Tener un mejor sexo

Cómo satisfacer sexualmente a una mujer

Cómo satisfacer sexualmente a una mujer
Imagen: www.diaadia.com.ar

Aunque el sexo es una actividad muy placentera, según diversos estudios un importante porcentaje de mujeres (cerca de un 70%) no alcanza el orgasmo durante el coito. Esto puede deberse a muchas causas, pero la más frecuente de todas es que la respuesta sexual masculina es diferente a la femenina, y es que las chicas demoran un poco más en alcanzar el clímax, por lo que si no son correctamente estimuladas se hace difícil llegar al orgasmo en el encuentro.

¿Te interesa saber cómo satisfacer sexualmente a una mujer? Atento, porque en el siguiente artículo te damos algunos consejos para que lo consigas.

También te puede interesar: Cómo satisfacer a mi pareja en la cama
Pasos a seguir:
1

Mientras tú demoras un promedio de 10 segundos en alcanzar una erección ante un estímulo, las mujeres tardan casi el doble en excitarse. Con este ejemplo sencillo se puede mostrar que en el caso de las chicas llegar al placer no siempre es tan fácil, por eso es importante enfocarse en darle placer a tu pareja al tiempo que la invitas a que ella haga lo mismo por ti. Así, no solo será más sencillo para ella alcanzar el orgasmo, sino que además conseguirás hacerla disfrutar mucho más en la cama.

2

Si quieres satisfacer a una mujer en la cama evita saltarte los juegos previos, pues son básicos para excitarla. Pero no se trata solo de dedicarte tres minutos a estimular cualquiera de las zonas erógenas de tu chica, sino de darle un espacio importante del encuentro sexual a los juegos previos.

Esto ayudará a que tu chica lubrique mucho más y se sienta más excitada y lista para disfrutar de la penetración y alcanzar el orgasmo más rápido.

3

No temas preguntarle a tu chica lo que le gusta que le hagan, hazla sentirse cómoda y en libertad para decirte lo que le apetece en la cama. Saber lo que ella más disfruta en la intimidad es fundamental para satisfacerla en la cama, por eso debes desarrollar la comunicación efectiva y fomentar una relación en la que la complicidad sea la clave.

4

Los besos, caricias y palabras son importantes para las mujeres a la hora del sexo. Si te limitas únicamente a hacer un par de juegos previos y luego a la penetración, dejando a un lado el placer psicológico de los besos intensos, las caricias y el lenguaje íntimo y sexual, el encuentro será muy básico.

La mujer disfruta y se excita con los besos y las caricias en el sexo, y se siente bien escuchando lo mucho que la deseas o lo bien que te la estás pasando, así que ¡no lo dejes a un lado!

5

Espera a que tu chica esté muy excitada antes de penetrarla. Queda claro que para ti el coito es un punto de disfrute absoluto, pero cuando tu pareja está pasándola muy bien en los juegos previos te recompensará haciendo lo mismo por ti. Si ella disfruta tú disfrutarás también.

6

Una vez que la penetración haya comenzado no olvides continuar estimulando de vez en cuando zonas erógenas como el clítoris, los senos o el cuello, siempre que las posturas sexuales te lo permitan, esto hará que ella se mantenga muy excitada, alcanzando con mayor facilidad el orgasmo.

7

Controla el ritmo durante la penetración, disfruta mientras también la haces disfrutar a ella y recuerda siempre que la clave para satisfacer sexualmente a una mujer es pensar en dos y no únicamente en ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo satisfacer sexualmente a una mujer, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Luz.
Me gusta el sexo tranquilo. Pero apasionado. Donde los besos no paran y las caricias tampoco.
Jesus torres
Mi esposa reciente esta tomando cursos biblicos y la verdad ami no me gusta mucho pero heya esta Feliz pero en lo sexual esta cambiando. Que me aconseja? Como se lidia con una cituacion Asia? Ayudaaaaas!
Débora De Sá Tavares
Hola, creo que la clave es hablar con tu mujer directamente. La vida sexual de una pareja es muy importante, independientemente de nuestras creencias religiosas, por eso es importante conocer qué piensa ella y cómo pueden enfrentar juntos esta situación. Saludos.
carlos mandorra
parese que si me resulto de mucha ayuda esta pagina mi pareja esta mas contenta jejejej.
Imagen: www.diaadia.com.ar
Cómo satisfacer sexualmente a una mujer
X