Ser buena en la cama

Cómo ser más abierta en la cama

Cómo ser más abierta en la cama

¿Quieres ser una mujer más atrevida y juguetona en la cama? Pues deja la timidez a un lado y conviértete en toda una seductora en tu vida sexual. Para ser más abierta en la cama, hay que tener cierta actitud ante el sexo y demostrar seguridad. Si tienes pareja y quieres sorprender con tus habilidades, vamos a ayudarte a convertirte en una mujer mucho más desinhibida. En unComo.com, te contamos cómo ser más abierta en la cama, toma nota de los siguientes consejos.

También te puede interesar: Cómo ser mas fogosa en la cama

Pasos a seguir:

1

¿Quieres ser una mujer más atrevida para mejorar tu vida sexual o darle un buen empujón? Hay veces que en toda relación de pareja, el deseo empieza a apagarse y recuperar la pasión parece un objetivo imposible de alcanzar. Pero cambiando un poco la actitud ante el sexo, acabarás con la rutina y conquistarás nuevas cimas sexuales. Mejorar tu vida sexual depende en gran parte de ti, así que ponte manos a la obra.

2

Ser atrevida implica tener iniciativa en el sexo. No se trata de que dejes de ser como eres, sino que en el sexo seas más abierta y sensual, sin timideces. Demuestra tus deseos para calentar a tu pareja o pretenderle. Sorprende a tu pareja con una actitud mimosa, coqueta y muy sensual, y muéstrate dispuesta a tener sexo en cualquier momento inesperado. Si tomas la iniciativa, reforzarás tu imagen de amante poderosa y atrevida. No te limites, hazle saber que quieres sexo en el momento más impredecible. Vas en coche y de repente le pides que te haga el amor en cualquier parte, seguro que parará inmediatamente para hacer realidad tus deseos.

Cómo ser más abierta en la cama - Paso 2
3

Ten sexo con más frecuencia, es decir, haz el amor más a menudo. Hay que improvisar y dejar de lado los tiempos en los que solo se hacía el amor en un sitio o en una hora concreta. Recupera tu deseo sexual y dale ritmo a tus momentos. Debes renovar tu apetito sexual y decirlo claramente y sin ningún pudor. Incluso es un buen momento para confesar tus fantasías sexuales, una buena forma de animar a tu compañero sexual. Acércate y dile lo que más deseas, seguro que caerá rendido a tus pies y con ganas de hacerte muy feliz.

Cómo ser más abierta en la cama - Paso 3
4

Una mujer atrevida está más que dispuesta y encantada de cumplir los deseos sexuales más íntimos de la pareja. Seguro que hay algo que desea tu pareja y que no te ha confesado, o bien que no estabas dispuesta a hacer por timidez o pudor. Pues este es el momento, demuestra que eres una mujer abierta y satisface las fantasías de tu pareja. No te frenes por los prejuicios, disfrutará mucho y te sentirás genial. Para ser más abierta y atrevida, debes dejarte llevar. Y si quieres dejarlo sin palabras, prueba con alguna de las cosas que te proponemos en el artículo Qué fantasías puedo hacer con mi pareja.

5

Debes ser innovadora y no hacer el amor de la misma forma. Si te cuesta ser creativa sexualmente, busca información, mira películas eróticas, seguro que encontrarás inspiración para darle un nuevo estilo a tu vida sexual. Posturas, trucos, situaciones, juegos de rol y todo tipo de técnicas que cambiarán tus relaciones sexuales. Una vida sexual monótona puede acabar con una pareja y con un poco de interés y curiosidad, descubrirás las nuevas fronteras del sexo.

6

Sé juguetona y compra accesorios para avivar la vida sexual. Puede ser ropa muy sexy, vibradores anales o vaginales, juegos de rol de sumisión o dominación, todo lo que se te ocurra. Ve con tu pareja a un sex shop y disfruta del paseo, seguro que te proporcionará muchas ideas y, sobre todo, mucha diversión. Cuando llegues a casa, sorprende a tu pareja con un buen espectáculo donde ambos lo pasaréis muy bien. Deja los prejuicios de lado y diviértete.

Cómo ser más abierta en la cama - Paso 6
7

Prueba con una escapada improvisada de tipo sexual. Coge el coche, prepara una buena maleta llena de lencería, juguetes, champán y algo de comida afrodisíaca. Busca un destino bonito e íntimo y dale a tu cuerpo un buen homenaje sensual. El objetivo del viaje debe de ser solo la intimidad. Busca un hotel con jacuzzi, con servicio de habitaciones, con una buena terraza y bonitas vistas. Todo idílico para tener un fin de semana de puro desenfreno.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser más abierta en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Gaby
Lo probaremos, gracias!
Toni Segarra
Todo lo que hacemos con los demás, como no puede ser de otra manera es cosa de dos o de más. Ellos han de decidir lo que es adecuado o no. Y una vez decidido que hay, por ejemplo, libertad total y absoluta para hacer en todas las direcciones posibles, hacerlo de manera que no haya ningún fragmento en el que se pierda energía. Pues para que algo salga adecuadamente, con excelencia, la unión entre las personas ha de ser total. De manera que nada perturbe la acción, ya sea del sexo, del trabajo, o simplemente caminar. En el momento en que esa unidad total con los otros se pierde, llegan imágenes ajenas a lo que se hace, aparece la fricción, el conflicto, la lucha, lo feo, pues ya nada se puede hacer que sea verdadero: que tenga amor.
Remedios Gómez Alonso
Hola Toni, estamos totalmente de acuerdo con la postura que comentas. Las relaciones sexuales son cosa de dos, y siempre que dos personas tengan claro lo que desean hacer, siempre dentro del respeto, todo es posible. Saludos.
1 de 4
Cómo ser más abierta en la cama
X