Compartir
Compartir en:

Cómo tener buenos orgasmos: consejos para ellas

Cómo tener buenos orgasmos: consejos para ellas

Es cierto que no todos los encuentros sexuales deben acabar en un orgasmo para que los hayamos disfrutado, pero sin duda alcanzar el clímax es algo que toda chica disfruta a plenitud. Sin embargo algunas mujeres encuentran difícil llegar a este deseado estado ideal y es que muchas veces el enemigo se esconde en nuestra cabeza y disfrutar se hace cuesta arriba. Pensando en eso en unComo.com te damos algunos consejos claves para que descubras cómo tener buenos orgasmos y disfrutar a plenitud del sexo.

También te puede interesar: Cómo hacer un buen cunnilingus
Instrucciones:
1

Los chicos consiguen excitarse de forma más rápida que las mujeres, del mismo modo ellos pueden alcanzar el orgasmo sin la necesidad de muchos juegos previos. En cambio para las mujeres los preliminares son fundamentales, por eso es importante que siempre juegues antes del sexo y que uses estos momentos para disfrutar de los estímulos y dejar que la excitación se apodere de ti.

2

Relaja tu mente y concéntrate en el acto sexual. Muchas mujeres admiten que les es difícil alcanzar el orgasmo porque durante el sexo siempre piensan en otras cosas. El encuentro es para ser disfrutado a plenitud, para vivir cada sensación, para experimentar con el tacto, el gusto y todos los sentidos. No pienses en otra cosa que no sea eso y verás como la excitación se apodera de ti hasta alcanzar el clímax.

3

Deja los complejos fuera y bajo ningún concepto permitas que intervengan en tu placer. Todas tenemos algo de nuestro cuerpo que no nos agrada, pero la sensualidad no reside en un cuerpo perfecto sino que más bien es una actitud y es que los complejos muchas veces son los culpables de que no estemos a gusto en la ca,a y por tanto nos cueste más alcanzar el orgasmo. Disfruta del momento y verás como el clímax llega.

4

Aprende a decirle a tu chico lo que te gusta y no temas pedirlo. Hablar de sexo es fundamental y estar claras en lo que nos excita es importante para conseguir el clímax en cada encuentro sexual. Las estimulación de poderosas zonas erógenas como los senos o el clítoris hará la diferencia entre alcanzar o no el orgasmo de forma sencilla. Recuerda que el sexo es un trabajo de dos por eso no temas decir lo que te gusta para que el otro aprenda a complacerte.

5

Disfrutar de la masturbación es una excelente forma de explorar tus puntos de placer y conocer tu cuerpo. De hecho ese es uno de sus principales beneficios, pero además puedes jugar con tu mente y descubrir cuáles son las fantasías sexuales que más te agradan para ponerlas en práctica durante el sexo con tu pareja.

6

Es bueno que sepas que existen varios tipos de orgasmos femeninos y que no todas los alcanzamos del mismo modo. Es importante crear el ambiente idóneo para el placer, no solo en nuestra mente sino también estimulando los sentidos: una conversación erótica, un buen masaje, besos, caricias, transitar el camino del placer es vital para llegar al clímax.

7

¡Sal de la rutina! quizá la monotonía es la responsable que te cueste llegar al orgasmo. Si siempre sabes lo que va a ocurrir en el sexo es normal que no te excite del mismo modo que si probaras cosas nuevas con frecuencia. Experimentar posturas, juegos eróticos, cambiar de lugares y llevar a la realidad algunas fantasías sexuales es la clave para mantener el clímax de la relación y conseguir el orgasmo.

8

¡Olvídate de todo y piensa solo en el sexo! si te cuesta desconectar es recomendable que practiques alguna técnica de meditación o acudas a clases de yoga. Quizá te parezca insólito pero te ayudarán en gran medida a vacíar tu mente, dejar los problemas a un lado y concéntrate en llegar al clímax.

9

Cada mujer es diferente, por ello algunas alcanzan el orgasmo de forma más rápida que otras y responden a los estímulos de distinta manera, no es bueno compararse. Sin embargo si sientes que algo no anda bien es importante que visites a un sexólogo para aclarar las dudas acerca del tema y asegurarte de que tu dificultad para alcanzar el orgasmo no se deba a causas mayores.

10

Ahora que ya sabes cómo tener buenos orgasmos, te invitamos a experimentar y probar estos consejos en tu relación de pareja, aunque si aún no tienes pareja, puedes encontrarla registrándote en Fuego de Vida o Meetic, dónde podrás hablar con miles de chicos y chicas a través de un portal web experimentado y seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener buenos orgasmos: consejos para ellas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo tener buenos orgasmos: consejos para ellas

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Nayla lara
Quisiera saber cuel es la mejor posicion para tener un buen orgasmo y una buena eyacualacion.. Tengo 19 años . Y 3 años con mi pareja y no se lo q es terminar .. Quisiera .. Tener la experiencia .. Y la emocion de sentir .. La exitacion y llegar a el climax .. Osea poder terminar .. Que hago ???? Ayudenme por favor
atacelis
Quiero saber como conseguir un orgasmo si mi novio tiene una miniatura de pene
Débora De Sá Tavares
Hola, te recomiendo que consultes este artículo http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-disfrutar-con-un-micropene-18546.html Saludos

Cómo tener buenos orgasmos: consejos para ellas
Cómo tener buenos orgasmos: consejos para ellas