Cómo saber si una mujer está excitada

Cómo saber si una mujer está excitada
Imagen: www.salud180.com

La excitación femenina no es tan notoria como la masculina, ya que en los hombres su principal respuesta ante la excitación: la erección es más que evidente. A pesar de ser más sutiles, cuando una chica está excitada también experimenta cambios y sensaciones en su cuerpo que se traducen en señales de máximo placer. Si quieres conocer con detalle cuáles son estas señales que te ayudarán a saber si una mujer está excitada, sigue leyendo este artículo de unComo.

Cuando una mujer está excitada experimenta un importante aumento de su temperatura corporal. Mientras acaricias y besas a tu chica, notarás al tacto como su piel está mucho más caliente y ella se siente más acalorada de lo habitual.

El olor de su piel también presentará cambios y, si la conoces bien, puede ser una señal que te indique que está excitada. Esto sucede por la segregación de las feromonas por el cuerpo, unas sustancias que envían señales olfativas con el objetivo de provocar comportamientos relacionados al deseo sexual y la atracción.

El signo principal que muestra de forma muy clara que una mujer está excitada y disfrutando mucho junto a ti es la lubricación vaginal. Empezará a producir más flujo vaginal, el cual puede ser más o menos denso y presentar un olor u otro en función del momento. La lubricación indica que la chica está preparada para la penetración y gozar al máximo del coito, ya que el flujo vaginal favorece que los movimientos sean más suaves e impide que sienta incomodidad o molestias.

Debido a las terminaciones nerviosas contenidas, el clítoris es una de las partes del cuerpo femenino más delicadas pero también una de las mayores armas de excitación sexual. Cuando la chica está excitada, el clítoris aumenta de tamaño y se vuelve mucho más sensible a las caricias y a cualquier forma de contacto.

Otra de las partes que presenta cambios e indica que una mujer está excitada son los senos. Los senos también son muy sensibles a la excitación y lo más normal es que aumenten ligeramente, que los pezones se endurezcan y permanezcan erguidos.

Puedes aplicar estos consejos con tu pareja y hacerla disfrutar, pero también con alguien a quien estés conociendo. Si quieres conocer gente nueva y salir con personas diferentes, no dudes en registrarte en Fuego de Vida, una de las redes más grandes del mundo para ligar. Otra gran red en la que puedes registrarte y chatear para encontrar a alguien especial es Meetic.

Si además de saber si una mujer está excitada, en unComo puedes descubrir cómo saber si una mujer llega al orgasmo. Entra en el artículo y averígualo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si una mujer está excitada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.