Compartir
Compartir en:

Cómo saber si un hombre es virgen

Paso a paso
Valoración: 4 (502 votos)
11 comentarios
15 veces compartido
 
Cómo saber si un hombre es virgen

¿Estás saliendo con un hombre que crees que es virgen? Hay algunas señales que pueden indicarnos si un hombre ha mantenido relaciones sexuales en el pasado pero no podemos caer en el error de analizar su comportamiento y emitir juicios generales porque las señales pueden ser humo. Lo mejor para poder saber si tu compañero ha perdido la virginidad es que se lo preguntes abiertamente pero si no tienes aún la confianza como para hacerlo, en este artículo de unComo te damos algunos consejos para que aprendas cómo saber si un hombre es virgen.

También te puede interesar: Cómo saber si una mujer es virgen
Instrucciones:
1

Como te hemos comentado, para saber a ciencia cierta si un hombre es virgen solo hay un método: preguntárselo. No hay ningún signo definitivo ni revelador que pueda desvelar si ha tenido relaciones anteriores a ti. En el caso de las mujeres es más sencillo saberlo porque la vagina está más cerrada, ella estará bastante nerviosa y puede que le salga un poco de sangre si aún no ha roto el himen.

Pero en el caso de los hombres no hay ningún signo físico que pueda ayudarnos a saber si es o no es virgen. Lo que sí que podemos es lanzar hipótesis e intuir que, dependiendo de sus actos y gestos, puede ser inexperto en el tema sexual.

2

Una de las primeras cosas en las que podemos fijarnos es en su relación física con las mujeres. Los hombres vírgenes tienden a "temer" el cuerpo de las féminas y no suelen abrazarlas efusivamente ni apenas tocarlas. Notarás que, en el momento en el que toquen directamente a una mujer podrán ponerse nerviosos, sin saber muy bien qué hacer con la mano y un tanto incómodos también.

Un hombre que no es virgen no tiene ese "respeto" o "miedo" al cuerpo de las mujeres y lo trata como igual: al abrazar a sus amigas, al intentar seducir a una nueva mujer, etcétera. En cambio, un hombre virgen tendrá siempre una distancia prudencial a ellas y el contacto físico apenas existirá.

3

Si quién crees que puede ser virgen es tu nueva pareja, entonces una manera muy sencilla de ver si es o no virgen es planear una cita y subir un poco la temperatura de vuestro momento. Observa cómo reacciona y cómo se mueve: es algo muy sencillo de poder determinar si esa es la primera vez que se encuentra en una situación que puede conllevar a un encuentro sexual. Las reacciones pueden ir en dos sentidos:

  • Que se ponga muy tímido y casi se bloquee, sin apenas moverse ni mirarte.
  • Que se ponga muy nervioso y quiera ir muy rápido para todo. Verás que se mueve rápido, que es torpe y que está como un poco desesperado.

Sin embargo, aunque valoremos su actitud ante esa situación ya hemos dicho que nunca es algo definitivo. Hay hombres que han tenido relaciones sexuales y aún no saben muy bien cómo comunicarse con el otro cuerpo; o también puede ser que sea un amante inexperto, que haya tenido pocos encuentros, y que aún se ponga nervioso ante la idea del sexo.

4

Otro detector típico que puede ayudarnos a saber si un hombre es virgen es el momento de desabrochar el sujetador. Aunque parezca una escena típica de una película de humor, lo cierto es que en el manejo de la ropa interior femenina también puedes descubrir si alguien es experto en el tema o si alguien acaba de iniciarse. Deja que sea él quién te desabroche el sujetador y valora su habilidad con los dedos, su actitud y su nerviosismo, si es que lo hay.

Pero también tenemos que decirte que este signo puede ser, nuevamente, engañoso. Hay hombres que han tenido múltiples relaciones y todavía no saben desabrochar un sujetador o, por el contrario, hay hombres vírgenes que han podido entrenarse en casa para no hacer el ridículo cuando se encuentren con esta situación.

5

Y si entramos en el terreno sexual puramente dicho, es decir, en el momento en el que estáis haciendo el amor, la cosa se puede o bien complicar o esclarecer del todo. Los hombres más inexpertos o vírgenes comenzarán a tocarte y a moverse rápido y de una manera torpe, sin saber muy bien cómo comportarse ni dónde tiene que tocarte. La rapidez y las manos por todas partes son los signos más inequívocos de que un hombre es virgen.

También puedes encontrarte con amantes que intentan fingir que son auténticos expertos pero que no saben moverse, ni tocarte y que se nota que todo lo que saben de sexo es por lo que han visto en las películas de adultos, entonces es cuando te verás metida en una situación extraña donde él no tiene ni idea de qué hacer pero finge ser todo un entendido.

Pero también puede ocurrir que te encuentres con un hombre con el que vuestros cuerpos se entiendan a la perfección y se deje llevar por la situación, el ritmo y la experiencia. Entonces, si esto pasa, será muy complicado que puedas detectar si es virgen porque, lo más probable, es que la experiencia sea muy satisfactoria para ambos.

6

Como ves, hay algunos signos que pueden ayudarte a saber si un hombre es virgen pero ninguno de ellos es definitivo, además, muchas veces se puede confundir la falta de experiencia con la virginidad por lo que lo más recomendado es que hables abiertamente con él y se lo preguntes. La comunicación es básica y esencial en cualquier tipo de relación así que anímate a hablar claro.

7

Si vais a dar el paso y a hacer el amor por primera vez debes saber que los dos tenéis que tenerlo claro para poder disfrutar de la experiencia conjuntamente. En unComo te contamos cómo saber si estás preparado para tener sexo y, en caso de que la respuesta sea afirmativa, te recomendamos cómo evitar el dolor la primera vez y las mejores posturas sexuales para la primera vez.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si un hombre es virgen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (11)

Escribir comentario sobre Cómo saber si un hombre es virgen

11 comentarios
Su valoración:
catalina mosqueda
como saber si un hombre es virjen
Su valoración:
hernan
carajo tengo 18 años y soy un puto virgen de mierda
GC
Y yo 26, que te parece? fuerza
Tengo 20, pasaste hacer una fantasía.
Su valoración:
juan
como figarme si estoy virgen
Su valoración:
Marga
Carlos: à mi esposo le salio poquita sangre en su primera vez.. El doctor le dijo que a veces les pasa eso a los hombres en su 1a. Vez. Tu puedes ver a tu doctor.. No es malo. Solo dile a tu chica que eres casto y por eso no querias seguir. O ella pensara que no quieres con ella o algun otro rollo.
Vanryu
claro, porque el contagio del VIH es pura y exclusivamente de transmisión sexual. No existe ningun caso de contagio de la madre al feto ni por compartir jeringas ni por tranfusiones......yo no se si lo de ustedes es broma o enserio piensan que ser virgen garantiza no ser portador del virus. Y por otro lado la unica manera de saber si un hombre es virgen o no, es preguntando y creer lo que les digamos. Un hombre timido o inseguro puede dar las mismas señales que un virgen y tener mas experiencia de lo que aparenta. Que un hombre no sepa manejar a una mujer, tampoco indica virginidad, ya que puede que tenga mucha experiencia pero con prostitutas o mujeres que le aseguran el polvo, por lo cual no se preocupa mucho por el desempeño. Muchas de las señales que exponen no son indicativos de virginidad, si no mas bien, de miedo al rechazo o miedo a quedar mal con la pareja de turno, lo cual se reduce bruscamente cuando el polvo es con una prostituta.
Bic Michum
Yo si se déq manera averiguar si un hombre es virgen o no?...con tan ssólo mirar su cara...precisamente el color de sus labios
purpurina
A mi me exitan los hombres virgenes nada como saborear un hombre libre de enfermedades venéreas,la experiencia es lo de menos uno les enseña como quiere que le toquen
SNEYDER HERNANDEZ
Uy jaja, sabeoreeme tengo 19 años y soy virgen:)
Carolina
un hombre virgen es inexperto así que hay que tener cuidado para no hacerlo sentir mal, lo mejor es usar la experiencia que una tenga y ayudarlo a aprender a tratar a una mujer sin que se de cuenta que nos avivamos de su inexperiencia. Mejor un poco de paciencia y convertir un buen hombre en HOMBRE y no jugarnos con uno con mucha experiencia pero agresivo, que no ama solo juega con nosotras y todavía el día menos pensado nos da con sus puños y patadas. Sin olvidar q si es virgen no tiene HIV y otras pestes.
Elia Tabuenca
Gracias por tu aportación Carolina. Un saludo
estevan
totalmente de acuerdo con el numero 2 , yo soy virgen y créeme que uno en verdad siente ese "respeto" y "miedo" por el cuerpo de una mujer , cosas como tomarla de la mano durante un gran cantidad de tiempo o tocarla son bastante angustiosos , mas que todo por uno no quiere quedar como un salido o un acosador...
Elia Tabuenca
Gracias por tu aportación Estevan :) Saludos
leyla
Es tan injusto no poder saber eso. No tengo ningun problema en preguntar algo clara y directamente como mujer madura que soy. El problema es como saber si miente o no p
Elia Tabuenca
Hola Leyla, gracias por tus comentarios. Puede ser complicado saber si un hombre maduro es o no virgen pero hay estas señas que hemos indicado arriba y, además, en caso de duda puedes preguntarle abiertamente. Un saludo
carlos
Mira leyla yo soy virgen la verdad y pues para serle franco si a virginida nos referimos sería el frenillo que tiene el hombre en la parte de abajo de su pene es una membrana que se une con el glande, lo digo porque cada vez que intentó estar con una mujer y me excita empiezo a sentir un dolor muy agudo en esa parte de mi pene siento como si se fuera a desgarrar y debido a ese dolor me entran nervios por eso le digo a mi chica que lo pospongamos para después y que me disculpe puesto que no es mi intención , ella y yo empezamos a basarnos normal pero cuando ella me quita mi pantalón y me empieza a acariciar me da una erección muy firme y dura me empieza doler demasiado en la parte del frenillo, ni cuándo me e masturbado e tenido una erección de ese calibre si me duele sólo conque ella me acaricie no quiero imaginar cuando la penetre consideró que deberá doler el triple!

Cómo saber si un hombre es virgen
1 de 5
Cómo saber si un hombre es virgen