Compartir
Compartir en:

Cómo sorprender a un hombre en la cama

Cómo sorprender a un hombre en la cama

¡Saca la parte más sexy que hay en tu interior! El sexo en pareja puede volverse monótono y un tanto aburrido, por eso, es importante que los dos pongáis interés en vuestra vida íntima para evitar caer en la rutina e ir matando, poco a poco, las ganas de hacer el amor. La sorpresa, la espontaneidad y la diversión son factores clave para que la vida sexual no vaya a pique, por este motivo, en unCOMO vamos a descubrirte cómo sorprender a un hombre en la cama dándote algunos consejos que te ayudarán a volverlo loco de placer y a dejarle con la boca bien abierta. ¡Explota tu lado más salvaje!

También te puede interesar: Cómo complacer a un hombre en la cama

¡Sé espontánea!

Una de las claves para conseguir sorprender a un hombre en la cama es la espontaneidad. En una pareja el sexo puede llegar a convertirse en monótono, sobre todo, cuando estáis viviendo juntos o cuando lleváis tiempo estando juntos. Por este motivo, jugar con la sorpresa es algo esencial para evitar hacer de la cama algo aburrido.

En este sentido, te recomendamos que evites hacer el amor los mismos días de la semana (con tendencia al fin de semana por la noche) o que evites practicar siempre las mismas posturas, los mismos juegos, etcétera. Sorprender y pillar desprevenido a un hombre puede ser la mar de excitante y, además, ¡nunca sabrá por dónde vas a salir!

Así pues, un día cuando venga a verte a casa, recíbele con lencería sexy o con una actitud seductora para llevarlo, de inmediato, a la cama. También puedes sorprenderle mientras está cocinando, colarte en la ducha o estimularle cuando vaya en el coche. Cualquiera de estas ideas conseguirán sorprenderle y activar su excitación ¡al máximo!

Atrévete a probar cosas nuevas

Para sorprender a un hombre en la cama no basta con que estés dispuesta a sorprenderle sino que, además, te apetezca probar cosas nuevas. En este sentido, te recomendamos que seas tú quien lleve la iniciativa, que seas tú quién le proponga algún juego o compre algún juguete sexual para probar en la cama. Si tomas la voz cantante, él se sorprenderá y le encantará ver lo mucho que disfrutas con el sexo, ¡algo muy erótico y excitante para un hombre!

Por tanto, te recomendamos que estés dispuesta a probar nuevas posturas sexuales, para ello, consulta libros como el Kamasutra que te ayudarán a inspirarte o, también, lee acerca de las posturas favoritas de los hombres para poder sorprenderle y darle un intenso placer.

Otra idea es que te atrevas a investigar sobre diferentes juguetes eróticos que hay actualmente en el mercado y que pueden aportaros un extra de placer así como un poco más de excitación. Hay una gran cantidad de juguetes sexuales para parejas pero también, puedes comprar esposas, las vendas en los ojos, las ataduras o, también, los vibradores.

Juegos eróticos para sorprender a un hombre en la cama

Pero además de los juguetes sexuales que puedes comprar en tiendas eróticas debes saber que también existen diferentes juegos que puedes practicar en la cama y conseguir potenciar la diversión, el deseo y la excitación. Por ejemplo, algunos de los más populares son los juegos de roles, es decir, cada uno de vosotros encarnará un rol diferente que cumplirá con la dualidad de sometido-dominante.

Un claro ejemplo es el típico juego de la colegiala y el profesor, la enfermera y el paciente, el bombero y la víctima, etcétera. Para estos juegos tan solo necesitaréis quitaros fuera la timidez, comprar algunos disfraces eróticos y dar rienda suelta a la imaginación. ¡Veréis lo bien que lo pasáis!

Si no os apetece disfrazaros, también podéis jugar a ser dos desconocidos que se conocen en un bar. Este juego es muy fácil de hacer ya que tan solo tendréis que inventaros dos personalidades distintas a las vuestras para fantasear y volver a activar el juego de la seducción, de las primeras miradas, etcétera.

Aquí te descubrimos diferentes disfraces eróticos para hombres y, en este otro artículo, los disfraces más eróticos para mujeres. ¡Sorprende a tu pareja!

Atrévete a tener sexo en lugares distintos

Otra de las formas en las que podrás sorprender a un hombre en la cama es rompiendo la monotonía de tener siempre las relaciones en el lecho conyugal. Como hemos dicho al inicio de este artículo, es recomendable que se procure ser espontánea e inesperada, por este motivo, rompe con lo tradicional y atrévete a tocarle y a activar su deseo sexual en otros lugares en los que podáis tener algo de intimidad.

Por ejemplo, podéis probar a practicar sexo en lugares públicos aunque, eso sí, apartados de las miradas de la gente. Y aunque no podáis realizar la penetración propiamente dicha, simplemente con tocamientos, besos y una actitud sensual ya basta para activar la diversión y hacer que vuestra vida sexual no sea aburrida. Aquí te damos un listado con lugares en los que puedes tener estos momentos tan excitantes:

  • En el cine
  • En la playa o piscina
  • En los probadores de unos grandes almacenes
  • En los lavabos públicos
  • En el coche
  • En el ascensor
  • En un parque o unos jardines
  • Etcétera

Eso sí: intentad id con cuidado de que nos os pillen porque, de lo contrario, pasaréis mucha vergüenza y una experiencia divertida puede convertirse en traumática. Si no te atreves, también puedes romper la monotonía de la cama teniendo sexo en otras partes de la casa como, por ejemplo, en la ducha, en el balcón, en el suelo, encima de la lavadora... ¡Donde quieras!

En unCOMO te descubrimos lugares románticos para tener sexo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo sorprender a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Cómo sorprender a un hombre en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Maquina de Fuego
Si funciona, es decir, soy un Macho pero no me funciono me detuvieron el parque por hacer cosas indebidas. Los Amo Me suscribo, sigan asi.

PD. Pueden subir Minecraft

Cómo sorprender a un hombre en la cama
1 de 3
Cómo sorprender a un hombre en la cama