Compartir

Cómo ser mas fogosa en la cama

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ser mas fogosa en la cama

¿Te apetece innovar en el terreno sexual? ¿Quieres dejar a tu pareja con la boca abierta? Entonces atrévete a explorar tu lado más fogoso y más caliente en la cama. Tan solo tienes que tener ganas de probar cosas nuevas, abrir un poco la mente y atreverte a sacar tu lado más sexy para conseguir disfrutar de otra forma del sexo y volver loco a tu pareja. En este artículo de unComo te damos algunos consejos para que puedas saber cómo ser más fogosa en la cama y conseguir tener unas relacionas amorosas de película. ¿Te atreves?

También te puede interesar: Cómo ser buena en la cama
Pasos a seguir:
1

Una de las maneras más recomendables que te ayudarán a explorar tu lado más picante es que te atrevas a llevar las riendas del sexo. Es decir, no esperes a que sea él quien venga a buscarte para tener sexo sino que toma tú misma la iniciativa: búscalo, caliéntalo, juega con su excitación y conseguirás ponerlo a mil. También puedes jugar con la sorpresa y que un día, cuando llegue del trabajo, te encuentre en casa, semidesnuda y con la habitación preparada para una jornada sexual. Se quedará con la boca abierta y le encantará esta nueva faceta tuya, ¡ya lo verás!

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 1
2

Para conseguir ser más fogosa en la cama es imprescindible que tengas ganas de hacer el amor. Así que deja de lado el estrés o el cansancio y proponte tener sexo más veces a la semana, de esta manera descubrirás nuevos placeres y explotarás una parte de ti fogosa y sensual. Uno de los motivos de que practiquemos poco sexo cuando estamos en pareja es por el aburrimiento o la monotonía, por eso, si quieres sacar tu parte más caliente es importante que innoves en la cama, que seas creativa y sobre todo que tengas ganas de hacerlo.

Pero otro motivo que puede hacer que tengas menos sexo es que tengas la libido baja, por eso, en este artículo de unComo te recomendamos cómo aumentar el deseo sexual en las mujeres con algunos consejos.

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 2
3

Como acabamos de apuntar, para poder explotar tu parte más caliente tienes que romper con lo más "tradicional" y atreverte a innovar y probar cosas nuevas. La comunicación es la base de una pareja por lo tanto habla con él, entiende qué le gusta y disponte a cumplir sus fantasías sexuales: una vez que te atrevas a hacer el primer deseo, lo demás vendrá rodado. Muchos hombres sueñan con ver cómo una mujer se masturba o con tener sexo con una mujer vestida de cuero; escucha a tu pareja y atrévete a cumplir sus fantasías. Te lo pasarás en grande y disfrutarás de una experiencia diferente y muy picante.

Si no se te ocurre ninguna, en este artículo de unComo te contamos qué fantasías puedes hacer con tu pareja donde destacamos el sexo delante de un espejo o, incluso, protagonizar vuestra propia película X.

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 3
4

Lo mismo que tienes que prestar atención a sus fantasías también tienes que comunicarle las tuyas para que así seáis los dos los que disfrutéis al 100% del sexo. En este sentido también te recomendamos que si tienes interés o curiosidad por juegos sexuales, vayas tú misma a la tienda erótica y compres el juguete que más te apetezca. Cuando estés en casa, muéstraselo a tu pareja y le gustará tanto ver esa parte tan fogosa de ti que se volverá loco.

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 4
5

La vista es uno de los sentidos que más participan en el ámbito sexual pues nos excita mucho ver a nuestra pareja excitada, verla tocándonos y ver su cuerpo. Pero además de la excitación cuando estamos practicando sexo, también es un sentido muy sugerente que nos puede poner alerta y aumentar nuestro deseo sexual sin tocamientos.

Por eso, para ser más fogosa en la cama, puedes vestirte con una ropa sexy que excite a tu compañero con solo mirarte; en este sentido puedes probar con un conjunto de lencería delicado o con otras prendas más atrevidas como ropa de cuero, un vestido muy escotado o disfraces de cualquier tipo. El truco está en que con solo el sentido de la vista, subas la temperatura de la habitación.

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 5
6

Ya hemos comentado anteriormente que es importante intentar cumplir las fantasías sexuales de tu pareja y las tuyas propias pero el sexo no solo recae en eso sino que también es importante que probéis cosas nuevas y conozcáis nuevas oportunidades de placer que hay. Por ejemplo, puede ser que nunca os hayáis imaginado la posibilidad de tener sexo con unas esposas pero, si lo probáis, quizás os encante y tengáis una experiencia increíble así que ¿por qué no probarlo?

Para conocer las posibilidades que hay en el terreno sexual te recomendamos acudir a una tienda erótica y preguntarle sin ningún tipo de tapujo a la dependienta que haya: te asesorará y te recomendará diferentes opciones que nunca se te hubieran pasado por la cabeza. En unComo te contamos cómo usar las esposas en la cama o cómo usar la nata en la cama, ¿lo pruebas?

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 6
7

Del mismo modo que es recomendable atreverse con juegos y objetos nuevos también te proponemos que pruebes con nuevas posturas sexuales y destierres las tradicionales que siempre practicáis; en este artículo te contamos cuáles son las posturas sexuales preferidas de los hombres pero también es importante que pruebes con nuevas posiciones y el placer que experimentaréis será diferente y muy intenso.

También es importante que evites la monotonía y, por eso, deja de lado el sexo en la cama y prueba otros sitios de la casa para tener sexo como es la terraza, el sofá, la bañera, etcétera. Si te atreves, también puedes proponer a tu pareja tener sexo en lugares públicos y jugar, así, con la excitación de ser descubiertos.

Cómo ser mas fogosa en la cama - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser mas fogosa en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ser mas fogosa en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ser mas fogosa en la cama
1 de 8
Cómo ser mas fogosa en la cama

Volver arriba