Compartir

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama

El sexo es una de las cosas más placenteras que podemos hacer con nuestra pareja pero a veces no sabemos muy bien qué es lo que más le gusta. La comunicación en el sexo es primordial para mejorar tus relaciones sexuales pero, en ocasiones, por tabúes o por propio desconocimiento no hablamos de lo que nos satisface. Para resolver algunas dudas y poder experimentar con cosas nuevas que quizá no hayamos practicado, en unComo.com queremos explicarte cómo satisfacer a tu pareja en la cama y así poder disfrutar de una vida sexual más plena, ¿te animas?

También te puede interesar: Cómo satisfacer sexualmente a una mujer

Conoce vuestros cuerpos

Lo primero y más importante es conocer tu cuerpo y el de tu pareja. El conocimiento de vuestros cuerpos hará que sepas lo que te gusta y lo que le gusta más a la otra persona. Recuerda que tus zonas erógenas no se limitan a los órganos sexuales, cualquier parte del cuerpo con muchas terminaciones nerviosas puede provocaros mucho placer. Existen tres tipos de zonas erógenas:

Zonas erógenas primarias

Se trata de las zonas erógenas que todos conocemos, en el caso de la mujer son el clítoris y la vagina (punto G) y en el hombre el glande y el pene. Mediante el frotamiento y la estimulación de los mismos se puede llegar al orgasmo.

Zonas erógenas secundarias

Son ciertas partes de la piel y las mucosas que, estimuladas mediante el tacto, pueden multiplicar el placer en las zonas erógenas primarias. En la mujer son el pubis, las nalgas, los labios mayores y menores, la entrada de la vagina, el perineo, el ano y los pezones. En los hombres son el pene, el escroto, el ano y el interior de las nalgas.

Zonas erógenas potenciales

Se trata de zonas que estimulan las zonas erógenas primarias y que varían de una persona a otra. Algunas de ellas son el cuello, las orejas, la zona cercana a los pezones o los pies, por ejemplo. En unComo te contamos cómo besar el cuello de forma erótica y sensual.

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama - Conoce vuestros cuerpos

Innova en la cama

Practicar diferentes juegos eróticos con tu pareja os abrirá un mundo nuevo para disfrutar. Si tienes pareja estable y vuestras relaciones sexuales empiezan a ser aburridas, atrévete a proponer cosas nuevas y diferentes que activen vuestra vida sexual, seguro que no os arrepentiréis. Aquí tenéis algunas sugerencias.

Citas como desconocidos

Proponle realizar quedadas sexuales en las que simuléis no conoceros. Charlar, inventaros vuestra vida y acabar la cita en un hotel dónde deis rienda suelta a vuestra pasión.

Sexy WhattsApps

Si no tienes cerca a tu pareja, puedes jugar a excitarla, y de paso excitarte tu, enviándole imágenes subiditas de tono o mensajes eróticos. Recuerda que la imaginación es más potente que cualquier cosa, así que la diversión y el placer están asegurados.

Slow sex

¡Prohibido tener un orgasmo! Disfrutad con los preliminares y evitad tener un orgasmo para modificar la tendencia de que para llegar al placer solo existe la eyaculación. Descubrirás el cuerpo de tu pareja de una manera más relajada y os divertiréis mucho.

Strip poker

No es necesario que sea poker, puede tratarse de cualquier juego que involucre a dos personas. Ya sabes de qué se trata, poco a poco te vas desnudando y al final... lo dejo a vuestra imaginación.

En este artículo te proponemos los mejores juegos eróticos que te ayudarán a innovar en la cama y volver a pasarlo de miedo.

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama - Innova en la cama

La importancia de la felación

Si lo que deseas es derretirlo de placer, nada mejor que practicarle una buena felación. Te dejamos algunos consejos para que te conviertas en la reina o el rey de la felación ¿preparados?

Preliminares

No te olvides de los preliminares en una felación. Antes de limitarte al pene, acaricia, besa y lame las partes cercanas a éste para generar excitación y expectación.

La presión correcta

Una vez ya te has introducido el pene en la boca con cuidado, evita el contacto de éste con los dientes. La presión debe hacerse de forma ligera con los labios y lengua. Puedes ayudarte de la mano para aportar un poco más de presión.

La lengua, la clave

La lengua es el ingrediente principal de ésta práctica sexual. Juega con ella, aplica toques desiguales, diferentes ritmos.. sorpréndelo.

Míralo

Una de las cosas que más excitan a un hombre en ese momento es que le miren mientras le practican una felación. Utiliza este momento para descubrir por sus gestos, gemidos y lenguaje corporal si le gusta más una cosa u otra. Con la observación se llega al éxito.

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama - La importancia de la felación

Cunnilingus, ese gran desconocido

El cunnilingus es una de las cosas que más placer puede dar a una mujer. Pero no vale cualquier cosa, debe practicarse de forma correcta para poder explotar su máximo potencial. ¿Quieres saber cómo? Aquí lo tienes.

Nada de prisas

Las prisas no son buenas para nada, pero para un cunnilingus son nefastas. Para conseguir una excitación correcta durante ésta práctica, recurre a los preliminares. Empieza por unos besos en el cuello, la estimulación de los pezones y unas caricias juguetonas por la entrepierna... deja que poco a poco se vaya preparando para cuando entres en acción.

Prepara tu lengua

Para que tu lengua tenga el tacto adecuado y consiga una sensación de terciopelo tan agradable y excitante, bebe una bebida dulce antes de adentrarte en su zona íntima. La lengua estará más suave y la volverás loca.

Lento, muy lento

Como comentábamos antes, el cunnilingus debe practicarse de forma lenta, siempre esperando ir generando mayor excitación. Se trata de una zona hipersensible, por lo que primero empieza con besos por la parte externa, labios mayores, etc... y después usa tu lengua por esas partes. Sigue el mismo proceso cuando llegues a los labios menores.

Usa tu intuición

Mírala, obsérvala y descubre en qué momentos se excita más a través de sus gemidos, movimientos corporales, etc..

En este artículo te contamos cómo hacer un buen cunnilingus a una mujer. Alucinará.

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama - Cunnilingus, ese gran desconocido

Consejos para satisfacer a tu pareja en la cama

Aquí os dejamos una serie de consejos que os servirán a la hora de practicar sexo.

  • Quiérete, muéstrate seguro/a de ti mismo/a y siéntete sexy. No hay nada más atrayente.
  • Disfruta y diviértete. Si te sientes cohibido/a intenta ver el sexo cómo una forma de crecimiento personal que hará que cada vez aceptes más esa faceta tan importante para el ser humano y que será una de las vías que te llevará a la felicidad.
  • Atrévete a hacer cosas nuevas, siempre que se trate de algo que no te agreda o con el que te sientas violento/a.
  • Pon interés. No pienses sólo en tu placer, si te esfuerzas en satisfacer a tu pareja te convertirás en un gran amante.
  • Olvídate de los roles. Nada de que él es el que toma la iniciativa o de que a ella sólo le gusta la penetración. Nada de eso sirve para cada uno de nosotros. Preocúpate de saber qué le gusta a él/ella en concreto.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo satisfacer a mi pareja en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo satisfacer a mi pareja en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
guisela alberca carrasco
mira lo que pasa es que he tenido una pelea y nos encontraremos pronto y quiero que mi enamorado se sienta seguro con migo ¿que puedo hacer?
Su valoración:
Sandra
Quisiera saber por qué a veces a los hombres les cuesta llegar a un orgasmo

Cómo satisfacer a mi pareja en la cama
1 de 5
Cómo satisfacer a mi pareja en la cama

Volver arriba