Compartir

Cómo sorprender a tu novio

 
Por Erika Palma. 23 marzo 2020
Cómo sorprender a tu novio

¿Quieres sorprender a tu novio y estás harta de los típicos regalos que todo el mundo conoce? En unCOMO hemos preparado este artículo con 20 propuestas de ideas originales y diferentes para que encuentres cómo sorprender a tu novio más allá de los detalles tradicionales. Descubrirás ideas originales, atrevidas y de lo más pintorescas para pillar por sorpresa a tu chico y dejarlo con la boca abierta.

No te entretenemos más, toma buena nota y prepara la mejor sorpresa para tu novio.

También te puede interesar: Cómo sorprender a tu pareja a distancia

Un plan extremo

¿Quieres darle una sorpresa a tu novio? Te garantizamos que con este plan conseguirás dejarlo con la boca abierta.

El plan consiste en llevar a tu novio sin que sepa nada a realizar algún deporte extremo como puede ser puenting, rafting, lanzarse en paracaídas u otras actividades extremas. Eso sí, recuerda que esta actividad solo la recomendamos si a tu novio y a ti os gustan los deportes de riesgo y quemar adrenalina, de lo contrario, el resultado puede ser desastroso.

Cómo sorprender a tu novio - Un plan extremo

Cambio de look

Si llevas un tiempo pensando en hacerte un cambio de look, pero no terminas de decidirte, esta es la ocasión perfecta. Si lo primero que te viene a la mente es un corte de pelo, tranquila, no tiene que ser un cambio radical ni tiene por qué ser en el pelo.

Claro que si eres atrevida y no te asustan los cambios, puedes hacer algo más atrevido y cortarte el pelo o cambiarlo de color. Si eres de las que prefieres un cambio más sutil puedes optar por hacerte una manicura con uñas esculpidas, dar un toque diferente a tu cabello realizando unas mechas, ponerte unas extensiones de pestañas...

Cualquier pequeño cambio estético será evidente y dejarás a tu chico sin palabras. Eso sí, no le cuentes nada, el cambio debe ser una sorpresa.

Revive vuestra primera cita

Si está cerca vuestro aniversario de novios, puedes sorprender a tu chico reviviendo vuestra primera cita. Es una de las ideas de aniversario que nos parecen más románticas porque... ¿a quién no le hace ilusión volver a vivir la primera cita con el amor de su vida?

Tienes que tener en cuenta detalles importantes como reservar con antelación si vuestra primera cita fue en un restaurante, tener preparado el outfit completo que llevaste ese día, entre otros detalles. Intenta que sea lo más real y fiel al recuerdo posible, la clave para una recreación perfecta está en no descuidar esos pequeños detalles. Volveréis a vivir una noche mágica y llena de nervios e ilusión.

Juegos eróticos

¿Te has plantado en alguna ocasión incluir algún juego erótico en tus relaciones de pareja? Si la idea ha rondado por tu mente en alguna ocasión, pero no has sabido cómo o en qué momento llevarla a cabo, aquí tienes la oportunidad de sorprender a tu pareja. Puedes empezar por algo de tu invención o adquirir algún juego divertido en un sex shop.

Y si quieres inspiración, no dejes de visitar esta lista de 14 juegos en la cama con tu pareja para encontrar la idea perfecta para sorprender a tu novio en la cama.

Prepara una sesión de fotos

Una forma de sorprender a tu chico que, además, os dejará un recuerdo precioso para toda la vida es preparar una sesión de fotos.

Tener un reportaje de fotos de calidad realizado por un profesional es algo que tendréis para siempre. Puedes optar por un reportaje tradicional de estudio, hacer una sesión artística con body painting o realizar un reportaje más atrevido en alguna localización de ensueño como un bosque, atardecer en la playa, una zona de prado con riachuelos u otros paisajes.

Una vez las tengas, puedes preparar un album de fotos con ellas o decorar la casa, descubre en este artículo Cómo colgar fotos de forma original.

Cómo sorprender a tu novio - Prepara una sesión de fotos

Prepárale una playlist para el coche

Como la mayoría de parejas, seguro que tienes una lista de canciones que te recuerdan a algún momento de vuestra relación. Canciones importantes que sonaron en algún momento en vuestras primeras citas, canciones que os trasladan a una época concreta de vuestra relación... En definitiva, canciones que por un motivo u otro son importantes para vosotros.

Prepara la lista de reproducción romántica y envíasela por email al trabajo o deja, sin que se dé cuenta, un pendrive en su coche. No le digas de qué se trata, cuando escuche la primera canción, sabrá que se trata de algo especial para vosotros y pondrá sus emociones a flor de piel.

Yincana

Si no conoces qué son las yincanas, te contamos que se trata de un divertido juego en el que tú irás dejando pistas por toda la ciudad y tu chico tiene que ir resolviendo los acertijos que encuentre en cada una de ellas para saber dónde se encuentra la siguiente. Al final del recorrido, en la última pista, estarás tú.

El último destino puede ser un lugar especial para ambos, como el lugar de su primera cita o el lugar donde vivieron un recuerdo particularmente especial. Aprovecha para darle un regalo original o para decorar el sitio que has escogido.

Desayuno especial

Si tu chico es de los que disfruta haciéndose el remolón en la cama y siempre ha deseado poder desayunar un día en la cama, esta es tu oportunidad para cumplir su sueño.

Prepara un completo desayuno que se salga del habitual, lo importante es que sea especial y diferente. En unCOMO, te aconsejamos realizar todas las preparaciones posibles la noche anterior, por ejemplo: si vas a hacer tortitas, deja preparada la masa; si quieres hacer una tarta o bizcocho, hazlo el día anterior.

Si tu chico trabaja o aún no vivís juntos, no te preocupes, tenemos una alternativa para ti. Encarga un desayuno sorpresa a alguna empresa que se dedica a hacer regalos originales. Solo tienes que contactar con ellos, elegir el desayuno que más pueda gustar a tu chico y darles las indicaciones para que lo entreguen el día y la hora que tú quieras en su lugar de trabajo. Dejarás a tu novio con la boca abierta.

Si no sabes cómo empezar, te dejamos algunas ideas en nuestro artículo Cómo preparar un desayuno romántico.

Cómo sorprender a tu novio - Desayuno especial

Notas por toda la casa

Si quieres algo menos llamativo para sorprender a tu novio en casa, te proponemos dejar pósits o notas románticas por toda la casa. Como idea, te sugerimos dejar las notas en el recorrido que suela hacer tu chico cada mañana, por ejemplo: baño, armario, espejo, cocina... Puedes ir dejando notas en cada habitación y a lo largo del pasillo para terminar esperándolo en la cocina con el desayuno preparado.

Intenta que las notas sean diferentes, puedes hacerlas románticas, divertidas, profundas, sencillas o picantes. Es una forma fácil y original de sorprender a tu pareja.

Si necesitas ideas, encuentra las mejores frases en nuestro artículo Cartas de amor para mi novio originales y cortas.

Picnic

El cine nos ha mostrado en numerosas ocasiones escenas de parejas disfrutando de un romántico picnic y ahora ha llegado tu momento. Prepara un sencillo aperitivo, queda con tu novio en el lugar que hayas elegido y prepárate para inmortalizar su cara de sorpresa.

Cómo sorprender a tu novio - Picnic

Escapada romántica

Esta es una opción un poco más costosa, ya que hasta ahora hemos visto ideas para sorprender a tu novio baratas o de muy bajo costo, pero queremos proponerte todas las opciones para que tengas de dónde elegir.

Si sabes que tu chico tiene muchas ganas de conocer una ciudad o hace tiempo que no podéis hacer una escapada de fin de semana juntos, esta es la ocasión perfecta. No podrá quitar su cara de sorpresa durante todo el viaje.

Te dejamos algunos consejos en nuestro artículo Cómo organizar un viaje para San Valentín.

Improvisación

Para sorprender a tu chico con un regalo fuera de lo habitual y que lo mantenga con la boca abierta todo el día, lo ideal es que sea improvisado. No planees nada, queda con él a la salida del trabajo o del insti e intentad pasar un día inolvidable en el que todo lo que hagáis sea porque os apetezca de verdad, no porque haya un plan establecido.

Llamadas sorpresa

Si eres de las que te gusta sorprender a tu novio con pequeños detalles, ¿qué tal una llamada cuando menos se lo espere solo para decirle que le quieres?

Si le llamas por teléfono a una hora en la que no es habitual que habléis ya será una agradable sorpresa para él, pero si además te limitas a decirle algo romántico o alguna frase bonita y cuelgas, su asombro será aún mayor.

Collage

Si eres creativa y te gusta hacer manualidades, esta idea te va a gustar. Se trata de un collage algo diferente al tradicional en el que solo se colocan fotos. Te proponemos hacer un collage de recuerdos en el que incluyas fotos vuestras, anotaciones con fechas importantes, frases que os hayáis dicho en algún momento y recordéis con especial cariño, objetos de valor sentimental que os hayáis regalado, etc.

Decóralo con elementos para hacer manualidades como stickers, cintas o purpurina y tu chico tendrá un recuerdo personalizado de vuestra historia de amor.

Cumple alguna fantasía

Si quieres sorprender a tu novio en la cama, puedes cumplir alguna de sus fantasías. Puede que alguna vez haya salido el tema y hayáis comentado vuestros deseos sexuales, en caso contrario, provoca tú esa conversación para conseguir la información que necesitas para dejarlo pasmado. Si no sabes cómo comenzar la conversación, puedes empezar preguntándole si alguna vez ha tenido alguna de estas 5 fantasías sexuales de los hombres.

Masaje

¿A quién no le gustaría relajarse y disfrutar mientras su pareja le da un buen masaje sensual? Seguro que tu chico estaría encantado de que se lo hicieras.

Prepara una buena ambientación, pon música relajante, una luz tenue y enciende una vela para una mayor intimidad.

Cómo sorprender a tu novio - Masaje

Hazle un obsequio

Si eres de las más clásicas y prefieres tener un detalle con tu chico, encontrarás cientos de blogs con ideas de regalos para sorprender a tu novio. También es una forma de sorprender a tu novio en su cumpleaños, de hecho es una de las más habituales. Procura comprar tu detalle teniendo en cuenta sus preferencias y no te dejes llevar por tus gustos.

Si quieres que la sorpresa sea aún mayor, te invitamos a inspirarte con esta lista de 10 regalos originales para hombres.

Cena romántica

Y para los más clásicos también tenemos ideas para sorprender a la pareja, un clásico que nunca falla: la cena romántica. Eso sí, cúrratelo un poco y prepara tú la cena. Si cocinar no es lo tuyo, tenemos una alternativa: encarga la cena de su restaurante favorito, pero encárgate tú de la decoración y ambientación de la casa.

La importancia de esta cena es que tu novio no se lo espere y que sea algo preparado por ti o algo en lo que has trabajado para que tu chico sea consciente de lo que te has esforzado por sorprenderle.

Si no sabes qué recetas preparar o cómo decorar la casa, échale un vistazo a nuestras Ideas para una cena romántica en casa.

Cosas que te gustan de él

Muchas veces damos por hecho que nuestra pareja sabe lo que nos gusta de él o que es consciente de lo que lo queremos, pero no está de más decírselo, además de demostrárselo. ¿Qué te parece dejar decenas de notas por toda la casa en las que le cuentes a tu chico por qué te enamoró o cuáles son las cosas que más te gustan de él? Es la forma perfecta de hacerlo sentir querido y apreciado, algo que enloquece a los chicos.

Dedícale una canción

Hubo un tiempo, no tan lejano aunque lo parezca, en que dedicar canciones en los programas de radio estaba de moda. Se trataba de una forma original de demostrar el cariño a alguien y se utilizaba, sobre todo, como felicitación de cumpleaños.

Como todo lo pasado vuelve a ser tendencia, ¿por qué no rescatar esta simpática idea y sorprender a tu novio dedicándole una canción en su programa de radio favorito? Eso sí, asegúrate de que sea en una franja horaria en la que puede escucharlo, por ejemplo en el trayecto en coche o en el tiempo de descanso para comer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a tu novio, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a tu novio

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo sorprender a tu novio
1 de 6
Cómo sorprender a tu novio

Volver arriba