Compartir

Cómo seducir a una mujer con palabras

Cómo seducir a una mujer con palabras

Aunque no hay una táctica infalible para seducir a una mujer con palabras, lo cierto es que mediante el lenguaje podemos coquetear e intentar que esa chica que tanto nos gusta se fije en nosotros; y es que la comunicación es la mejor forma de entablar una relación afectiva. No obstante, como no todo el mundo cuenta con el mismo don de la palabra, conviene saber algunas cosas acerca de cómo seducir a una mujer con palabras.

También te puede interesar: Cómo declararme a una mujer
Pasos a seguir:
1

Seducir a una mujer con palabras no servirá de nada si no mostramos una actitud tierna, encantadora y dulce. Todo ello sin pecar de pesados; y es que para seducir a una mujer hay que piropearla, pero no en exceso, pues lo cierto es que los piropos de más suelen resultar molestos. Más vale usar un buen piropo durante la conversación que emplear una retahíla de frases hechas, pues estas pueden hacer pensar a la mujer en cuestión que se emplea siempre la misma técnica de conquista.

2

El sentido del humor es quizá una de las mejores facultades a la hora de seducir a una mujer. Por este motivo, durante la conversación debes mostrar que eres gracioso. Riéte y haz reír a esa chica que tanto te gusta. No se trata de contar chistes, más bien de intentar sacarle el punto divertido a todo lo que cuentes, sin pecar evidentemente de bufón, pues una actitud informal y divertida todo el tiempo puede hacer pensar a la chica que no eres serio.

3

Debes mostrar que te interesa todo lo que cuenta, por tanto, debes escuchar atentamente todo lo que nos narra intentando preguntar constantemente. Una mujer se sentirá cómoda en una conversación en la que el chico en cuestión se interesa por sus asuntos. Así pues, si está contando que ha tenido una entrevista de trabajo o que ha comenzado en un puesto nuevo, debes preguntarle cómo se siente al respecto, si está contenta, que tareas desempeña etc.

4

Si quieres seducir a una mujer con palabras, lo primero que debes hacer es entablar conversación con ella. Este punto es muy importante, pues el acercamiento creará ya una opinión sobre ti en ella. Lo mejor es acercarse sin más, sin titubear demasiado y sin usar frases hechas del tipo “¿vienes mucho por aquí?”. Intentad buscar una forma original de presentaros, y si no la encontráis simplemente acercaros y decir un cordial “¿qué tal?”, si la chica se ha fijado en ti el resto de la conversación fluirá sola.

5

Finalmente, a la hora de seducir a una mujer con palabras debes intentar no hablar en exceso. Debes dejar que ella sea la protagonista en todo momento. Si consigues que esa chica termine confiándote sus cosas estarás en el buen camino. Para ello intenta ser comedido y escuchar más que hablar, cuando ella quiera saber de ti te preguntará directamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir a una mujer con palabras, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo seducir a una mujer con palabras

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
neo omar
me gustaria saber como seducir a una chicas
Julio
Hay un sistema de seduccion que ha resultado infalible, y que ha cambiado la vida a mucha gente, aqui les dejo la direccion para que tengan el mayor de los exitos con las mujeres.
Freddy
Hola Julio ,estimado si recibes el mensaje quitas me puedas ayudar muchas gracias

Cómo seducir a una mujer con palabras
Cómo seducir a una mujer con palabras

Volver arriba