Compartir

Cómo seducir a una mujer con la mirada

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo seducir a una mujer con la mirada

Hay muchas formas de seducir a una mujer y la mirada es una de ellas. ¿Sabes cómo utilizar tu mirada como arma de seducción y atracción? Pues te invitamos a que sigas leyendo para que descubras las claves para utilizar tu mirada para ligar con esa mujer que tanto te gusta. Los ojos son el espejo del alma, si quieres aprender los secretos de los ojos como herramienta de seducción estáte atento a estos consejos. En unComo.com te contamos cómo seducir a una mujer con la mirada.

También te puede interesar: Cómo seducir a un hombre con la mirada
Pasos a seguir:
1

La mirada es muy eficaz para seducir y vamos darte algunas técnicas para que consigas a la mujer que deseas. Debes mirar siempre al frente y a su cabello, nunca directamente a los ojos. El contacto visual inicial debe ser indirecto, como si buscaras de forma sutil su mirada. Cuando hables con ella no te pongas a escanear todo lo que le rodea como si estuvieras despistado, en ese momento debes mirar a los ojos porque sería desconsiderado tener la mirada perdida mientras hablas.

Si quieres aprender más técnicas de seducción te invitamos a leer nuestro artículo en el que te contamos cómo coquetear con una mujer.

2

Si te sientes nervioso o disperso corresponde con una mirada que siga el ritmo de la persona que estás mirando. Se trata de imitar la intensidad y el nivel del contacto visual, de esta forma, podrás mirarla con la misma fuerza que ella y, así, ni la agobiarás ni se sentirá presionada.

El parpadeo también es una forma de seducir a una mujer pero debes tener cuidado con la frecuencia de este gesto tan adorable porque si te pasas puedes parecer demasiado ansioso, nervioso o incluso molesto. Pero un parpadeo lento, relajado y fino quiere decir que desea conectar contigo.

Cómo seducir a una mujer con la mirada - Paso 2
3

Hay una técnica infalible para seducir a una mujer con la mirada. Prueba a reflejar sus ojos en los tuyos, mira su frente, sus cejas y fíjate en todas sus expresiones. Responde a su mirada con fuerza y comprensión. Debes saber reflejar tristeza, dolor, alegría con cada cosa que esa persona te cuente.

Una buena mirada siempre debe complementarse con una sincera y bonita sonrisa. Con una agradable sonrisa tu mirada todavía hablará más, pero debes usar la sonrisa como una estrategia para dar fuerza a tu mirada no la uses siempre porque parecerás inseguro y poco maduro.

4

El contacto visual es un aspecto complejo de dominar y si no se practica, todavía más. Así que te recomendamos que practiques un poco antes de intentar usarlo como estrategia de ligue porque tu mirada debe reflejar tu personalidad y todo tu ser con naturalidad. Ponte frente a un espejo y ensaya para sentirte cómodo y a gusto con las recomendaciones que te hemos dado para que cuando lo pongas en práctica sea todo un verdadero éxito.

Las palabras también son importantes, por eso, en este artículo de unComo te contamos cómo seducir a una mujer con las palabras.

Cómo seducir a una mujer con la mirada - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a una mujer con la mirada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo seducir a una mujer con la mirada

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo seducir a una mujer con la mirada
1 de 3
Cómo seducir a una mujer con la mirada

Volver arriba