Compartir

Cómo sorprender a mi pareja

Por Elia Tabuenca. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo sorprender a mi pareja

¡Dale una sorpresa original y diferente a la persona que más quieres! Cuando se está en una relación es normal que, con el tiempo, la pasión y la magia pueda irse perdiendo poco a poco y que la rutina se instaure en vuestro día a día. Pero eso, en el fondo, depende solo de vosotros dos pues si queréis que vuestra vida en pareja siga siendo especial y emocionante tan solo tenéis que esforzaros un poco más, ser creativos y tener ganas de sorprenderos como al principio de vuestra relación.

En unComo queremos echarte una mano y, por eso, vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a que sepas cómo sorprender a tu pareja con ideas y planes la mar de originales que romperán con la rutina y hará que vuestro día sea inolvidable.

Vales románticos

Comenzamos con una forma de sorprender a tu pareja muy económica y asequible para todo el mundo. Se trata de que hagas unos vales que contengan diferentes planes románticos y que tu pareja podrá usar siempre que quiera. Puedes ser totalmente creativo a la hora de pensar en los planes y, estos, pueden contener desde ideas que requieran algún gasto de dinero u otras que puedan hacerse fácilmente sin gastar nada.

Para hacer estos vales tan solo necesitarás unas cartulinas de colores y un rotulador. Tendrás que recortar todas las cartulinas del mismo tamaño (lo recomendable es que sean pequeñas, del mismo tamaño que suelen ser los vales) y escribas en su interior "Vale por un...", si quieres, puedes añadir una fecha de caducidad para darle más realismo a tu sorpresa. Dedica la primera cartulina para presentar tu regalo con una frase del tipo "Vales para dedicarnos a ti y a mí", "Vales románticos, ¡porque tú lo vales", etcétera.

Algunas ideas de los planes que puedes incluir en tus vales son los siguientes:

  • Vale para una cena romántica (en unComo te damos algunos consejos para que puedas prepararla fácilmente y con un resultado espectacular: preparar una cena romántica)
  • Vale para un masaje relajante (y erótico, ¿por qué no?)
  • Vale para una sesión de cine en casa (¡con entradas y palomitas incluidas!)
  • Vale para un picnic en la playa o en la montaña
  • Vale para una excursión a la montaña
  • Vale para hacer lo que te apetezca en este momento
  • Vale para un espectáculo en la ciudad (concierto, teatro, musical, etc.)
  • Vale para un viaje exprés (podéis hacer una escapada por algún pueblo de los alrededores)

Cómo ves, hay muchas posibilidades que puedes incluir en tus vales y, todas ellas, pueden adaptarse a las preferencias de tu pareja pues, si por ejemplo, le encanta el mar puedes regalarle un paseo en barco, si le gusta el pádel puedes reservar un día para un partido, etcétera. ¡En la imaginación está el secreto!

Cómo sorprender a mi pareja - Vales románticos

Una cita a lo "Misión Imposible"

Ahora vamos a proponerte una manera de sorprender a tu pareja llena de diversión y misterio, ¡perfecta para las parejas más aventureras! Puedes hacerlo tanto para una ocasión especial como, por ejemplo, vuestro aniversario o para pedirle la mano pero, también, puede ser para celebrar un día cualquiera que quieres que se tiña de originalidad. En unComo te damos algunas ideas para que puedas hacer una pedida de mano original.

Para poder llevar esta cita "Misión imposible" lo que tienes que hacer es grabar un CD o un vídeo y mandárselo durante el día en un paquete o, si quieres reducir gastos, enviarlo por mail o por el móvil. Tendrá que ir acompañado de una nota del estilo "Top Secret", "Repróduceme", "Misión importante para el Agente X", etcétera. La idea es crear un ambiente de misterio y aventura que incitará a la diversión.

El contenido de la grabación o del vídeo debe continuar con ese halo de misterio y, para ello, puedes optar por introducir un mensaje que diga algo como "Te hemos asignado una misión de vital importancia. Tienes que reunirte con uno de nuestros espías en la calle X a las 18h en punto. La seguridad nacional está en juego", por ejemplo. En el lugar donde le has citado puede hacer dos cosas:

  • Estar tú con una enorme sonrisa y con un plan preparado para disfrutar de una tarde inolvidable (por ejemplo, que hayas reservado una suite en un hotel, que tengas mesa en su restaurante favorito, que hayas reservado hora en un centro de masajes, etc.)
  • Continuar un poco más con la aventura y que en el lugar acordado haya otro paquete escondido. Justo cuando sea la hora en la que le has citado, le llamas o le envías un nuevo mensaje de voz indicándole dónde está el paquete; en él, le llevarás a otro punto de la ciudad o le incluirás una pista para que sepa hacia dónde deberá dirigirse.

El objetivo es que, al final, se reúna contigo y que le tengas preparada una cita diferente para hacer algo que normalmente no hacéis.

Cómo sorprender a mi pareja - Una cita a lo "Misión Imposible"

Un plan romántico para cada mes

Ahora vamos a proponerte una idea que es perfecta para que, cada mes del año, os dediquéis un día exclusivo a vosotros en el que hagáis algo muy especial. Sabemos que, con el tiempo, las parejas se dejan llevar por la rutina y, al final, parece que cada fin de semana sea exactamente igual que el anterior; es importante intentar mantener viva la llama del amor y, por eso, una de las mejores maneras es pensar en 12 planes románticos para los 12 meses del año.

La mejor manera de entregarle este regalo tan original es que lo metas dentro de un sobre y que el día 1 de cada mes se lo entregues a tu pareja; ese mismo fin de semana llevéis a cabo vuestro encuentro romántico. Si quieres ahorrar, otra forma es enviarle cada 1 de mes un mail con la información del plan o que crees un vídeo y se lo mandes al principio de cada mes para darle la sorpresa.

Los planes que pienses para cada mes deben ser originales y, sobre todo, procurar que no lo hagáis a menudo; es decir, si soléis ver películas en casa con palomitas, una sesión de cine en casa NO es un plan original. Tienes que procurar ser creativo/a para conseguir que tu pareja realmente se sorprenda y tenga ganas de hacer ese plan contigo. Algunas ideas que puedes incluir son:

  • Día en el zoo: seguro que cuando eráis pequeños ibais siempre al zoo pero ahora, ¿cuánto tiempo hace que no vais? Puede ser un día de lo más divertido para estar con tu pareja.
  • Observar las estrellas: dedicar una noche de verano a iros al campo o a la playa para ver las estrellas es un plan de lo más romántico y, aún más, si lo acompañas con cava y fresas.
  • Un día de relax: combinar un masaje con un día en un spa puede ser un plan perfecto para vivir un día íntimo solo para vosotros dos.
  • Picnic en la naturaleza: combinar una excursión con un picnic en la naturaleza es una idea de lo más romántica para disfrutar en pareja.

En unComo te damos más ideas para que puedas romper la rutina con tu pareja.

Cómo sorprender a mi pareja - Un plan romántico para cada mes

Sorpresa en la cama

Pero una pareja también tiene que innovar en el terreno sexual, sino, a la larga termina convirtiéndose en monótono e incluso aburrido. Para conseguir sorprender a tu pareja en la cama te proponemos que saques tu lado más picante y divertido para conseguir una experiencia increíble.

Por ejemplo, puedes comenzar citándole en un sitio diferente de vuestra casa, un parque, una calle concreta, etc. Acude ahí con una gabardina y sin nada debajo, así, comenzarás la cita con un toque de lo más picante; para que sepa que vas completamente desnudo/a lo mejor es que le cojas la mano sin decirle nada y la metas dentro de la gabardina. El tacto lo dirá todo. Además, para darle un toque diferente a la cita puedes fingir que no os conocéis de nada o, incluso, que sois dos personas distintas que acaban de encontrarse por la calle.

Después, puedes llevarle directamente a casa o, si lo prefieres, puedes reservar una habitación en un hotel para poder cambiar por un rato vuestro encuentro apasionado. Una vez estéis en la intimidad, atrévete con un striptease o quítate la ropa de forma sensual y atrevida. Procura que la habitación esté ambientada con velas o una luz tenue, un aroma agradable y una música sugerente que invite al erotismo.

Una vez ya comencéis con el sexo propiamente dicho, puedes también sorprenderle insertando juguetes eróticos diferentes y excitantes o atreviéndote usando nata o chocolate en la cama. Alucinará, de verdad.

Cómo sorprender a mi pareja - Sorpresa en la cama

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a mi pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a mi pareja

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
acho
muchas gracias

Cómo sorprender a mi pareja
1 de 5
Cómo sorprender a mi pareja

Volver arriba