Compartir

Cómo tener buen sexo oral

Por Laura Ruiz. Actualizado: 3 mayo 2017
Cómo tener buen sexo oral

¿Quieres mejorar tu vida sexual? Aunque creas que eres todo un experto en la cama, lo cierto, es que en el mundo del sexo siempre se puede mejorar. Cada día aparecen nuevas posibilidades de placer que hacen que, si queremos, nunca nos aburramos cuando tenemos relaciones con nuestra pareja. El sexo oral es uno de los factores más placenteros que puede haber en la cama, por eso, en este artículo de unComo vamos a darte algunos consejos para que puedas mejorar este aspecto y disfrutar, así, de una experiencia increíble. Sigue leyendo y descubrirás cómo tener buen sexo oral ya seas hombre como mujer.

También te puede interesar: Cómo mejorar el sexo oral

Hacer sexo oral a un hombre

Para poder tener un mejor sexo oral es importante que conozcas lo que busca tu pareja en la cama y, así, conseguirás satisfacerle más. Si vas a hacer sexo oral a un hombre es importante que, antes de comenzar, comiences con suaves tocamientos en su zona genital. Puedes jugar con su deseo sexual besándole la barriga, las piernas, las caderas, etcétera, pero nunca llegues a su zona pues, así, conseguirás que te desee muchísimo.

Comenzaremos con tocamientos, acaricia sus testículos, toca el pene y comienza con una suave masturbación para que se excite al máximo. Debes saber que una de las zonas que más placer le genera es el glande, es decir, la punta del pene así que si la estimulas bien conseguirás que se derrita del gusto. Para ello, te recomendamos que comiences lamiéndolo con la punta lengua mientras sujetas el resto del pene por la base, puedes ir masturbando lentamente para que el placer sea aún mayor.

Después, introduce el glande en el interior de la boca resguardando los dientes para que no le rocen, piensa que es una parte muy sensible y que al mínimo roce puede causarle dolor y romper el estímulo sexual. En el interior de la boca, ve moviendo la lengua y haciendo el movimiento de la penetración (entrando y sacando el pene) presionando un poco con los labios para que sienta un poco de presión.

Pero no debes centrarte exclusivamente en esta parte sino que, lo mejor, es ir intercalando con otras zonas como, por ejemplo, los testículos. Puedes acariciar con suavidad esta zona y, después, bajar la boca hacia allí y lamerlos con suavidad; si ves al chico predispuesto, puedes optar por succionar suavemente y observarás el gran placer que le estás causando. No te excedas demasiado tiempo aquí pues, si te pasas, podría comenzar a sentir molestias.

A continuación, volveremos al pene y nos centraremos en todo el miembro. Introdúcelo completamente en tu boca y emula el movimiento del sexo entrándolo y sacándolo con diferentes ritmos. Es aconsejable que comiences suavemente, que insertes el falo con profundidad en tu boca y que, después, lo saques y empieces a moverte cada vez más rápido. Puedes acompañar esta felación con una suave masturbación con la mano, así, conseguirás que el placer sea máximo.

Cómo tener buen sexo oral - Hacer sexo oral a un hombre

Hacer sexo oral a una mujer

Las mujeres también tienen algunas preferencias a la hora de disfrutar del sexo oral y es que los genitales femeninos contienen diferentes puntos que puedes estimular para que el resultado sea increíble. Lo primero que debes saber cuando hagas sexo oral a una mujer es que nos gusta que el placer sea ascendente, por lo tanto, es mejor comenzar suavemente, con amor y cariño y, después, empezar a ser más intenso y salvaje. Empezar con fuerza en el cuerpo de una mujer puede, incluso, hacerle daño y quitarle toda la libido que sentía.

Así que comienza besándola en los labios, el cuello, la oreja y, poco a poco, ve bajando por el los senos, el ombligo y quédate en la entrepierna sin llegar a estimular su sexo. Acaricia suavemente el clítoris con la yema de los dedos y de la excitación sentirás cómo su vagina empieza a dilatarse, entonces, podrás introducir la punta de un dedo y, poco a poco, entrarlo más profundamente y jugar con más de un dedo a la vez.

Cuando sientas que está así de excitada, es el momento de comenzar con el sexo oral propiamente dicho. Para ello, empieza a pasar la lengua por la ingle y ve entrando, despacio, hasta los labios superiores; te recomendamos que comiences con la zona del clítoris, pasa la punta de la lengua y, después, puedes lamerlo con todo el cuerpo intercalando los besos húmedos con suaves succiones que la volverán loca de placer. En unComo te damos algunos consejos para que sepas estimular el clítoris.

No te excedas demasiado rato en el clítoris pues podrías llegar a hacerle daño, así que baja hasta la zona de la vagina y juega con tu lengua y tus dedos metiendo y sacando de su interior. Ve intercalando ritmos, es decir, no vayas todo el rato demasiado lento ni suave pues la chica terminará por aburrirse, ve jugando, probando nuevos ritmos y estimulando con tus dedos y tu boca.

Cómo tener buen sexo oral - Hacer sexo oral a una mujer

Higiene básica para el sexo oral

Pero además de conocer las técnicas para estimular a un hombre o a una mujer también es importante que tengas en cuenta algunas medidas de higiene que harán que la experiencia sea igual de placentera para ambos. Antes de comenzar con una sesión de sexo que pueda incluir la estimulación oral, es importante que mantengas correctamente limpia la zona para que la experiencia sea perfecta.

Aunque te hayas duchado por la mañana, piensa que si llevas todo el día fuera de casa (trabajando, caminando, etc.) la suciedad se acumula en todo el cuerpo y, en especial, en los genitales por eso te recomendamos que, si vas a tener sexo, vayas un momento al baño y te laves la zona con jabón íntimo para quitar olores desagradables.

El vello púbico también puede ser una zona que acumule suciedad y que resulte incómodo a la hora de hacer sexo oral a tu pareja, por eso, te recomendamos que, si no quieres depilarlo, sí que lo recortes un poco para evitar que se cuele en la boca de tu amante. Además, al tenerlo más corto evitas que se acumule sudor o suciedad y, por tanto, reduces el mal olor.

Una recomendación muy importante es que si ves que tu pareja tiene manchas o verrugas en el pene o vagina, no le hagas sexo oral. Ten en cuenta que existen algunas ETS que pueden producir estas alteraciones en los genitales y que pueden perfectamente contagiarse por vía bucal (el VPH, los herpes, etcétera); en este caso, es aconsejable colocar un preservativo antes de hacer una felación y, así, conseguirás disfrutar igualmente de la experiencia pero sin riesgo a contraer enfermedades.

En unComo te damos más medidas de higiene para el sexo oral por si quieres conocer más en profundidad sobre el tema.

Cómo tener buen sexo oral - Higiene básica para el sexo oral

Experimenta

Puedes aplicar estos consejos sobre como tener buen sexo oral para sorprender a tu pareja o a alguien a quien estés conociendo. Aunque si lo que quieres es encontrar pareja, te recomendamos que te registres en Fuego de Vida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener buen sexo oral, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener buen sexo oral

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener buen sexo oral
1 de 4
Cómo tener buen sexo oral

Volver arriba