Sexo y relaciones

Cómo saber si una mujer es virgen

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo saber si una mujer es virgen

¿Crees que esa mujer que te gusta puede ser virgen? Aunque este hecho no puede adivinarse de forma certera, sí que hay algunos comportamientos o actitudes respecto al sexo que pueden ayudarte a saber si es su primera vez. De todos modos, en unComo te recomendamos que si quieres saberlo a ciencia cierta, lo mejor es que se lo preguntes directamente, con respeto y mucho cariño, quizás siente la suficiente confianza contigo para explicarte su situación sexual. Pero si no te atreves a dar este paso, sigue leyendo este artículo en el que te contamos cómo saber si una mujer es virgen.

También te puede interesar: Cómo saber si un hombre es virgen
Pasos a seguir:
1

Es importante que sepas que no hay ningún signo certero que pueda indicarte de una forma completamente real si una mujer es virgen. Lo que vamos a indicarte a continuación son algunos signos que pueden denotar que una mujer es novata en el terreno sexual, sin embargo, nunca se puede saber con absoluta certeza si es así.

Como ya te hemos dicho, lo mejor es que se lo preguntes directamente para saber encarar el momento del sexo pero, si no te atreves, puedes observar su comportamiento que puede lanzar algunas señales aclaratorias sobre el tema.

2

Puedes saber si una mujer es virgen si siempre retrasa el momento del encuentro sexual. Hay mujeres que son más lanzadas que otras pero, si una persona ya ha hecho el amor, lo más probable es que se plantee tener sexo con alguien en cuanto lleve un cierto tiempo viendo a esa persona. No podemos indicarte cuánto tiempo hace falta para ello pues, como ya hemos dicho, esto depende mucho de cada persona y de la relación que estéis labrando; si no hay feeling, es probable que ella no quiera irse contigo a la cama, al menos, por el momento.

Pero si vuestras citas funcionan a la perfección, ya lleváis unas cuantas y, sin embargo, sigue sin dar el paso puede que sea porque nunca lo ha hecho. Si ves que, en determinadas situaciones, no sabe cómo actuar, si no sabe si invitarte a casa o se pone incómoda cuando empezáis a estar más apasionados, puede ser que este sea el motivo.

Cómo saber si una mujer es virgen - Paso 2
3

Otro de los signos que pueden ayudar a determinarlo es observar la manera en la que tiene de relacionarse con otros cuerpos. Piensa que, como nunca ha tocado uno de forma profunda, lo más seguro es que le cause impresión, que se sienta torpe, que no sepa dónde tocar, etcétera. Así que si, cuando os abrazáis, os acariciáis u os tocáis sientes que ella no termina de estar cómoda, puede ser porque sea virgen.

Pero esto no es 100% fiable porque, también es posible, que la chica sea tímida, esté nerviosa o tenga dudas. Muchos pueden ser los motivos pero si ves que no tiene ni idea de hacia dónde dirigirse cuando estáis calientes, puede que sea por falta de experiencia.

4

Si cuando estáis en la cama, besándoos y acariciándoos, sientes que está inquieta, nerviosa y con ganas de acabar puede que sea por este motivo. Ten en cuenta que, por norma general, las mujeres suelen recrearse en los preliminares, les gusta el sexo más pausado, el erotismo de cada momento, etcétera. Por este motivo, si te encuentras con una chica que está inquieta y que parece que no está disfrutando, probable que esté tan nerviosa por saber si la penetración le dolerá o no que ni siquiera está prestando atención a los juegos previos.

Es por este motivo, por el que es importante que le preguntes directamente, piensa que las chicas necesitan un poco más de calentamiento que los hombres para poder disfrutar plenamente del sexo. Caricias, susurros, besos apasionados, masajes eróticos y todo este tipo de previos son los que prefieren las mujeres y, sobre todo, en la primera vez. Así, se consigue relajar los nervios, excitar de una forma más general y que la experiencia sea igual de buena para los dos. En unComo te descubrimos los preliminares para la primera vez.

Cómo saber si una mujer es virgen - Paso 4
5

También puedes notar si una mujer es virgen en el momento de tener que colocar el preservativo. Pero, ojo, porque este puede ser un signo un tanto equívoco pues no todas las chicas saben poner bien un condón, sobre todo, si ha tenido una pareja estable con la que tomaba otras medidas anticonceptivas (pastillas, aro, etc.).

Una persona virgen, seguramente, se encontrará no solo con el problema de no saber poner bien el preservativo sino con que no sabrá muy bien cómo tocar el pene: no sabrá cómo poner las manos para sujetarlo, con qué fuerza agarrarlo y demás. Así que si notas que la chica está muy torpe es probable que el motivo es que esa sea su primera vez.

6

Cuando ya estéis dentro del terreno puramente sexual, podrás notar si la chica es virgen porque, como hemos dicho, estará nerviosa y no sabrá muy bien cómo comportarse. Recuerda que, la mayoría de las mujeres, temen el primer contacto con el pene porque no saben si les dolerá, si les saldrá sangre, etc. Por este motivo, lo más probable es que no esté completamente relajada, sino que estará muy pendiente de tus movimientos y procurará controlar, en todo momento, tu pene.

Lo más seguro es que quiera ser ella la que haga la primera penetración para que, así, no le pille desprevenida; sin embargo, lo mejor es que no sea así porque ese tipo de postura es la que entra de forma más profunda y la primera vez podría causarle molestias. En unComo te mostramos las mejores posturas para la primera vez.

Cómo saber si una mujer es virgen - Paso 6
7

De todas maneras, si la mujer es virgen en el sentido más literal de la palabra, es decir, que nunca ha tenido penetraciones pero sí que ha vivido otras experiencias sexuales (caricias, sexo oral, etc.) entonces será más complicado poder poner en práctica los consejos que acabamos de indicarte porque, seguramente, estará segura en la cama, sabrá cómo excitarte, qué tocar y cómo moverse.Lo único es que tendrá cuidado en el momento de la penetración pero, como ves, esto puede provocar mucha más confusión.

Así que, volvemos a hacer hincapié, en que lo mejor es que se lo preguntes directamente para, así, poder vivir una experiencia increíble para los dos y tener el cuidado que requiere si, efectivamente, va a ser su primera vez.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si una mujer es virgen, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
12 comentarios
Su valoración:
El Maldito timido
Soy virgen y quiero una mujer virgen para aprender juntos, no quiero maracas descuevadas
Su valoración:
Negro Taladro
A mi no me importa si esta virgen o no, lo importante es pasarla bien y darle duro. Me encantan los tres platos, es decir que me la mamen bien, vaginal y de postre anal. Como plus he digo que al ser negro piensan que tengo tres piernas, pero soy normalito me mide 30 centimetros en ereccion
Su valoración:
arthur pinedo
alguien que me resuma como puedo saber si una mujer es virgen
no ley por flojera haahah
Su valoración:
sben
me e puesto a fijarme y e notado que así sean gordas o flaquitas la vagina se nata en sus labios y es de tener mas en cuanta que si tu novia o pareja te dice que es virgen y en el transcurso de tener relaciones miras que tiene un cambio desde la primer ves que la penetraste asta no se la siguiente ves tendrá cambio en su vagina solo es de prestar mas atención aun que si se la abren demasiado si o si va a salir sangre nos o lo les duele seria prioritario que si ellas dicen hay me duele de inmediato meter la mano y verificar su color notable de rojo o de otras formas depende de la situación ya que si o si las mujeres también tienen esa mentirilla de que soy virgen así que tampoco es de confiarse mucho de su palabra si no que también hay que analizarla

Su valoración:
Randy
Mi novia tiene 28 años estuvo con su pareja 4 años d noviazgo y me comenta q solo dos veces an tenido relaciones las cuales fueron malas para ella y nunca mas las tuvo. Y ella más estuvo por cuestiones d trabajo.
No se si creerle todo eso.
sben
la cantidad de semen que te eche si fue tanto tiempo se nota
Pier
Todas dicen eso... Solo chequeale la vaina si la tiene pegada es por que no tiene mucho uso y si no demasiado uso y te esta agarrando de crio
Su valoración:
ricardo
fijate si los labios de la concha estan gruesos si es asi entonces se rre garcharon si no es virgen
Su valoración:
Fer
Facil ..coloquen un pita o hilo no tan grueso alrededor del cuello pero doble. y luego que muerda una punta con los dientes y abres la pita en forma de circulo y le intentas pasar por la cabeza de delante hacia atras.. y si pasa no es virgen ..pero sino pasa se quedara en la mitad en la parte supuerior..comprobado .lo realice a una ex.. justo antes de hacerlo y luego despues que lo hicimo .. y mas claro lo hicimos cada vez que penetraba poco a poco... es un truco de abuelitas ..pero si fue cierto al final.. saludos
Su valoración:
Lool
No se si soy yo, pero lo entendí es que después que la tienes en cama ya desnuda y ya lo vamos a hacer y viendo las cosas que hace es virgen, así es aburrido prefiero pregúntale antes de ser novios y me ahorro todo
Laura Ruiz
Hola, exacto, la única manera es, o bien observar cómo se mueve, cómo actúa y cómo acaricia, o preguntarle directamente para saber cómo hacerle el amor con cuidado. Saludos
Su valoración:
freddy giovany tuston cando
es virge o no
Laura Ruiz
Hola Freddy Giovany, en el artículo te damos una serie de consejos que pueden indicarte si una mujer es virgen pero no es 100% seguro, lo mejor es que le preguntes a ella. Saludos
Su valoración:
osvaldo
Es incomodo preguntarle a una chica ?Vos sos virgen?, tal vez, ella te lo cuente, para mi seria importante saberlo,no por prejuicios, sino por sinceridad, cuando se llega a un punto en que la relacion se convierte en algo serio
Su valoración:
Nek
leí los consejos, pero como se dice, no se puede estar 100%seguro. Sigo pensando que lo ideal es que la persona se quede con la pareja que le hace perder la virginidad...por eso se debe elegir bien. Para mí, no sé si para el resto...la virginidad es importante, mas en estos tiempos...en fin, hablar de estos temas que se entremezclan con el enamoramiento resulta muy complejo
Laura Ruiz
Hola Nek, sí, sinceramente es complicado saberlo al 100%, lo importante es tener confianza el uno con el otro y ser sinceros. Solo así se podrá disfrutar al máximo de la experiencia. Un saludo
antony
no se a ver digan como
Laura Ruiz
Hola Antony, en el artículo te damos algunos signos que pueden demostrártelo, te invitamos a leerlo. Saludos
1 de 4
Cómo saber si una mujer es virgen
X