COMPARTIR

Cómo tener mejor sexo

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener mejor sexo

¡Mejora tu vida sexual! Las parejas, muchas veces, se dejan llevar por la rutina tanto a nivel emocional como pasional y, al final, las sesiones de sexo suelen ser muy parecidas entre síes haciendo que, incluso, puedan llegar a aburrir. Para evitar esto es importante que el tema de la excitación y del deseo no se deje a un segundo plano y se siga cultivando como el primer día, solo así se podrá conseguir que cada encuentro en la cama sea diferente, divertido y muy excitante. En este artículo de unComo vamos a darte algunos consejos que te mostrarán cómo tener mejor sexo con prácticas que, fácilmente, podrás introducir en tu vida diaria. Anímate a probar cosas nuevas y comienza a disfrutar del sexo como nunca antes lo has hecho.

Pasos a seguir:
1

Planea tus encuentros sexuales. Aunque, a priori, este consejo nos parezca frío y poco apasionado lo cierto es que es importante que te planees las citas eróticas que vas a tener con tu pareja para conseguir crear un clima íntimo y predisponeros los dos a disfrutar del sexo. Igual que cuando tienes una primera cita con alguien te arreglas, te depilas y te perfumas, cuando quieras dedicar una noche a la pasión con tu pareja también es recomendable que saques a relucir la mejor parte de ti mismo, que te muestres en tu máximo esplendor y que te vistas con una ropa interior sexy que le volverá loco de deseo por ti.

Además, durante el día podrás ir anticipando a tu pareja con lo que se encontrará cuando llegue a casa: puedes irle enviando mensajes por el móvil, por email, etc., donde le cites en casa a una hora concreta y le expliques que tienes muchas ganas de verle y de estar con él o con ella. Crear un clima anticipado de deseo y sensualidad es una manera muy divertida y excitante de recibir la noche, además de estar mentalmente predispuesto a ello.

Cómo tener mejor sexo - Paso 1
2

Mantener alejado el estrés es también esencial para que el sexo sea placentero y los dos disfrutéis de vuestro encuentro. Ten en cuenta que si tú o tu pareja habéis tenido un mal día, estáis preocupados por algo o, simplemente, estáis muy cansados lo mejor es no forzar la situación y dejar vuestro encuentro para otro momento más calmado. El sexo con estrés no suele salir bien pues la comunicación en la cama se pierde, la cabeza se puede ir a otro lugar y, al final, la experiencia termina siendo sosa y monótona.

El sexo se merece que sea tratado con toda la calma y el cuidado que necesita, sobre todo, si llevas bastante tiempo con una persona pues se necesita más atención en lo que se está haciendo. Cuidar la ambientación de la habitación, tu apariencia y no tener prisas por acabar son algunas de las reglas básicas para tener mejor sexo.

Cómo tener mejor sexo - Paso 2
3

Cambiar los hábitos que tengas creados con tu pareja en el sexo es, también, imprescindible para disfrutar de una experiencia increíble. Dejar atrás la cama para disfrutar de otros lugares de la casa para tener sexo es más que recomendable para aportar ese toque de diversión y pasión en vuestra relación; pero, también, te recomendamos que rompas con la norma y, en lugar de esperarte a que llegue la noche para poder encontraros, sorprende a tu pareja y atácale en la ducha metiéndote dentro, dale una sorpresa mientras esté cocinando, etcétera.

Ser espontáneo, sorprendente y divertido es muy importante para que vuestro sexo mejore y lo paséis en grande.

Cómo tener mejor sexo - Paso 3
4

Para poder tener mejor sexo es importante que estés predispuesto a probar nuevas experiencias. Con esto nos referimos a que te animes a intentar nuevas posturas sexuales que te ayudarán a disfrutar de otra estimulación además de descubrir la sensualidad de tu cuerpo; pero, también, es importante que te atrevas a introducir algunos juegos eróticos en la cama y, por ejemplo, te vistas con algún disfraz para jugar a los roles o introduzcas algunos juguetes como los anillos vibradores, los vibradores, etcétera.

Piensa que en la cama se pueden probar muchísimas cosas nuevas que están pensadas para ofreceros una experiencia más divertida y placentera así que ¡atrévete con todo! En unComo te descubrimos las posturas más excitantes así como los mejores juguetes eróticos para parejas.

Cómo tener mejor sexo - Paso 4
5

¡Las fantasías eróticas están para cumplirlas! Tanto si tienes pareja como si tienes amantes, una buena manera de poder disfrutar más del sexo es cumpliendo algunas de tus fantasías y, así, poder satisfacer tus deseos más ocultos. Pero si tu fantasía es un tanto "especial" te recomendamos que, antes, lo hables con tu pareja para que ambos os sintáis cómodos con ella y disfrutéis de la misma.

Algunas de las fantasías que puedes hacer en pareja son, por ejemplo, ir a buscar a tu pareja al trabajo llevando solo una gabardina ¡sin nada debajo! Acudir al primer hotel para satisfacer vuestro deseo será la mar de excitante, ¡ya verás! También podéis probar con los roles de sumiso/dominante e incorporar artículos eróticos como esposas, vendas, látigos, etcétera.

Cómo tener mejor sexo - Paso 5
6

Atrévete a usar palabras picantes en la cama para aumentar el deseo sexual y disfrutar de una experiencia picante y muy sexy. Para ello, deberás dejar atrás la vergüenza y atreverte con frases picantes y sugerentes como "Me encanta tu cuerpo", "Cómo me pones", "Dame fuerte", etcétera. Debes dejarte llevar por la pasión y dejar los prejuicios totalmente fuera de la cama para poder pasar un rato divertido y apasionado con tu pareja.

Es importante que para tener mejor sexo explotes tu lado más salvaje y te dejes llevar por la pasión y la excitación. Muchas personas les cuesta mantener la concentración y esto hace que los hombres puedan sufrir "gatillazos" y las mujeres no lleguen al orgasmo. Es esencial que para disfrutar del sexo estemos predispuestos a entregarnos a ese acto y, en caso de que no nos apetezca, podemos dejarlo para otro momento o satisfacer las necesidades de nuestra pareja con masturbación o sexo oral. Seguro que le encantará.

Cómo tener mejor sexo - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener mejor sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo tener mejor sexo
1 de 7
Cómo tener mejor sexo
X

Volver arriba ↑