Compartir

Cómo ser buena en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo 2017
Cómo ser buena en la cama

¡Desata tu lado más fogoso! En la cama, muchas mujeres pueden sentirse inseguras o no saber muy bien por dónde comenzar a dar placer a un hombre pero, lo cierto, es que tan solo basta con que una se desinhiba lo suficiente como para actuar como su cuerpo y sus instintos más naturales le piden hacer. Los complejos físicos, las inseguridades o la sensación de torpeza puede hacer que una chica siente que no sabe manejarse bien en el terreno sexual y, lo cierto, es que tan solo hace falta confianza en una misma y, sobre todo, ganas de pasarlo genial. En este artículo de unComo te contamos cómo ser buena en la cama dándote algunos consejos que sacarán tu parte más sexy y salvaje, ¿te atreves?

También te puede interesar: Cómo ser bueno en la cama
Pasos a seguir:
1

Primero de todo vamos a aconsejarte que para ser buena en la cama lo que tienes que hacer es dejarte llevar. Con esto queremos decir que procures dejar tu mente a un lado, tus pensamientos y tus juicios y te adentres en el mundo sensible y sensorial en el que las caricias, los besos y las sensaciones son los únicos protagonistas. Si sigues este consejo, seguro que te dejarás invadir por la pasión y conseguirás sacar un lado de ti muy salvaje y juguetón.

En este sentido, cabe decir que para poder enloquecer a tu pareja en la cama es esencial que no te quedes quieta esperando a que te toque y a que te haga el amor. Lo mejor, como ya hemos dicho, es que tú también te involucres cuerpo y alma en el acto sexual y, para ello, tendrás que mandar y dejarte mandar. Quedarse quieta es signo de desinterés y baja la libido a cualquiera que esté a tu lado.

Cómo ser buena en la cama - Paso 1
2

También es importante que interactues con tu pareja sexual para que entienda que lo que está haciendo te gusta y te está excitando. No hay nada que excite más a un hombre que decirle lo mucho que te estás disfrutando, lo caliente que estás y lo que mucho que te gusta. No hace falta que te comportes como una actriz porno pero sí que le pongas ese toque picante que se puede conseguir con las palabras y con los gemidos.

Así que nada de quedarse callada en la cama. Lo mejor es emitir sonidos, pronunciar palabras subiditas de tono y contarle a tu pareja lo que estás disfrutando. ¡Se volverá loco!

3

También tienes que quitarte cualquier tipo de vergüenza y atreverte a sorprenderlo con un conjunto sexy, con un baile erótico o con una situación de extremo erotismo (como, por ejemplo, entrar en los probadores de la tienda y hacerle el amor). A los hombres les encantan las mujeres seguras de sí mismas y, sobre todo, aquellas que son atrevidas y que pueden sorprenderlos en cualquier momento.

Por eso desde unComo te recomendamos que te olvides de la timidez y que te atrevas con todo lo que se te ocurra incluso, por qué no, comprar algún juguete sexual o proponerle alguna aventura erótica diferente. ¡Atrévete a todo!

Cómo ser buena en la cama - Paso 3
4

Siguiendo con lo que acabamos de comentarte, el atrevimiento y la espontaneidad son factores clave para ser buena en la cama. Por eso, tienes que trabajar esa parte de ti más espontánea y recibirle, por ejemplo, un día después del trabajo con la mesa puesta y, encima de la mesa, que estés tú tumbada con algo de comida repartida por el cuerpo. ¡Le encantará el menú de esa noche!

También podéis ir al cine y empezar a tocaros o, simplemente, estar cocinando y comenzar a calentarle. Las parejas que solo hacen el amor en la cama y antes de ir a dormir terminan convirtiéndose en personas aburridas del sexo y, cada vez, irán practicándolo menos. Así que rompe con la rutina sexual y vuélvete una mujer más sensual.

Cómo ser buena en la cama - Paso 4
5

Un error en el que suelen caer muchas mujeres es creer que los hombres prefieren el sexo rápido y directo al contacto más tranquilo y pausado. Está claro que las mujeres somos más sensuales y nos gusta más que nos estimulen todos los sentidos antes de pasar a la acción pero a los hombres también les gusta sentir el deseo sexual antes de comenzar con la penetración. Por eso, es importante que tengas en cuenta los juegos previos al acto y, así, pondrás a mil a tu pareja.

Las caricias, los mordiscos, los susurros, los masajes excitantes o el sexo oral son los mejores preliminares para un hombre así que no vayas directamente al grano tocándole el pene sino que tantea la zona, juega y estímulalo. ¡Se morirá de ganas de hacerte el amor!

Cómo ser buena en la cama - Paso 5
6

Tampoco debes olvidar que para ser buena en la cama lo mejor es experimentar. No solo con la ambientación o la preparación previa sino también en el mismo momento de la penetración. Es importante que investigues sobre las posturas sexuales que existen y vayas probando nuevas técnicas y sorprendas, así, a tu pareja.

Hacer siempre lo mismo es aburrido, monótono y al final termina sin dar apenas placer, así que opta por posturas nuevas y atrévete a incluir juguetes o complementos sexuales (como esposas, nata montada o vibradores, por ejemplo) para conseguir que la experiencia sea diferente e inolvidable.

Cómo ser buena en la cama - Paso 6
7

Puedes aplicar estos consejos con tu pareja y hacerla disfrutar, pero también con alguien a quien estés conociendo. Si quieres conocer gente nueva y salir con personas diferentes, no dudes en registrarte en Fuego de vida, una de las redes más grandes del mundo para ligar. Otra gran red en la que puedes registrarte y chatear para encontrar a alguien especial es Meetic.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser buena en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ser buena en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
maia flores
quiero sorprender a mi novio en la cama me pueden enviar algunos trucos por favor
como juegos gracias
Elia Tabuenca (Editor/a de unCOMO)
Hola Maia, en este otro artículo te damos varios consejos para que puedas sorprenderlo: https://relaciones.uncomo.com/articulo/como-sorprender-a-un-hombre-en-la-cama-46255.html

Cómo ser buena en la cama
1 de 6
Cómo ser buena en la cama

Volver arriba