Compartir

Cómo ser más atractivo para mi ex

 
Por Beatriz Ruiz. Actualizado: 30 mayo 2017
Cómo ser más atractivo para mi ex

Separarse de alguien cuando todavía sigues sintiendo algo por esa persona es bastante doloroso y difícil. Sin embargo, a veces, aunque parezca que todo se ha acabado entre esa persona y tú, puedes tener una última oportunidad de reconquistar a tu ex pareja mediante una serie de estrategias para que esa persona vuelva a verte muy atractivo y que, finalmente, termine volviendo contigo.

Si te estás preguntando en este instante "¿Cómo ser más atractivo para mi ex?", en unCOMO tenemos la respuesta a tu pregunta. En este artículo te explicaremos unas cuantas estrategias para que tu ex vuelva a verte atractivo y sea más fácil que terminéis retomando vuestra relación.

También te puede interesar: Cómo recuperar a mi ex

Rompe todo el contacto con tu ex pareja

Cuando quieres ser atractivo para tu ex, el primer paso para que vuelva a sentirse atraído por ti es darle espacio y no relacionarte con esa persona durante un período de tiempo, sobre todo si la ruptura es reciente. Para ello, debes seguir los siguientes consejos:

  • Intenta que ese período de tiempo dure como mínimo un mes. Recuerda que debes cortar todo contacto con tu ex: llamadas, mensajes, encuentros y redes sociales.
  • Si tienes a tu ex en tus redes sociales, deberías evitar ver sus actualizaciones ya que podría dolerte algunos estados o fotos que pueda publicar. Para ello, lo mejor que puedes hacer es bloquear o eliminar a tu ex de tus contactos en las redes sociales.
  • En el caso de que no la elimines, no hagas publicaciones sobre lo mal que estás ya que tu ex puede verlo y sentirse agobiada o agobiado. Cuanto menos sepa de ti, más te extrañará.
  • Tómate este tiempo para ti mismo, para curar tus heridas sentimentales y enfriar los sentimientos negativos.

Además, te recomendamos que si sigues teniendo relaciones ocasionalmente con tu expareja también dejes de hacerlo. Descubre en este otro artículo de unCOMO Cómo dejar de tener sexo con mi ex.

Cómo ser más atractivo para mi ex - Rompe todo el contacto con tu ex pareja

Reflexiona sobre tu relación con tu ex

Durante todo ese período que has deicidio no contactar con tu ex es recomendable que lo utilices para pensar en la relación que tuvisteis, tanto en las cosas buenas como en las malas. Para aclarar tus ideas puedes escribirlas y hacer una lista de las cosas que le gustaban a tu ex de ti y otra lista de las cosas que deberías cambiar si tu ex te da una segunda oportunidad.

Mima tanto tu imagen personal como tu mente

Para volver a ser atractivo para tu ex, también deberías aprovechar todo ese período de reflexión para cuidarte a ti mismo. Piensa que cuando vuelvas a ver a tu ex, quieres que te vea en tu mejor forma posible, tanto físicamente como mentalmente. Para ello, sigue estos consejos:

  • Mantén una buena forma física haciendo deporte y comiendo más sano.
  • Intenta quedar con gente que te aprecie como familiares y amigos.
  • Aprovecha para hacer aquellas cosas que quizás no tenías tiempo durante tu relación.
  • También puedes intentar cambiar algunas actitudes de tu personalidad que no te gustan.

No hables mal de tu ex

Es probable que después de una dolorosa ruptura puedas estar resentido con tu ex y quieras hablar sobre aspectos negativos de esa persona durante la relación. Sin embargo, esto no es recomendable hacerlo ya que si tu ex se entera de lo que has estado diciendo de ella o de él a tus familiares o amigos, las probabilidades para ser más atractivo y volver con tu pareja serán nulas.

Por tanto, evita dar detalles sobre cómo ha sido tu relación y evita publicar indirectas por las redes sociales ya que puede sentirse ofendido u ofendida.

Vuelve a establecer el contacto con esa persona

Cuando ya haya pasado el tiempo de recuperación y de evitar relacionarte con tu ex, el siguiente paso es intentar contactar con tu ex. Habrá pasado el suficiente tiempo como para que ella te haya extrañado y para que tu estés mejor. Por lo tanto, intenta contactar con ella o él ya sea por las redes sociales o enviándole un mensaje por otras vías como skype o whatsapp.

En el primer contacto evita hablar sobre volver a estar juntos o sobre lo que la echas de menos. Es mejor hablarle sobre tu aceptación de la ruptura, también puedes aprovechar para pedirle disculpas por las cosas que hiciste mal o incluso puedes hablarle sobre nuevos aspectos de tu vida.

Cómo ser más atractivo para mi ex - Vuelve a establecer el contacto con esa persona

Pídele una cita

Cuando ya hayáis tenido unas cuantas conversaciones, significará que ella sigue queriendo tener algún tipo de relación contigo. Por lo tanto, el siguiente paso sobre cómo ser atractivo para tu ex es intentar quedar en persona. Para ello, pídele una cita de la manera más casual posible diciéndole algo como "¿Quieres que vayamos a comer o algo?".

Si tu ex no está convencido puedes quitarle importancia al asunto diciéndole "si solo vamos a comer. No hay nada malo en ello". Si aun así no quiere tener una cita contigo, no insistas más y dale su espacio. En este caso, tendrás que seguir conversando con esa persona hasta que veas que cambia de opinión.

Intenta seducir de nuevo a tu ex

Ha llegado el momento en el que quedáis muy a menudo y tu ex vuelve a sentir algo por ti. En este momento, para ser atractivo para tu ex, tendrás que volver a seducirle de nuevo. Para ello, haz aquellas cosas que le gustaban tanto de ti e intenta divertirle. Piensa que vuelves a tener una oportunidad para que vuelva a verte atractivo y se enamore de ti. Así que coquetea de forma naturalsin parecer desesperado por volver.

Cuando consigas ser mas atractivo para tu ex y observes que sigue tu juego deberás tener paciencia e intentar ir despacio. Deberías intentar comenzar con ella o él una nueva relación por lo que aprovecha para conocerla de nuevo y hacer nuevas cosas juntos.

Cómo ser más atractivo para mi ex - Intenta seducir de nuevo a tu ex

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser más atractivo para mi ex, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ser más atractivo para mi ex

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ser más atractivo para mi ex
1 de 4
Cómo ser más atractivo para mi ex

Volver arriba