COMPARTIR

Cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo

Cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo
Imagen: fazzguetta.blogspot.com

Todos deseamos tener buen sexo, pero ¿por qué no resulta tan fácil como se piensa? Debemos tomar en cuenta que para que un encuentro sea excitante y potente deben estar presentes elementos como la química sexual, pero compaginar y encontrar un punto medio en el que ambos reciban placer es también importante. ¿Quieres saber cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo?, en unComo.com te damos algunas recomendaciones para que potencies tus encuentros sexuales como nunca antes.

Pasos a seguir:
1

Habla sobre el sexo. Éste tema no puede ser un tabú, mucho menos cuando se trata de indicarle a nuestra pareja lo que nos gusta, lo que disfrutamos, lo que nos da morbo. Incluso revelar y buscar hacer realidad algunas fantasías sexuales es una buena forma de tener buen sexo y disfrutarlo al máximo.

¡Dile lo que te excita! Deja que te diga también lo que disfruta, y ambos verán como el sexo se torna mucho más satisfactorio.

2

Usa todo su cuerpo como tu campo de acción. ¿Por qué quedarse con la zona genital únicamente? El cuerpo de los hombres y de las mujeres está lleno de importantes zonas erógenas que no residen precisamente en el área de los genitales. Ve más allá, explora su cuerpo y permítele explorar el tuyo y verás como consigues potenciar los encuentros y tener un mejor sexo.

3

Mantente siempre abierto a explorar. En la cama el NO nunca debe ser frecuente, y es que cuando disfrutamos del sexo las nuevas experiencias son las que nos nutren y nos permiten no caer en la rutina sexual.

Prueben nuevas cosas juntos y anímense a tener un mejor sexo y disfrutarlo al máximo.

4

Disfruta de tú cuerpo y del de tu pareja. Las inseguridades físicas son el peor enemigo del disfrute sexual, y es que cuando de placer se trata poco importan las medida. Si cada uno disfruta del cuerpo del otro, con sus virtudes y defectos ¿por qué permitir que la falta de confianza invada este momento?

En la cama no hay nadie tan sensual como tú, convéncete de ello y prepárate a disfrutar de un mejor sexo.

5

Da y recibe con equilibrio. Si siempre piensas en complacer al otro puede que tú mismo nunca encuentres el placer. El buen sexo se trata de dar y recibir de forma equilibrada, de tomar en un encuentro la iniciativa y ser sumiso en el otro, de probar, de variar de dar y recibir placer sin miedo. Recuerda siempre que se trata de un juego de dos y que los dos deben alcanzar la plena satisfacción.

6

Siéntete libre. Grita, gime, pide más, disfruta, haz sonidos, usa el lenguaje y los gestos corporales para demostrar placer y satisfacción. No te limites ni te cortes en la cama y aprende a encontrar el lenguaje de la pareja para tener un mejor sexo.

Cada persona es diferente y cada pareja junta es distinta, identificar cuáles son los sonidos que los excitan, las actitudes que los enloquecen en la cama cuando están juntos, es muy importante para obtener más placer.

7

No subestimes ninguna técnica. La seducción, los streptease, el uso de juguetes sexuales, la lencería erótica, ver pornografía juntos. Todas son herramientas para potenciar la seducción y son usadas por muchas parejas para tener un mejor sexo, por eso mantén la mente abierta, aprovecha las posibilidades que se presenten y disfruta de encuentros más excitantes.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Elizabeth hernandez gonzalez
Como puedo asercarmele a criss angel scarecrow el tiene una enfermedad de movimiento sísmico yo no puedo pero le p reguntarian porque me siento así sin poderme mover yo lo quisiera tenerlo pero el caso es que se pone como el quiere sus costumbres de poderlo abrazar mucho hoque el pueda bloquearme de forma que el lo quiera ser y grasias por ayudarnos
Elizabeth Hernandez gonzalez
Lo máximo de poderlo aserlo mi mago lo quiere hacer por algo a dequerer yo me siento bien cuando Melo dise Alavés muy discreto y seguro de si mismo como si me tomara de manera vestial yo quiero ami criss Ángel scarecron alomejor lo piensa des pues del plaser
Cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo
Imagen: fazzguetta.blogspot.com
Cómo tener buen sexo y disfrutarlo al máximo
X

Volver arriba ↑