Compartir

Cómo ser más atrevida en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo ser más atrevida en la cama
Imagen: news.charlesayoub.com

En el sexo, explorar y atreverse a probar cosas nuevas, es fundamental para disfrutar plenamente y potenciar el placer. Sin embargo mucha mujeres temen hacerlo, ya sea por tabúes, miedos o una educación tradicional demasiado conservadora en la que la mujer no da el primer paso, lo que hace que el disfrute sexual sea limitado y en ocasiones nulo. Por eso en unComo.com te damos algunas claves y consejos para que aprendas a desinhibirte un poco más y descubras cómo ser más atrevida en la cama. ¡Anímate a probar!

También te puede interesar: Cómo ser más abierta en la cama
Pasos a seguir:
1

Atrévete a tomar la iniciativa. Una de las cosas que los hombres no soportan de las mujeres en la cama es que siempre tengan que ser ellos quienes dan el primer paso. Los chicos disfrutan cuando les demostramos deseo, cuando tomamos la iniciativa, por eso no temas dar el primer paso y aumentar la temperatura de tus encuentros tomando el control.

2

En la variedad está el gusto por eso ¡aprende a variar! Si tu postura habitual es el misionero, si en tu vida jamás has visto un Kamasutra y difícilmente te animas a experimentar, te aseguramos que aún no has probado el verdadero placer sexual. Cambiar de posturas y explorar es una de las mejores formas de descubrir aquello que nos gusta.

Y para ayudarte te damos una pista, descubre cuáles son las posturas sexuales que más placenteras para las mujeres, en éste artículo.

3

Al final del día es normal sentirnos cansadas, pero para una mujer que realmente disfruta del sexo no hay cansancio que valga: siempre hay tiempo para el sexo.

Por eso es importante que no permitas que la tensión o el cansancio tomen cuenta de tu vida, deja a un lado la fatiga y el estrés y anímate al sexo, no te conviertas en la chica del no continuo y el constante dolor de cabeza.

4

Si sientes que no te atreves en la cama porque tu libido está por el piso ¿qué tal estimularla un poco? Está comprobado que mientras más sexo tienes más sexo te apetece tener, pero para comenzar podrías atraer nuevamente el deseo.

Una de las mejores alternativas para conseguirlo es acostarte con tu pareja y practicar el petting. Las caricias y besos intensos harán que la excitación se apodere de ti nuevamente. Otra alternativa es la literatura erótica, ésta puede ayudarte a conectar nuevamente con tu lado más sexual e impulsarte a tomar la iniciativa y convertirte en una chica muy caliente.

5

Para ser más atrevida en la cama nada como complacer y revelar algunas fantasías. Pregúntale a tu chico sobre sus deseos mas ocultos y explora si puedes complacer alguno de ellos.

Además cuéntale cuáles son los tuyos, hay muchas formas de hacer realidad nuestras fantasías, desde disfraces eróticos, juguetes sexuales, cambio de roles, etc, todas alternativas para hacer que tus encuentros sean mucho más calientes e intensos, ¿te animas?

6

Para volverte más atrevida en la cama es importante darle un buen lugar al sexo en tu vida. No se trata de algo que haces únicamente para complacer a tu pareja, la intimidad deben disfrutarla ambos, por eso mientras mejor te relaciones con tu lado sexual más te atreverás a dar el primer paso, jugar y explorar.

¡No hay nada que temer! y es muy importante comprender eso. Debemos sentirnos plenas, cómodas y felices en la intimidad y eso depende en parte de nosotras mismas. Da siempre un paso más, disfruta de los encuentros sexuales, dile a tu chico lo que te gusta, habla de sexo con él, disfruta de orgasmos intensos y has que cada encuentro valga.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser más atrevida en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ser más atrevida en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ser más atrevida en la cama
Imagen: news.charlesayoub.com
Cómo ser más atrevida en la cama

Volver arriba