COMPARTIR

Cómo ser sensual en la cama con un hombre

 
Irene Sastre Díaz
Por Irene Sastre Díaz. Actualizado: 27 abril 2018
Cómo ser sensual en la cama con un hombre

Uno de los pilares de una relación de pareja es la atracción física. Esa pasión que sentimos por la otra persona, aunque no sea lo más importante, sí es fundamental para que la relación funcione a todos los niveles. Esta parte de la relación siempre acaba en la alcoba. La compenetración de una pareja durante el sexo es primordial, ya que hará sentir confianza en nosotros mismos y conseguirá que disfrutemos de verdad de las relaciones sexuales con nuestra pareja.

Puede haber muchos factores que afecten a esta parte de la relación y que provoquen que la pasión no sea la misma que al principio. O incluso puede que en los comienzos de una relación con una persona nueva en nuestra vida no sepamos cómo actuar, ya que tenemos que ganar esa complicidad en la cama para sentirnos cómodas. Es normal que en estos momentos que hemos descrito tengas falta de confianza en ti misma, pero se puede ganar con algunos trucos. Por eso en unCOMO te explicamos cómo ser sensual en la cama con un hombre.

También te puede interesar: Cómo impresionar a un hombre en la cama

Qué quieren los hombres en la cama

No existe una fórmula mágica para todos los hombres. Cada uno tiene sus gustos y preferencias y la pasión aumentará en cuanto las conozcas. Para ello tienes que ir probando distintas estrategias. Así ambos disfrutaréis descubriendo qué es lo que más os gusta a los dos.

Si te cuesta ser sensual en la cama, eres tímida o vergonzosa, lo primero es buscar tu propia comodidad. Tienes que sentirte a gusto contigo misma y con lo que estás haciendo, porque sino ninguno de los dos disfrutará, ya que él también notará tu tensión y tu incomodidad. El primer paso es elegir un conjunto de ropa interior con el que te sientas cómoda. Si es la primera vez que te pones lencería, no optes por la más atrevida. Aparte de que tú te sentirás incómoda, para él también será extraño. Piensa en tu color favorito y elige un diseño que te guste y que te favorezca para sentirte muy sexy. Esto hará que seas más atrevida poco a poco y seguro que a tu pareja le gustará este cambio en la cama.

Cómo ser sensual en la cama con un hombre - Qué quieren los hombres en la cama

Velas aromáticas para hacer el amor

Tu forma de vestir no es el único factor que puede potenciar tu lado más sensual en la cama. El ambiente que os rodea también es muy importante. ¿No sabes cómo conseguir una atmósfera íntima? Es muy sencillo. Hazte con unas cuantas velas (si son de un aroma suave y perfumado, mejor). Elige un tipo de música que os guste a ambos, pero que ayude a crear esta atmósfera de intimidad y sensualidad. Si no sabes qué escoger, te recomendamos que optes por algo como blues o jazz.

Cuando ya tengas ambas cosas, es el momento de elegir el mejor sitio para relajaros. ¿Os gusta compartir la hora del baño? Pues puedes preparar uno muy especial.

  1. Coge algunos productos para perfumar el agua, como bombas o espuma de baño, puedes elegir entre un gran número de aromas.
  2. Pon las velas alrededor de la bañera y cuando tu chico esté dentro del cuarto, desnúdale lentamente.
  3. Después es tu turno.
  4. Métete poco a poco en el agua.
  5. No tardará nada en reunirse contigo y seguro que el calor, la música y los deliciosos olores os animan a continuar.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Cómo ser romántico en la cama.

Seducir a un hombre sexualmente

Si ya has disfrutado de las anteriores situaciones y quieres probar con algo más atrevido, puedes intentar ir un poco más allá. ¿Nunca has intentado hacer un striptease delante de tu pareja? Pues quizás ya es el momento.

  1. Primero, escoge una canción sexy, con la que disfrutes bailando. Algunas de nuestras propuestas son 'Oops, I did it again' de Britney Spears o 'Loba' de Shakira. No optes por melodías muy rápidas, ya que es mejor que puedas ir quitándote la ropa poco a poco.
  2. Elige prendas de botones, que se puedan retirar lentamente, como una blusa.
  3. Baila alrededor de él, o incluso encima (si está sentado), pero no dejes que te toque, para que lo disfrute todavía más.
  4. Antes de que termine la canción, desnúdale también a él.
  5. Cuando hayas terminado, te aconsejamos que tomes el control y, si os apetece a ambos, seas tú la que mande.
  6. Cuando se lo propongas, seguro que le encantará.

Ahora que ya sabes cómo ser sensual en la cama con un hombre, puede que te interese este otro artículo de unCOMO sobre Cómo ser buena en la cama.

Cómo ser sensual en la cama con un hombre - Seducir a un hombre sexualmente

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo ser sensual en la cama con un hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo ser sensual en la cama con un hombre
1 de 3
Cómo ser sensual en la cama con un hombre
X

Volver arriba ↑