Compartir

Cómo ser romántico en la cama

Por Mónica Cervera. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo ser romántico en la cama

Si quieres pasar un rato romántico con tu pareja, lo principal es que adoptes una actitud que te muestre atento, dulce y cariñoso. Por lo tanto debes apartar de tus pensamientos las obligaciones y centrarte en el momento presente, demostrando lo mucho que te gusta estar con él o ella. Sin embargo, ser romántico puede que te parezca sencillo si piensas en planear una bonita velada en tu dormitorio, elaborar una deliciosa cena con música de fondo o preparar un baño relajante con velas aromáticas. Pero, ¿cómo ser romántico en la cama? En unComo te guiamos para que aprendas todo lo que necesitas para que hagáis el amor románticamente.

También te puede interesar: Cómo preparar un desayuno romántico

Ambiente romántico

Primeramente, lo esencial es recrear el ambiente adecuado para que tú y tu pareja os impregnéis de romanticismo. Para llevar esto a cabo opta por llevar a tu amante a un hotel o a tu dormitorio, y decora la habitación con elementos románticos. Por ejemplo, esparce pétalos de rosa sobre la cama, enciende velas aromáticas de sus olores preferidos, graba un CD de música relajante y bonita y ponlo a bajo volumen durante la velada y atenúa las luces de la habitación.

Cómo ser romántico en la cama - Ambiente romántico

Dulzura y romanticismo

Luego tienes que mantener una actitud acorde con este ambiente, por lo tanto lo indicado es que te muestres dulce, tierno y cariñoso todo el rato. Además de darle besos dulces continuamente y cogerle en tus brazos, trata de hablar bajito, casi susurrante, para que la atmósfera sea más relajada y los nervios no se apoderen de él o ella.

Acércate a tu amante, abrázale y manteneos así en una postura cómoda durante veinte minutos o media hora, tiempo que aprovecharás para hacerle caricias y darle besos dulcemente mientras habláis con tranquilidad. Pero ten en cuenta que intentas ser romántico, por lo que durante vuestras conversaciones puedes hablar sobre planes de futuro, las cosas que te gustan de él o ella, lo bien que lo estáis pasando, anécdotas en común... pero debes evitar temas sobre compras, tareas del hogar, trabajo... ¡Olvida tanto asuntos superficiales como obligaciones!

Por otro lado, también es importante decirle palabras bonitas, comentarios acerca de él o ella que demuestren que te gusta y le quieres. ¡De este modo a tu lado se sentirá en una nube! Además recuérdale lo sensual y atractivo que te parece mientras alabas alguna parte de su cuerpo, pues esto le subirá la autoestima y se sentirá con confianza para la acción.

Cómo ser romántico en la cama - Dulzura y romanticismo

Hacer el amor

Después de todo lo mencionado, el terreno estará preparado para dar paso a hacer el amor, pero ten en cuenta que para tener relaciones sexuales en una velada romántica tienes que ser sutil y no pedirlo, sino dejaros llevar por los acontecimientos. Cuanto más cariñoso y dulce hayas sido, más listos estaréis los dos para practicar sexo de esta manera. Sin embargo, lo primero es zambullirse en unos largos preliminares, con apasionados besos y suaves caricias, mientras le dices cosas bonitas como lo mucho que le quieres o lo guapo o guapa que está.

Después, durante el acto, muévete despacio y suavemente, y mantén el contacto visual a menudo para que sepa que lo que estás haciendo es conectar con él o ella a un nivel más profundo, que no se trata de un acto puramente físico: es romántico. Por eso es buena idea reservar el sexo salvaje para otro día y ceñirse al sexo delicado y tierno por esta vez.

Cuando finalicéis el acto, dale un beso dulce en los labios y dile que te ha encantado, e inmediatamente después abrázate a él o ella y dale besos en los hombros mientras descansáis tumbados en la cama de vuestra velada romántica.

Cómo ser romántico en la cama - Hacer el amor

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser romántico en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo ser romántico en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo ser romántico en la cama
1 de 4
Cómo ser romántico en la cama

Volver arriba