Cómo tener orgasmos múltiples si eres hombre

Cómo tener orgasmos múltiples si eres hombre

Todo el mundo a escuchado hablar alguna vez de las mujeres multiorgásmicas, incluso puede que tu seas una de ellas o lo sea tu pareja, pero ¿Por qué debe limitarse a ellas el poder disfrutar ininterrumpidamente del sexo?

Poco a poco, los multiorgasmos masculinos están dejando de ser un mito para convertirse en una realidad de la que poder disfrutar, en parte gracias a los sexólogos que cada vez más predican esta posibilidad.

A continuación, en UnComo.com te daremos todas las claves sobre los multiorgasmos y te explicaremos cómo tener orgasmos múltiples si eres hombre.

Pasos a seguir:
1

Antes de explicarte cómo conseguir múltiples orgasmos, primero tendríamos que resolver algunas dudas sobre qué es lo que entendemos por orgasmos múltiples en los hombres. Con las mujeres no hay este problema, puesto que se refiere a los orgasmos de intensidad parecida que se dan de forma seguida.

En el caso de los hombres hay otra posibilidad, pues por orgasmo múltiple se puede entender tanto la reiteración de orgasmos sin llegar a la eyaculación o la eliminación del periodo refractario, el tiempo después de eyacular en el que no se consigue una erección, para poder seguir teniendo sexo y llegar a otro orgasmo.

2

Las investigaciones científicas que se han hecho al respecto han demostrado que existen hombres multiorgásmicos, habiendo casos de hombres que han logrado 6 orgasmos en poco más de media hora, sin perder la erección en ningún momento.

En este caso concreto, el varón tenía la capacidad de saltarse el periodo refractario, por lo que la excitación y la erección se mantenían activas durante todo este tiempo.

3

Pero, ¿Esto es una habilidad única y especial o se puede aprender a controlar? Y la respuesta es que seguramente la mayoría de hombres pueden ser capaces de llegar a dominar sus orgasmos para poder llegar a tener orgasmos múltiples, aunque, obviamente, hay quienes están físicamente más predispuestos a ello.

¿Quieres saber cómo tener orgasmos múltiples si eres hombre? A continuación te lo descubrimos.

4

La técnica para poder mantener el orgasmo y poder vivir el placer de forma consecutiva para por fortalecer los músculos pélvicos, claves para mantener el control de la eyaculación y de la erección.

Estos músculos son los que ayudan a controlar la orina y sostienen la vejiga, y existen una serie de ejercicios, llamados ejercicios Kegel, que además de ser recomendados para tratar la incontinencia urinaria, te pueden servir para potenciar tu sexualidad.

5

Los ejercicios Kegel no tienen mucha complicación, sin embargo, lo más difícil es saber encontrarlos para ejercitarlos correctamente. El trabajo consiste en contraerlos para que así cojan tono y volumen, aquí te explicamos cómo saber cuáles son:

  • Son los músculos que usas cuando intentas parar de orinar.
  • Si los contraes, el pene se mueve, elevándose un poco.
6

Cuando empiezas a practicarlos, es normal que también muevas el abdomen e incluso las nalgas, pero haciéndolo bien no debería ser así.

Si te pasa esto relájate y vuélvelo a intentar. Con el tiempo lograrás dominarlos a la perfección.

7

Una vez ya tengas ubicados los músculos y puedas moverlos correctamente ya puedes comenzar con su ejercicio:

  • Debes contraerlos con fuerza por 5 segundos, relajarlos 5 segundos y volver a repetir la secuencia.
  • Repite esta serie 10 veces, cuando acabes descansa 2 minutos y vuélvela a hacer de nuevo.
  • Haz esto 3 veces cada día para fortalecer tus músculos y lograr dominar tus orgasmos.
  • Cuando vayas avanzando y los tengas más ejercitados deberás ir aumentando el tiempo que lo mantienes contraído hasta poder llegar a los 10 segundos.
  • Normalmente se suele hacer estando sentado, por lo que puedes practicar en cualquier sitio.
8

Ahora que ya sabes cómo tener orgasmos múltiples sólo es necesario poner en práctica la teoría y disfrutar de tus relaciones como nunca antes hubieses imaginado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener orgasmos múltiples si eres hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.