Compartir
Compartir en:

Cómo tener orgasmos más intensos

1.927 veces compartido
 
Cómo tener orgasmos más intensos

Nuestras relaciones sexuales se consideran plenamente satisfactorias cuando se alcanza el orgasmo. Aunque esto no tiene que ser así siempre, alcanzar el clímax supone conseguir el punto más intenso de placer que podemos obtener durante el sexo. No obstante, hay personas, especialmente las mujeres, que pueden lograr puntos álgidos de excitación durante el coito parecidos a pequeños orgasmos, pero que no necesariamente implican alcanzar el clímax.

Cuando estamos acostumbrados a no tener problemas para sentir este momento intenso de placer, es normal que queramos ir más allá y que nos preguntemos cómo tener orgasmos más intensos, que nos permitan romper los límites a los que hemos llegado hasta ahora. En este artículo de unComo te damos algunos consejos que pueden serte útiles para aumentar la excitación y las posibilidades de tener mejores orgasmos.

Conoce tu cuerpo

Sobre todo cuando buscamos el placer de forma individual, conocer nuestro cuerpo nos permitirá saber cuáles son los estímulos o acciones que mejoran nuestros orgasmos. Posiblemente esto requiera tiempo, ya que podemos tardar en darnos cuenta de que masturbarnos de una forma u otra nos aporta más placer. Para ello podemos contar con las técnicas de masturbación para mujeres o las técnicas de masturbación para hombres.

Ahora bien, si el objetivo es alcanzar el clímax más intenso posible en pareja, conocer nuestro cuerpo será útil, pero también debemos detectar qué zonas del cuerpo de nuestra pareja experimentan más placer. Una de las mejores formas de conseguir esto es experimentando. Probar cosas nuevas en pareja, siempre y cuando ambos estéis de acuerdo ayudará a descubrir nuevo terreno en el que quizás encontráis nuevas fuentes de placer. Aquí no hay cabida para la timidez, por lo que suelta a la bestia que llevas dentro y déjate llevar.

Alimentos que mejoran el orgasmo

Algunos alimentos ayudan a liberar hormonas relacionadas con el deseo sexual y el placer, y hacen que podamos llegar al clímax con más facilidad e intensidad.

Cacao

Es uno de los alimentos que aumentan el deseo sexual al ser ricos en feniletilamina, el cual aumenta los niveles de dopamina y, como consecuencia, también podremos sentir más placer con el orgasmo.

Fresas

La fruta perfecta para incluirla durante nuestras relaciones sexuales. Con la ayuda de un poco de nata se pueden hacer verdaderos milagros. Prueba a poner un poco de nata en alguna de las zonas más sensibles, coloca una fresa encima, y luego trata de retirarlo con la boca. Sin duda, una buena opción para conseguir orgasmos más intensos.

Sandía

Especialmente para el hombre, esta fruta tiene un efecto similar al viagra, puesto que mejora circulación sanguínea y se obtienen erecciones más completas. En el caso de las mujeres, aumenta el flujo sanguíneo ayudando a alcanzar el clímax con más rapidez.

Aguacate

Es muy rico en vitamina B6 y potasio, los cuales favorecen los impulsos sexuales. Asimismo, también aumenta la producción de esperma y aporta más energía para darlo todo durante el acto sexual.

Ostras

Este producto es uno de los más conocidos a la hora de aumentar el deseo sexual gracias a su contenido en zinc, mineral que estimula la creación de hormonas sexuales como la testosterona.

Miel

Aumenta los niveles de hormonas sexuales en la sangre, incrementa la creación de testosterona y aporta energía por su contenido en carbohidratos.

Algunos de estos alimentos para aumentar el deseo sexual pueden utilizarse durante el coito. De esta forma añadiremos un toque diferente al acto sexual, nos divertiremos más y aumentaremos la excitación, factor clave a la hora de alcanzar orgasmos más fuertes e intensos.

Aceites esenciales para aumentar la excitación

Los aceites esenciales son una excelente opción a la hora de incluirlos en nuestras relaciones sexuales. Estos ayudan a favorecer la estimulación mediante el contacto, facilitan la fricción, aportan sensaciones placenteras y mejoran la lubricación. Si además elegimos los que tienen olor, también será un punto a favor a la hora de mejorar el orgasmo. Cuando practicamos sexo, todos nuestros sentidos entran en juego, y este producto ayuda especialmente a estimular a nuestra pareja mediante el tacto. Muchos de estos aceites son afrodisíacos, es decir, incluyen sustancias que incrementan el deseo sexual y, como consecuencia, mejoran nuestras experiencias sexuales. Si tienes ganas de utilizar alguno de estos productos, te recomendamos que consultes nuestro artículo sobre cuáles son los aceites esenciales afrodisíacos.

Alarga los preliminares

Algunas parejas pasan por alto la importancia de los preliminares en sus encuentros sexuales. No debemos olvidar que la calidad del orgasmo será el resultado de los preliminares. ¿Por qué? Este conjunto de actos previos a la penetración permiten preparar el cuerpo para alcanzar el clímax. Los preliminares aumentan el termómetro de placer y mediante ellos conseguimos una mayor excitación, que con un poco de paciencia ayudará a que posteriormente alcancemos el cielo con el orgasmo. En las mujeres los preliminares tienen aún más importancia, puesto que necesitan más estímulos sexuales para llegar al orgasmo. Sin embargo, la mujer tiene más terminaciones nerviosas que los hombres, por ejemplo, en el clítoris, por lo que estimular estas zonas durante los preliminares ayudará a la mujer a estar lista para alcanzar el orgasmo. ¡Toma nota!

Descubre cuáles son las zonas con las que tu pareja experimenta más placer, utiliza otras partes de tu cuerpo, como la lengua para excitar zonas sensibles como los pezones y el clítoris mientras acaricias su cuerpo con las yemas de tus dedos. Nuestra piel es muy sensible, por lo que con un poco de delicadeza podemos producir placer en cantidad de puntos de nuestro cuerpo. Esto a su ves, facilitará alcanzar orgasmos más intensos y placenteros.

Otros consejos para tener orgasmos más intensos

  • Prueba nuevas posturas. Probar nuevas posturas te ayudará a saber cuáles resultan más placenteras y facilitan alcanzar el orgasmo.
  • Juguetes sexuales. Tanto en solitario como en pareja, los juguetes sexuales son una buena opción para aumentar el placer y estimular diferentes zonas del cuerpo, ayudando a conseguir orgasmos más placenteros. Consulta los mejores juguetes sexuales para parejas.
  • Susurra al oído. El oído es otro sentido que no debe pasar desapercibido durante las relaciones sexuales. Algunas frases pueden enloquecer a tu pareja y aumentar la excitación sexual en cuestión de segundos. Para ello te recomendamos nuestro artículo sobre las frases que excitan a un hombre en la cama y las frases que excitan a una mujer en la cama.
  • Estimula el punto G. Aunque algunos dudan de su existencia, las mujeres tienen este lugar a unos 4 centímetros del orificio de la vagina, por lo que no hace falta una penetración profunda para alcanzarlo. Es más sencillo hacerlo con los dedos, siempre estando estos lo suficientemente lubricados. En este artículo te ayudamos a encontrar el punto G.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener orgasmos más intensos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo tener orgasmos más intensos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener orgasmos más intensos
1 de 6
Cómo tener orgasmos más intensos