Tener un mejor sexo

Cómo seducir y excitar a una mujer mayor

Cómo seducir y excitar a una mujer mayor
Imagen: holytaco.com

¿Quién dijo que la seducción tiene edad? Y es que mientras ambos se sientan complacidos poco importa la diferencia de años, mucho menos hoy en día, cuando el concepto de MILF se ha hecho popular y muchos hombres fantasean con la idea de llevarse a una madurita a la cama. Pero, ya que se trata de mujeres con cierta experiencia, la seducción puede convertirse en un reto, por eso en unComo.com te damos algunos consejos para que descubras cómo seducir y excitar a una mujer mayor hacerla tuya.

También te puede interesar: Cómo seducir a un hombre mayor
Pasos a seguir:
1

Está claro que cada mujer es diferente y que no hay reglas fijas de conquista. Sin embargo una mujer mayor, al igual que una más joven, desea que la atiendan y la complazcan, solo que con más exigencias, y es que se encuentran en la plenitud sexual. La experiencia se ha instalado, los tabúes se han ido, lo que las convierte en verdaderas bombas sexuales que desean ser satisfechas ¿te animas a probar?

2

Ir directo al grano no siempre es la mejor estrategia para excitar a una MILF. Si bien durante el proceso de conquista debes demostrarte sin miedo y dispuesto a llamar su atención, en la cama debes buscar complacerla al máximo. No escatimes en besos, caricias en las zonas erógenas y mucho sexo oral. Demuéstrale lo mucho que deseas complacerla y hacer que alcance el orgasmo y verás como consigues excitarla completamente.

3

Encuentra el equilibrio entre dejarla actuar y ser tú el que actúa. Debes tomar la delantera pero también dejar que sea ella la que en ocasiones te guie con su experiencia. Aprovecha esta oportunidad para aprender todos los trucos de seducción que una mujer mayor puede enseñarte.

4

Nunca te muestres cerrado en la cama con una mujer mayor. La mayoría ya ha superado los tabúes típicos de los primeros años de experiencia sexual, se encuentran plenas y dispuestas a explorar y disfrutar de cada sensación. Mientras más enérgico y aventurero seas en la cama, más conseguirás excitar a tu chica.

5

Varía siempre las posturas sexuales y demuéstrale que tú sabes practicar sus favoritas. Aprovecha las oportunidades de encuentros sexuales para hacer nuevas propuestas: usar juguetes, cumplir alguna fantasía, practicar sexo anal. A ella tu deseo y energía la conquistará enseguida.

6

Muéstrate siempre disponible para el sexo. No solo para practicarlo sino también para hablar del tema, algo muy importante. En la madurez las mujeres disfrutan hablando de sexo, es una importante fuente de excitación, pero además desean un hombre que sea capaz de hacerlo sin temores ni tabúes.

7

Dedícate a complacer a tu mujer mayor, deja que ella también disfrute al excitarte, no te precipites al coito antes de tiempo y disfruta de cada momento del encuentro.

Controla tu resistencia sexual y mantente dispuesto a aprender y también a enseñar. Verás como tu chica mayor disfruta de ser seducida y excitada por ti.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo seducir y excitar a una mujer mayor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Benn
Una tia me ha gustado desde siempre.la he visto como mujer, no como tia, es prima hermana de mi mama. A VECES en ocaciones se me queda viendo al pene, y eso siempre me a exitado. una vaz la habraze diciendole cosas bonitas,la habrazaba y abrazaba diciendole cosas bonitas a tal grado que la exite. Que puedo hacer para seducirla?
tommy
Te daré unos consejos bien prácticos que puedes usarlos si quieres hoy mismo y empezar a practicar y mejorar tus ligues con mujeres bonitas. -Si se da cuenta que la estás seduciendo, ella escapará. El ritmo de tu seducción debe ser lento y el volumen debe ser bajo. De hecho, está bien que se dé cuenta que la seduces, pero hasta que ya está seducida, en ese momento puede ser hasta excitante para ella, pero no antes. -A todas las mujeres les gusta el poder en al menos una de sus manifestaciones: dinero, status, inteligencia, fuerza, etc. Necesitas al menos un poco antes de poder seducir a las mujeres más hermosas. Esto no significa que aparentes,
Ted
Hola tengo 19 años y me siento muy atraído a la hermana de mi ex profesora de ciencias Naturales, tiene 37 años , un cuñado y unas ricas tetas. Cada vez que la veo se me para, al ver ese enorme y sexy culo y esas tetasas. La tengo como amiga en red social y casi todos los días veo sus fotos , mas veo las en donde sale en bikini , porque tu me entiendes , veo esas tetas y ese culazo, siempre sueño con hacerle el amor, con besarla , lamerse la , sueño qué me la chupa y lo mejor con penetrarla. Necesito ayuda y unos consejos.
Débora De Sá Tavares
Hola Monserrat, que alegría saber que te has hecho lectora asidua de unComo. Pues la verdad es que yo no podría decirte si es solo algo temporal (un touch and go como dices) o una relación que se establecerá a lo largo del tiempo. Creo que para que las relaciones se den deben implicarse muchos aspectos, entre ellos claro la disponibilidad de ambos, pero además está la química y la forma en la que ambos conectan. Si los dos desean tener una relación un poco más seria y además hay química y conexión entre ustedes ¡ocurre casi instantáneo! no es algo que nos detengamos a pensar, simplemente estás tan a gusto con esa persona que los meses van pasando y te encuentras en una relación. Ahora, si eso no ocurre tampoco pasa nada, disfrutaron de momentos divertidos, la pasaron bien y mejor aún de seguro te sientes más contenta y segura de ti misma, por eso nada está perdido. ¡Disfrútalo! y el resto el tiempo lo dirá. Saludos
monserrat
hola, saben que por internet conoci a un chico, educado, ingeniero yo profesinalr, a la 3era.cita tuvimos relaciones, el 36 y 44, ambos divorciados, quiero saber si sera un ta chan gou? me gustaria su opinion ya que me e echo una asidua lectora de su pagina, ademas que me a abierto mi mente, cariños y gracias por su repuesta!!!!
Imagen: holytaco.com
Cómo seducir y excitar a una mujer mayor
X