Compartir
Compartir en:

Cómo seducir a mi pareja a diario

Cómo seducir a mi pareja a diario
Fuente: cvclavoz.com

La seducción, tan típica de los primeros momentos de la relación, es un ingrediente esencial para mantener la pasión y disfrutar plenamente de la vida sexual. Pero muchas personas se preguntan cómo mantenerla viva en medio de las ocupaciones, la responsabilidad y la rutina, por eso en unComo.com te damos algunos sencillos consejos para que descubras cómo seducir a tu pareja a diario y con pequeños detalles.

También te puede interesar: Cómo seducir a un Libra
Pasos a seguir:
1

¡Dile no a la rutina! Ésta es sin duda una de las peores enemigas de las relaciones. Pero no hablamos de la rutina laboral, o de las actividades que debes cumplir a diario, sino de la rutina en la relación: hacer siempre lo mismo, comer en los mismos lugares, las mismas posturas sexuales...todo igual una y otra vez. La sorpresa es necesaria, cocina un plato distinto, hagan un plan que no es el habitual, prueben con algunas posturas sexuales divertidas y vivan su intimidad al máximo.

2

Busca espacio para la intimidad, en especial cuando tienes hijos o muchas ocupaciones. En éste escenario es fácil sentirnos cansados a diario, pero es importante reservar un lugar para la seducción, del mismo modo que dedicamos un tiempo de nuestro día a trabajar, otro a descansar y otro al ocio.

Aprovecha los momentos en los que los niños no están en casa, también es importante educarles para que comprendan que la habitación de los padres es un espacio íntimo que no deben invadir a menos que sea importante. Al menos unos minutos en las noches dedícalos a tu pareja, a conversar y estrechar lazos, recuerda que la intimidad y la seducción merecen su espacio.

3

Un momento solo para ustedes: sin niños, sin amigos, sin preocupaciones. La seducción diaria pasa también por crear ambientes propicios para ella. Al menos una vez a la semana, o cada dos semanas, planeen una cita en la que solo estén ustedes para divertirse y disfrutar juntos al máximo.

4

¡Di lo que sientes! y es que parte de la pérdida de la seducción y la fogosidad tiene que ver justamente con que a medida que pasa el tiempo dejamos de demostrarle nuestro cariño a esa persona. Abrazar, besar, acariciar, decirle al otro un halago, intercambiar palabras estimulantes, son detalles que nutren y afianzan la relación, permitiendo que la seducción esté siempre a flor de piel.

5

Seduce más allá de calendario, y es que no solo en fechas especiales hay que tener detalles. El amor y las relaciones se construyen día a día por eso siempre hay una excusa para dar el paso y pasarla bien juntos. Recuerda que los pequeños detalles cuentan: el desayuno en la cama, una caricia, una palabra de cariño, un gesto pequeño pero importante, todos son elementos necesarios en el romance.

6

Y si aún tienes dudas te invitamos a ¡experimentar! Nada mejor para darle un toque a la seducción que vivir nuevas experiencias juntos.

No hace falta viajar a destinos exóticos, salir todos los días a comer fuera o planear encuentros costosos cada semana. La seducción es una actitud y un estado que depende en gran medida de la forma en la que nos aproximamos a nuestra pareja, por eso ábrete a la posibilidad de experimentar junto a él/ella cosas nuevas y sencillas y disfruten viendo como la temperatura de su relación aumenta.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a mi pareja a diario, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Cómo seducir a mi pareja a diario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
jose
comohacer que mi pareje se adacte al sexo anal ? ella solo se atrvio a hacerlo 5 veces en 8 años que llevamos juntos, me dice que lo disfruto mucho pero igual le teme mucho aun
yuuky
como lo puedo seducir
Isela Llanos
Estoy casada hace 20 años y el sexo era buenísimo pero ahora se volvio vacío. Porque ya no lo hay

Cómo seducir a mi pareja a diario
Fuente: cvclavoz.com
Cómo seducir a mi pareja a diario