Sexo y relaciones

Cómo ser mejor en la cama - las claves del éxito

Cómo ser mejor en la cama - las claves del éxito

El sexo es un pilar fundamental en cualquier relación de pareja. Y aunque no todos los encuentros son iguales ni tienen la misma intensidad, así como tampoco son igual de satisfactorios, es importante mejorar día a día para poder disfrutar y hacer gozar al otro de esta intimidad. Las ganas, el dejarse llevar, el tener la mente abierta y el probar cosas nuevas visitando, por ejemplo, una tienda erótica son algunas de las claves que te permitirán cambiar tus rutinas y obtener relaciones de lo más placenteras y excitantes.

En unCOMO queremos que vivas sin tabúes tu sexualidad y disfrutes de todos sus beneficios, por ello, te damos las claves para que aprendas cómo ser mejor en la cama. ¿Te atreves a vivir experiencias sexuales inolvidables?

También te puede interesar: Ejercicios para ser mejor en la cama

Índice

  1. Claves para ser mejor en la cama
  2. Cómo saber si soy bueno o malo en la cama
  3. Aprender a innovar en la cama

Claves para ser mejor en la cama

Disfruta. La clave para garantizar un buen sexo y ser mejor en la cama no es otra que disfrutar de esta intimidad al máximo. A veces el sexo supone un tabú y el miedo a romper la magia o a que parezca algo tosco y bruto no nos permite liberarnos por completo. Por ello, queremos que tu primera norma sea dejarte llevar por tu pasión, tus fantasías y tus instintos, alejarte de los pensamientos negativos y buscar el placer como más te apetezca.

Para lograr que el ambiente sea apropiado y hacer disfrutar, también, a tu pareja, es importante que exista una comunicación previa en referencia al sexo. Saber lo que os gusta a ambos es importante para poder desinhibirte y otorgar momentos placenteros también a tu pareja.

Cómo ser mejor en la cama - las claves del éxito - Claves para ser mejor en la cama

Cómo saber si soy bueno o malo en la cama

Generalmente, consideramos que alguien no es bueno en la cama cuando se muestra pasivo y con pocas ganas de innovar o experimentar nuevas sensaciones. ¿Has oído hablar de la posición de estrella de mar? Se utiliza para determinar a aquellas personas que se dejan hacer, pero no participan en la actividad sexual.

Para ser mejor en la cama recuerda: el sexo es cosa de dos y ambos debéis tener las mismas ganas de jugar, de reinventarse y de otorgaros placer. Explorad juntos las múltiples dimensiones del sexo y disfrutaréis como nunca.

Aprender a innovar en la cama

Si has llegado hasta aquí es que estás decidido a aprender cómo ser mejor en la cama y quieres innovar en el sexo. Pero ¿cómo hacerlo? A continuación, te damos las claves para ser activo y un 10 en cuestiones de cama:

  • Adiós rutina: no dejes que la rutina se apodere de ti. Busca nuevas fórmulas para obtener placer, por ejemplo, nuevas posiciones, introducción de juguetes sexuales, nuevos lugares para practicar sexo… ¡Abre tu mente y déjate llevar!
  • Creatividad: da rienda suelta a tu imaginación y sé más creativo en el sexo.
  • Comunicación: comparte con tu pareja tus fantasías sexuales y deja que ella también exprese las suyas. Juntos podréis explorar nuevas vías de obtener placer.
  • Adiós egoísmo: el sexo es cosa de dos, así que olvídate de solo conseguir tu propio gozo y empieza a dar placer a tu pareja. Estimulación, besos, caricias, masturbación… Todo ello debe darse y recibirse.
  • Preliminares: no te centres solo en el acto sexual. Si quieres ser mejor en la cama empieza a calentar el ambiente desde el primer momento. Los juegos, las caricias o la masturbación, entre otros, son muy excitantes y permiten aumentar la intensidad y la pasión de forma progresiva. Animaos a ir a una tienda erótica y descubrir un universo único que complementará vuestro sexo.
  • Seguridad: confía en ti y ten seguridad de ti mismo. Esta es una cualidad imprescindible para ser bueno en la cama. Si crees que eres excepcional y que lo tienes todo para darle placer a tu compañero o compañera, no fallarás.
Cómo ser mejor en la cama - las claves del éxito - Aprender a innovar en la cama

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser mejor en la cama - las claves del éxito, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
carolain rivera
¡Increíble Articulo! realmente lo disfrute y me recordó porque me apasiona el sexo. En realidad hace tiempo mi esposo no me hacia sentir como ahora lo hace. Antes me sentía perdida. pero este tipo de artículos y específicamente un webinar gratis me ayudaron a descubrir técnicas nuevas para tener mas de 5 orgasmos en 15 minutos con mi pareja y vivir un estilo de vida como lo deseábamos, para los que tan bien se sientan perdidos pueden ver el
Su valoración:
Robert
La clave está en amar a tu esposo o esposa y divertirse juntos. A mi esposa y a mi nos encanta probar cosas nuevas, y de tanto en tanto vamos a un sex shop a comprar algo nuevo. No todo lo que adquirimos nos acaba gustando, claro, pero todo es probar. Les animo a que lo hagan!
1 de 3
Cómo ser mejor en la cama - las claves del éxito
X