COMPARTIR

Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones

Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones

Algunas mujeres son tan sutiles que sus parejas no llegan a entender si desean mantener o no relaciones. Muchos creen que los hombres son los únicos que quieren llevar a cabo una vida sexual continua y regular, pero se equivocan: las mujeres también consideran el sexo como un pilar básico y fundamental en sus relaciones, aunque muchas no lo griten a los cuatro vientos. En unComo.com queremos explicarte las señales que utilizan las mujeres para transmitir sus ganas de mantener relaciones sexuales. Si te a menudo te preguntas cómo saber si una mujer quiere tener relaciones, presta atención al siguiente artículo y encontrarás las claves para satisfacer a una chica en el momento adecuado.

Pasos a seguir:
1

En primer lugar, para saber si una mujer quiere tener relaciones contigo deberás averiguar si se siente cómoda estando a tu lado. Generalmente, ellas necesitan sentirse seguras y queridas, por lo que deberás ganarte su confianza.

2

No te muestres como un obseso, pues podrían rechazarte de inmediato. Las mujeres se lo toman con algo más de calma y para ellas mantener una relación sexual es dar un paso más, por lo que necesitan el clima perfecto. Si te invita a tomar una copa o, sobre todo, ir a su casa, será un indicativo infalible de que quiere algo más. Para muchas de ellas es importante sentirse en su territorio, por lo que ir a su casa es un argumento más que les hará ver, además, cómo te mueves por su terreno.

Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones - Paso 2
3

Otra señal que te hará saber si ella quiere tener relaciones es si observas que está buscando el contacto físico contigo. Si se acerca, te acaricia, te da un beso, busca tu mano, juega con tu pelo, entonces no cabe duda que se siente atraída por ti y que está dispuesta a pasar al siguiente nivel.

Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones - Paso 3
4

La insinuación y la sutileza son dos armas de mujer infalibles. No obstante, cuando se sienten preparadas pueden pasar a la acción y hablar expresamente de lo qué quieren y cómo lo quieren. Estate atento pues un mensaje, un perfume o su propia vestimenta pueden ser indicaciones expresas, indirectas-directas, de que desea que conozcas su lado más íntimo.

5

Hablar abiertamente de sexo también es una faceta que puede demostrar que una mujer se siente cómoda contigo y que desea algo más. Sobre todo si te pregunta por tu pasado, tus gustos en la alcoba o tus preferencias. Todo este cuestionario puede ser una indicación clara de que quiere agradarte en la cama.

6

Por último te recomendamos que le preguntes abiertamente lo que desea y cómo lo desea. Un sí rotundo es la más clara confirmación de que una mujer desea tener relaciones. Cuando hayas preparado un poco el terreno, puedes plantearle lo que realmente quieres, eso sí, sé honesto, no juegues con los sentimientos si no estás completamente preparado para tener relaciones y deja bien claro qué pretendes y hasta donde quieres llegar.

Esta, sin duda, es la mejor manera de conocer la respuesta a si ella quiere tener relaciones contigo.

Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
rafael
Tengo 28 años me encanta el sexo pero llevo dos años y medio y no he podido tener relaciones con mi novia ... La idea es casarnos pero kiero k entienda k también necesito un poko mas k un beso o una caricia ... Cuando toko el tema ella piensa k solo kiero sexo y me dice k me busk ha otra k me lo preste y ya ... Y pos tampoko es kombeniente meterme kon otra si a la k amo es a ella k hago necesitó consejos hasta hoy sus contenidos son muy buenos y les agradesco
Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones
1 de 4
Cómo saber si una mujer quiere tener relaciones
X

Volver arriba ↑