles relativos a su tendencia sexual, está recurriendo a un tratamiento ambiguo que da lugar a confusiones. Si lo hace continuamente, puedes sospechar que es bisexual o incluso homosexual.

4

Otro recurso que puede ser de utilidad para averiguar si un hombre es bisexual es el de crear cierta confianza con él durante un acercamiento o una reunión. Para ello podéis salir a tomar unas copas de manera distendida, y a medida que se desinhiba trata de profundizar en temas más íntimos, como la sexualidad, para descubrir su punto de vista y preferencias.

Si quieres inspirarle confianza, comparte con él alguna de tus experiencias sexuales o secretos, coméntale si alguna vez te has interesado por una persona de tu mismo sexo, y pregúntale indirectamente si él también ha estado en esa situación.

Cómo saber si un hombre es bisexual - Paso 4
5

Por último, si el hombre tiene varios amigos íntimos gays o bisexuales, es posible que se sienta cómodo con ese estilo de vida, algo que podría ser un signo de que no es heterosexual. Aunque esto podría significar que simplemente es una persona que no pone barreras sexuales en la amistad, los hombres a los que les gustan otros hombres suelen tener más amigos cercanos de condición gay o bisexual que heterosexual.

Así mismo, te recomendamos que consultes estos otros artículos de unComo relacionados con la bisexualidad:

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un hombre es bisexual, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si un hombre es bisexual

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Adonis
tengo 16 años, mi madre no sabe que soy bisexual, pero cuando tenga 18 años le dire, pero en si fuera de mi casa y en la escuela soy libre! ♥
Eric jared
Me parecio genial el articulo y llevo 8 meses siendo bisexual
Fer
Que tal bro
Y como te sientes siendo
Bisexual.....eres completamente libre.
Supongo q disfrutas mar porq tienes mas opciones
Eric Jared
Regular my brother tengo 12 años y en la secu y la familia asi que no soy libre
Su valoración:
addonay
como se k soy bisexual de los dos sexos
redha
tienes que probarlo

Cómo saber si un hombre es bisexual
1 de 3
Cómo saber si un hombre es bisexual

Volver arriba