Compartir
Compartir en:

Cómo seducir a un hombre mayor

Cómo seducir a un hombre mayor

Se ha dicho ya, y solo pronunciarlo despierta polémicas: el amor no tiene edad, pues la veracidad o no de esta premisa dependerá de muchos factores, ¿cuánta es la diferencia de edad?, ¿en qué etapa de vida se encuentran ambos?, ¿qué tienen en común?. Dependiendo de los resultados de estas y otras preguntas, puede que la relación arranque o no, pero en un comienzo, cuando te sientes atraída por alguien que te lleva 15 años o más, comienzas a preguntarte ¿cómo seducir a un hombre mayor?, en unComo.com te ayudamos a aclararte.

También te puede interesar: Cómo seducir y excitar a una mujer mayor

Las relatividades

Es bueno aclarar que cada hombre es diferente y que no se pretende hacer una guía de conquista, solo determinar algunos aspectos relevantes a la hora de atraer la atención de alguien mucho mayor que tu. Toma en cuenta la etapa de vida de ambos, no es lo mismo que tengas 20 y te guste alguien de 40, a que tengas 40 y te guste alguien de 55, la contemporaneidad, a pesar de la diferencia, es la clave.

Se observadora y detecta similitudes

Si realmente te gusta un hombre mayor, debes intentar buscar los puntos donde coincidan, por ejemplo la música, películas de cine, actividades de ocio, profesión o algún tipo de interés. Resulta curioso pero a pesar de la edad las similitudes pueden ser sorprendentes, y eso es lo que hace que dos personas de este tipo se unan.

Capacidad de conversar

Es importante que cuentes con la capacidad de conversar y de abordar diversos temas de manera abierta, pues la diferencia de edad puede significar que él tenga experiencia en ámbitos de los que tu no sabes, y estar abierta a oír nuevas perspectivas es siempre interesante. No finjas ser lo que no eres y no abordes temas que desconoces para impresionar, lo notará.

La frescura se valora

Olvidemos la fantasía de la lolita y el hombre mayor por un momento y pasemos a la frescura genuina tan típica de la juventud. En general este es un elemento que los hombres mayores que tu sabrán apreciar, el sentido del humor, la pasión y alegría por vivir, las ganas y deseos, no debes ocultarlo, puede que este sea tu gancho.

Factor atracción

Hay una realidad: cuando la atracción es inminente la mitad del camino está recorrido, y en la mayor parte de los casos resulta difícil ignorarla, eso tumba los primeros muros de los prejuicios respecto a la edad y ofrece la posibilidad de notar las similitudes, si consigues que te note ya sea por tu atractivo o por tu inteligencia intelectual y emocional, habrás avanzado un gran trecho. Descubre en este artículo 7 señales de que le gustas a un hombre.

No aparentes que eres otra

Se quien eres, con sus pro y contra, si la diferencia entre ustedes es demasiado obvia y no da para una unión, admítelo y retírate a tiempo, pero es importante que no finjas ni aparentes que te interesan las mismas cosas que él o que eres super madura, pues finalmente esto se nota, mentir durante demasiado tiempo en este tipo de cosas resulta imposible.

Lo creas o no, es igual

La sensación principal es que cuando hay una diferencia de edad el proceso de conquista será diferente, pero en realidad es lo mismo que con cualquier chico que te haya gustado antes. Elementos como las experiencias personales, las opiniones y formas de pensar, la inteligencia emocional y las maneras de vivir influyen tanto en la seducción de un hombre mayor como de uno contemporáneo, por eso lo mejor es relajarse y no sentirse demasiado presionada con el asunto.

Seducir a una mujer mayor

En unComo también tenemos respuestas para el caso contrario, entra en el artículo y descubre Cómo seducir y excitar a una mujer mayor.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a un hombre mayor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Recuerda que en el proceso de la atracción no se pueden forzar las cosas, esto es una guía meramente orientativa pero no te garantiza el éxito
  • Coloca las cosas en una balanza y piensa si de verdad deseas aventurarte en una relación de este tipo, como cualquier otra tiene sus pro y contras, lo importante es superar sobre todo los juicios de valor de algunas personas
  • No juzgues, puede que él solo quiera una aventura, puede que se involucre más contigo, nadie lo sabe. No dejes que los prejuicios sean la guía, evalúa tu misma la situación
Comentarios (47)

Escribir comentario sobre Cómo seducir a un hombre mayor

47 comentarios
laura
Hola , tengo 18 y estoy en la u , y me gusta , me encannnnnta mi profesor de física el tiene 55 pero se que jamas me dará ni la hora , tiene un personalidad increíble y eso es lo que mas me llama la atención , bueno consecuencia de esto no me puedo concentrar en sus clases :(
Su valoración:
Antonia
Hola, tengo 23 años y me gusta mi profesor, él tiene 36 años y no tiene ninguna relación y tampoco hijos. Lo conocí hace más de 8 meses y la verdad al principio me caía mal y es que tampoco me daba a la tarea de conversar con él o conocerlo mejor. Un tiempo para acá empezó a interesarse más en mi, cada vez que nos vemos me abraza y me dice que siempre huelo rico, me pregunta como estoy y si le cuento algo, cuando nos volvemos a ver me pregunta por lo que le conté, lo tengo en Whatsapp y nunca antes había mirado mis publicaciones hasta hace poco, cada vez que subo algo él lo ve (no sé si estoy exagerando con esto) el caso es que he pasado más tiempo con él conversando y me he dado cuenta que me gusta mucho, y a pesar de la diferencia de edad tenemos cosas en común. Me gusta mucho y no sé que hacer.
Su valoración:
falso
hola, tengo 18 años y desde enero de este año 2017 me gusta un hombre de 28 años. Hace mucho ya que no lo veo, pero es muy raro que me siga gustando y piense en el casi a diario. Yo me considero una chica demasiado coqueta, admito que durante ese tiempo me he relacionado con chicos de mi edad o cercanos, hay veces que pasan cosas lindas con ellos y eso, pero irracionalmente los descarto de pretendientes (los ignoro) teniendo la esperanza que vuelva a ver a ese hombre que me gusta mucho.
Su valoración:
JHOSSELLIN
tengo 19 años de edad, me enamorado de mi profesor de la universidad el tiene aproximadamente 45 años, es que todo es tan lindo, siento cosas que jamas sentí por nadie, ya lo habia visto antes en la universidad y me parecia alguien atractivo y nada mas, luego en el siguiente ciclo me enseño un curso y todo empezo cuando el de un momento a otro se empezo a preocupar de la nada por mi, y luego miradas, coqueteos y poco a poco me fui enamorando de el, y tenia detalles lindos conmigo y todo eso me fue enamorando, ya va hacer un año que me gusta y cada vez todo es mas intenso, al regresar de vacaciones entre con ganas de olvidarlo, pero al verlo trate de dicimular lo que siento por el, pero luego empezo a mostrar mas interes , me miraba a cada rato sin importarle si se daban cuenta o no, reconocia mi voz, cada vez que le pido un favor jamas me dice que no y algunas compañeras siempre les dice que no, y cada vez lo que siento por el es tan fuerte, me siento tan rara, es como si fuera la primera vez que fuera a tener enamorado, me siento inexperta en una relacion, cuando en realidad e tenido ya varios enamorados, pero el me pone nervisa, cuando lo veo mi corazon se acelera, me emociono, siento cositas en el estomago y me olvido del mundo, es como si solo existiera el, no se como decirle que estoy enamorada de el, y es tan raro porque no estoy con el pero es como que siento un respeto por el, ya no quiero salir con otros chicos porque es como si sintiera que le fuera infiel, es el unico hombre con el que me puedo ver en el futuro, y si pasara algo quiero algo serio con el, no lo quiero lastimar, creo que todo esto es amor, o no se si es ilusion pero siento algo que jamas senti por nadie, con el siento lo que en realidad son los celos, cuando alguna otra alumna se le acerca, todo es tan complicado porque es como un amor imposible pero necesito que me ayuden como manejar esta situacion o como olvidarlo o como declaramele o como mostrarle que quiero estar con el pero que quiero algo serio, no estoy confundida se lo que siento y estoy segura de lo que quiero pero necesito ayuda sobre esta situación, al inicio sentía que solo era una ilucion pero a medida que pasa el tiempo siento que es amor.
Luciana
Hola mi nombre es Luciana, tengo 17 años cumplo 18 este año.en mi secundaria hay un profesor de ciencias sociales que da clases a los niños de primer año (yo estoy en el útlimo) , tiene unos 38 años, es mitad italiano y es super lindo.Como da clase en el aula de al lado de la mia siempre cruzamos mirada,la mia con una intencion clara de lujuria hacia el y el siempre me devuelve una sonrisa pero nunca se su intencion. La ultima ves que lo vi, yo le pase por al lado sin saludarlo y luego el se me acerco y me dijo que por que no lo habia saludado y me dio un beso en la mejilla, que hago? le hago saber mis intenciones? la verdad es que estoy loca por el y el que sea mayor me vuelve loca aun más, saludos y suerte a todas
Linda
Hola les cuento mi historia, y llevo 9 años de casada y un hijo de 7 años, desde hace un tiempo para aca he tenido muchos problemas con mi pareja su trabajo es muy fuerte y con estrés, la cual a conllevado la relación a monótona descuidada y sin complacencia de su parte en la cama. He conocido a hombre mayor que yo 14 años yo tengo 34 y el 48, la cual me trae loca el es casado y yo también sentimos una pasión una atracción, el me dice que le parece irreal lo que le está pasando y no entiende como una mujer como yo tan hermosa se haya fijado en el. Pero me da miedo sentir cosas más fueres por ese hombre como enamorarme, orienten me cuantas veces a la semana le puedo escribir para no abrumarlo, como hacer para que se sienta más atraído por mi quieto que se vuelva loco por mi
Sara Scarlett
Hola yo tengo 16 bueno ya voy a cumplir los 17 en unos días nisiquiera semanas, días , y voy salir con uno de 60 o 65
Malena
El que me gusta es 15 años mayor y pues esta casado ¿que hago?
Emma
Bueno, Hola pues a mi me gusta un hombre que tiene 40 años no se siento que lo deseo demasiado y siento que él también ya que siempre que paso por su casa me queda mirando dms y me prengunta muchas cosas ademas siempre mira mas de lo devido pero aun asi me entusiasma mas pues yo tengo 18 y no se que hacer cada día me siendo atraída mas a él ... Ayudenmee
luz
Hola laura te cuento me estoy separando de mi pareja de 8años tengo una nena de3 con el y un hijo de 12 estoy conversando por redes sociales con un hombre de49 años no lo conosco aun solo por fotos el es muy actrativo yo tengo 32 estamos viendo para encontrarnos pero nose me da un poco de miedo ya que es mayor y nose como no ponerme nerviosa;mi marido aun vive en casa aunque no nos hablamos y dormimos separados ;no le he dicho a este hombre q el vive aqui ,el me flasho y dice que yo tambien a el ahora estoy pensando en cancelar la cita porque nose me da mido nose como encarar esto que me pasa estaria bien que yo le hable de mis hijos el tiene una nena de13años y yo uno de 12 presiso un consejo gracias lauro

Cómo seducir a un hombre mayor
Cómo seducir a un hombre mayor