Compartir

Cómo ser más atractiva sexualmente

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ser más atractiva sexualmente
Imagen: taringa.net

El sex appeal, ese atractivo y energía sexual que caracteriza a las personas seductoras, no es algo con lo que se nace, más bien se trata de un atributo que se desarrolla en la medida que exploramos y descubrimos nuestra propia sensualidad. Más allá de nuestra apariencia física, es posible ser más atractivas sexualmente y aumentar el poder de nuestro imán para atraer a los hombres. ¿Quieres saber cómo?, en unComo.com te damos algunas claves para que lo consigas.

También te puede interesar: Cómo saber si le atraigo sexualmente
Pasos a seguir:
1

Para aumentar nuestro atractivo sexual es necesario sentirnos bien con nosotras mismas. Cuando estamos contentas con nuestra apariencia lo proyectamos enseguida, y lo que se desprende es una energía intensa que capta la atención de todos los que nos rodean, haciendo que los hombres se acerquen a nosotras como un imán.

No se trata de ser la mujer perfecta (no existe tal cosa), sino de trabajar con las herramientas que tenemos para vernos y sentirnos hermosas y felices. Escoger la ropa adecuada para nuestro cuerpo, proyectar seguridad, sonreír y estar abiertas a explorar y vivir nuevas experiencias, son las claves de las mujeres atractivas sexualmente.

2

Ábrete un poco más, en especial cuando se trata de tu imagen. Si tienes años luciendo igual y sientes que te has quedado estancada y que la gente de tu entorno (en particular los hombres) han dejado de notarte, conviene que realices un cambio de look completo para potenciar tu imagen.

Ésto te dará una enorme seguridad que conseguirás proyectar de forma efectiva, aumentando de inmediato tu atractivo sexual. Un corte de pelo, un nuevo color e incluso una renovación en nuestro guardarropas, son excelentes ideas para hacer un cambio de look que te ayude a verte mucho más seductora.

3

¿Quieres mejorar tu apariencia física y sentirte mucho más segura? Pues entonces hay una palabra mágica que debes incorporar a tu rutina: ejercicio. La actividad física nos hace sentir bien al liberar endorfinas, mejora nuestro autoestima y seguridad, además de sus obvios beneficios físicos: aumentan la tonificación de los músculos y nos ayuda a vernos mucho más saludables y atractivas.

Por si fuera poco el ejercicio beneficia la vida sexual, así que son solo ventajas.

4

Un aspecto importante para aumentar el atractivo sexual es mejorar nuestras habilidades sociales. Saber cómo relacionarnos con los hombres, entablar conversaciones y expresar nuestras ideas de forma clara son herramientas que a ellos les resultan poderosamente sensuales, por eso conviene dedicar un tiempo a trabajar en ellas para potenciarlas.

5

Recuerda ser una persona alegre, sonreír y estar abierta y dispuesta. Ésto te ayudará a aumentar y mejorar tu atractivo sexual, haciendo que los hombres te noten mucho más. En el aspecto íntimo conviene también estar siempre dispuestas a explorar y no cerrarse a las nuevas experiencias, que finalmente son las que nos ayudan a potenciar el placer y disfrutar mucho más del sexo.

6

El atractivo sexual está muy ligado a la sensualidad, que no es más que la forma en la que nos vemos a nosotras mismas. Muchas veces descubrimos que la sensualidad está donde menos lo esperamos: en el tono de voz, la forma de hablar o el modo de caminar.

Trabajar nuestra energía sexual, explotar los lados positivos de nuestra personalidad, cuidar nuestra apariencia potenciando aspectos como el look que elegimos para vestirnos o el perfume con el que salimos de casa, son premisas básicas para aumentar la sensualidad que explicamos con detalle en nuestro artículo cómo ser más sensual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser más atractiva sexualmente, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ser más atractiva sexualmente

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ser más atractiva sexualmente
Imagen: taringa.net
Cómo ser más atractiva sexualmente

Volver arriba