Compartir

Cómo saber si una mujer tiene novio

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo saber si una mujer tiene novio

Conociste a esa chica y enseguida quedaste impresionado, no hay duda de que te gusta y puede que quizá tu también le gustes a ella. Si se ríe de tus chistes, te mira y sonríe con frecuencia y da la impresión de que coquetea contigo no hay duda de que te ha notado, pero si nada de esto ha pasado aún por falta de oportunidad y realmente te interesa salir con ella, entonces resulta imprescindible saber si se encuentra en una relación con alguien más. ¿Cómo hacerlo?, si quieres dar el paso pero estás titubeando en unComo.com te damos algunas alternativas que te ayudarán a saber si una mujer tiene novio.

También te puede interesar: Cómo seducir a una mujer con novio
Pasos a seguir:
1

Por más que te dé toda la verguenza del mundo debes saber que no hay nada mejor y más efectivo que preguntar directamente, en especial si han hablado varias veces y realmente te interesa salir con ella. Aprovecha cualquier conversación y pregúntale de forma natural si está saliendo con alguien, si te responde que no es el momento perfecto para decirle que te parece una chica muy divertida y que te encantaría salir con ella a comer, a tomar algo a X evento ¡cualquier excusa es buena!

Si ella te dice enseguida que sí está saliendo con alguien o que tiene novio lo mejor es que no insistas más. Ella está al tanto de tu interés y si en algún momento decide terminar su relación puede que tengas una oportunidad.

Es importante que al preguntarle no lo hagas de forma brusca, sé sutil y casual para que ella no se sienta demasiado amenazada, créenos esto es importante.

Cómo saber si una mujer tiene novio - Paso 1
2

Si te da pavor preguntarle directamente si tiene novio o simplemente si no has tenido tanto contacto con ella, entonces pregúntale acerca de sus aficiones y qué hace en su tiempo libre. Es muy posible que si tiene novio ella sola lo mencione, puedes preguntarle también si ha ido al cine últimamente, cuál fue la última película que vio etc. Vale cualquier pregunta que hagas en la que sea posible que ella mencione a su novio.

Si después de esta conversación sigues sin estar seguro, entonces puedes poner en práctica las alternativas que te damos a continuación.

3

Si ella tiene sus perfiles públicos abiertos para que cualquiera acceda a ellos, entonces las redes sociales son la mejor forma de saber rápidamente y con discreción si una mujer tiene novio. Puedes buscarla en Facebook o Instagram y si tienes suerte accederás a su perfil y viendo sus fotos podrás comprobar si tiene una relación con alguien.

Puede que suene algo invasivo pero todos lo hemos hecho alguna vez, y la realidad es que si queremos evitar que esto ocurra basta con ajustar la privacidad de nuestra cuenta de Facebook o Instagram.

Cómo saber si una mujer tiene novio - Paso 3
4

¿No tienes forma de preguntárselo directamente? Entonces simplemente pregunta a sus amigos si ella tiene novio. Seguro que no es el movimiento más discreto del mundo porque es posible que ella se acabe enterando, pero al final puede resultar incluso provechoso para ti que ella sepa que estás interesado. Si la respuesta es que no tiene novio entonces ya puedes ir pensando en tu siguiente jugada.

5

Por último, y dependiendo de la edad que tenga la mujer que te gusta, es oportuno asegurarte de que no esté comprometida por eso fíjate en el dedo anular de su mano derecha o izquierda en la búsqueda de algún anillo de compromiso o matrimonio. Si lo detectas lo mejor es mantenerte al margen porque ella de seguro está en una relación muy seria.

Cómo saber si una mujer tiene novio - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo saber si una mujer tiene novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo saber si una mujer tiene novio

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Un tío curioso
Preguntar a alguien si tiene pareja no significa necesariamente que estemos interesados en esa persona. Yo pregunto muchas veces por simple curiosidad, nada más. Espero que ninguna me haya malinterpretado... :(

Cómo saber si una mujer tiene novio
1 de 4
Cómo saber si una mujer tiene novio

Volver arriba