Cómo ser el novio perfecto

Cómo ser el novio perfecto

Nadie es perfecto, pero todo el mundo puede intentarlo. Atención, lealtad, cariño y risas son algunas de las características que una mujer desea siempre encontrar en un hombre y aunque lleven años juntos siempre se valoran y agradecen. No es quererlo cambiar, es querer que se acerca al hombre ideal que se ha formado en su cabeza.

Si deseas satisfacer a tu chica y conservarla, deberás potenciar todo aquello que más le gusta de ti. En unComo.com queremos darte las claves para que aprendas cómo ser el novio perfecto para tu chica. En el siguiente artículo encontrarás algunos sencillos consejos con los que tu novia se derretirá mientras sigues siendo tú mismo. ¡Demuéstrale que la quieres!

Pasos a seguir:
1

¿Recuerdas aquello que hizo que ella se enamorará perdidamente de ti? ¿Recuerdas vuestras primeras citas? Si eres capaz de formularte y responderte estas preguntas, tienes un gran paso ganado. La clave para ser el novio perfecto es trasladarte a ese primer momento en el que todo eran atenciones, mimos o palabras bonitas. Si ya ha pasado un tiempo desde el noviazgo, deberás buscar la manera de volverla a enamorar, de volver a recuperar la chispa. ¿Cómo? A continuación te lo explicamos.

2

La atención es una de las claves dentro del manual de "el novio perfecto", ya no solo para que ella se sienta segura, sino también para que se sienta especial y comprendida. No solo debes atenderla para saber que está bien sino también atender cuando comparte algo contigo, por menos importancia que tenga.

Escuchar es uno de los aspectos básicos para mejorar la comunicación en pareja y también para convertirte en un apoyo importante en la vida de tu chica.

3

Sé dulce y cariñoso, todas las mujeres desean que su chico la llene de mimos y halagos. Exprésale con palabras y con actos lo mucho que la quieres, cuán especial es para ti. Ser agradable, comprensivo, atento y cariñoso te llevará a ser el novio perfecto.

Eso sí, recuerda no convertirte en una persona agobiante que siempre está encima de ella. Todos necesitamos nuestro espacio y aunque las chicas adoramos que nos atiendan y mimen, nada en exceso es bueno.

4

Aunque parezca contradictorio, no dejes que el ser dulce empalague la relación. Las mujeres buscan la dulzura en un hombre pero también su valentía, su hombría y su seguridad, todo aquello que les hace sentirse seguras al lado de un hombre fuerte, ya no solo de manera física, sino también emocional. Para ser el novio perfecto, deberás ser el héroe de tu chica ¡no lo olvides!

5

Fidelidad y lealtad. Ya no solo hablamos de no mantener relaciones fuera de la oficial, es decir no ser infiel, sino también del compromiso de mantenerte al lado de la persona que quieres pase lo que pase. Las mujeres necesitan hombres que estén a su lado cuando estén tristes, que se preocupen cuando estén enojadas y que les ofrezcan su apoyo en situaciones adversas.

Todo esto fortalece la relación y hace que crezca a través del tiempo, haciendo que la unión sea mucho más sólida.

6

Para ser el novio perfecto, debes entender a tu chica aunque a veces sea complicado. Las mujeres pecan a menudo de retar o poner a prueba a sus parejas, no para enfadarlos o molestarlos, sino para comprobar que realmente son comprometidos. Si bien meterse en la cabeza de una mujer es complicado, descubre cómo se expresa tu chica y adivinarás qué quiere decir en todo momento. Ser observador te ayudará en esta tarea, por eso ¡nunca dejes de estar pendiente!

7

Respétala y dile que la amas siempre que puedas. No hay nada más bonito que el respeto, la admiración, el orgullo y el amor que puedes sentir hacia la persona que más quieres. Díselo siempre y conseguirás ser el compañero de vida perfecto.

Demostrar cariño, apostar por el entendimiento y la comunicación, ser un buen apoyo pero al mismo tiempo el compañero para divertirse y pasarlo bien, es una combinación irresistible para nosotras que seguro tu chica sabrá apreciar. Disfruta de la vida en pareja y demuéstrale siempre cuanto la quieres y respetas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser el novio perfecto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.