Compartir

Cómo sorprender a tu pareja a distancia

Por Eva Sereno. Actualizado: 4 enero 2018
Cómo sorprender a tu pareja a distancia

Siempre se dice que las relaciones a distancia son más difíciles porque no existe el contacto directo ni la posibilidad de dar una sorpresa a la pareja. Sin embargo, no tiene por qué ser así. Hoy en día, hay muchas oportunidades para mantener el contacto y disfrutar aunque se esté a kilómetros de distancia.

En unCOMO te vamos a dar una serie de ideas para que sepas cómo sorprender a tu pareja a distancia y mantengas viva la llama del amor y de la pasión. Ya verás como funciona.

Nuevas tecnologías para sorprender a tu pareja

La distancia hoy en día no es tanto problema como antes porque ahora hay muchas formas de comunicarse con la irrupción de las nuevas tecnologías, que antes no existían. Y esto pone mucho más fácil sorprender a la pareja.

Aquí te damos las mejores ideas para sorprender a tu pareja a distancia gracias a la tecnología:

  1. Por ejemplo, a través de aplicaciones de videoconferencia, como puede ser Skype, puedes conectar con tu pareja a una hora que sepas que estará en casa y vivir juntos una nueva experiencia como una cena. A través de Internet es posible contratar algún servicio de comida a domicilio o de catering con sus platos favoritos para que se los lleven a casa y se los coma mientras tú estás al otro lado de la pantalla también comiendo. Incluso puedes decorar la sala con velas u objetos románticos para crear más ambiente.
  2. Otra forma de sorprender a tu pareja es enviarle un vídeo de tu día a día para que lo pueda ver cuando quiera o bien hacerle composiciones de fotografías a modo de álbum o collage para que te tenga presente.
  3. Por supuesto, los mensajes de texto o las aplicaciones de mensajería instantánea son una buena opción para expresar tus sentimientos siempre que quieras y sorprender a la persona amada o hacerle llegar una poesía que hayas escrito pensando en vuestro amor, entre otras opciones.
  4. Y, por supuesto, siempre tienes la opción de llamar a tu pareja siempre que desees, si las tarifas de telefonía no son muy caras porque no es cuestión de arruinarse para pagar la factura. Si el bolsillo lo permite, podéis mantener conversaciones prolongadas para estar al día de vuestra vida en la distancia e, incluso, organizar la charla para que sea un poco subida de tono y no se pierda la pasión.
  5. Las webcam de los ordenadores son de ayuda para tener un encuentro sexual, aunque sea virtual. Puedes prepararlo y darle alguna sorpresa vistiendo con la ropa que más le gusta a tu pareja y haciendo un envío de prendas a su casa para que las vista para esta cita. El resto ya es cosa vuestra. En este otro artículo te descubrimos las claves del sexo a distancia.
Cómo sorprender a tu pareja a distancia - Nuevas tecnologías para sorprender a tu pareja

Regalos para sorprender a la persona amada

A veces las sorpresas no tienen por qué ser complicadas. Con sencillos gestos en el día a día puede ser más que suficiente. Siempre da buen resultado enviar algún regalo en fechas que no sean señaladas como el cumpleaños, San Valentín o la celebración del aniversario.

Tampoco tienen por qué ser objetos muy caros. Por ejemplo, hay muchos programas de radio en los que puedes dedicar una canción. También es posible poner su foto en su revista favorita o hacer un libro personalizado con vuestra historia de amor. Todo puede valer. Es solo cuestión de ingenio y de pensar qué le gustaría realmente a tu pareja.

En este otro artículo te damos algunos consejos para que puedas saber cómo manejar una relación a distancia.

Encuentros para estar con tu pareja

Una de las mejores sorpresas que puedes darle a tu pareja es organizar un encuentro para que os podáis ver y pasar unos días juntos. Por ejemplo, regálale unos billetes y noche de hotel en un lugar que le guste o que haya sido importante en vuestra relación y del tengáis buenos recuerdos. La sorpresa todavía será mayor si lo preparas sin que sepa cuál es el objetivo final y que tú estarás allí.

Otra opción es que viajes para visitar a tu pareja, pero sin decirle nada. Será una gran sorpresa cuando abra la puerta y te vea allí delante. También puedes planear algunas actividades para que las hagáis juntos en lugares de encuentro que estén a mitad de camino.

Son ideas que te damos en unCOMO sobre cómo sorprender a tu pareja a distancia, que seguro que le encantarán y harán que la llama de vuestro amor se mantenga viva, consolidando y afianzando la relación aún más.

Cómo sorprender a tu pareja a distancia - Encuentros para estar con tu pareja

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a tu pareja a distancia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a tu pareja a distancia

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Mayra
Se que me podrán ayudar para llevar una mejor relación

Cómo sorprender a tu pareja a distancia
1 de 3
Cómo sorprender a tu pareja a distancia

Volver arriba