Coquetear con una mujer

Cómo seducir a una mujer con novio

Remedios Gómez Alonso
Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo seducir a una mujer con novio

¿Estás totalmente loco por una chica que tiene pareja? Pues si te gusta una chica que está comprometida, ante todo debes tener claro tus sentimientos y que esa mujer vale la pena. Este tipo de situaciones pueden traer muy malas consecuencias, así que valora seriamente lo que deseas y si es conveniente ponerte en este lío. Si lo tienes claro, sigue leyendo porque en unComo.com te contamos cómo seducir a una mujer con novio.

También te puede interesar: Cómo seducir a una mujer con la mirada

Pasos a seguir:

1

Para empezar un buen consejo que podemos darte es que no destruyas la relación de una persona a no ser que tengas muy claras tus posibilidades y que esa chica te guste lo suficiente. Debes tener claro que no es un capricho pasajero porque si no saldrán muchas personas dolidas y no habrá servido para nada realmente valioso.

Una buena forma de seducir a una chica con pareja es resaltando tus diferencias respecto las de su actual novio, esto incluye todo tipo de aspectos, especialmente los positivos. Se trata de crear una distancia favorable para ti respecto su pareja y centrarlo en las diferencias más ventajosas.

2

Debes encontrar el punto más débil y atacarlo de forma muy sutil. Si lo haces bien seguro que encontrarás la clave. Ella misma será la que te cuente cosas sobre la relación, sobre todo las que no le satisfacen mucho. Intenta ser la persona que le escuche y presta atención a aquellos rasgos que no la hacen feliz para exprimirlos. Debes convertirte en lo que ella anhela y en sus palabras está la clave. Si eso no lo encuentra en su pareja, tú debes ser la persona que la llene en ese sentido.

Cómo seducir a una mujer con novio - Paso 2
3

Si te gusta esta chica debes elogiarla por todo aquello que su novio no aprecia o no parece que valore. Es muy normal que las mujeres se sientan poco valoradas en sus relaciones y les encantaría que les dijesen lo preciosas que son o destacasen cualquier talento personal.

Cuando averigües aquello que pasa desapercibido para el novio, intenta explotarlo al máximo. Esa cualidad que para su novio es invisible o da por hecha para ti será un descubrimiento y se lo harás saber con frecuencia. Y es a través de esa cualidad la que debe canalizar tu interés de cara a ella, es una buena forma de demostrarle lo que sientes.

En unComo te damos algunos consejos para que sepas causar buena impresión a una mujer.

4

Intenta no presentar tus rasgos clave como algo positivo siempre. Si exageras demasiado con tus cualidades puede que te quedes fuera de juego intentando darte más valor del normal. A veces es importante como muestra de honradez que tus rasgos principales sean transmitidos como defectos, así darás la impresión de que no esperas que ella se sienta atraída por esos rasgos. Recuerda que sólo puedes demostrar verdadero interés una vez ella perciba tu valor especial.

En unComo te contamos cómo declararse a una mujer para que tengas en cuenta todos los pasos vitales para triunfar en tu conquista.

Cómo seducir a una mujer con novio - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a una mujer con novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 de 3
Cómo seducir a una mujer con novio
X